¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 20 de julio de 2014

MALVÍN 10 VRAMIAN 3

SOPLÓ DE UNA VEZ POR TODAS
En partido que se anunciaba parejo y lo fue durante los 20 primeros minutos, Malvín terminó redondeando su mejor actuación en lo que va del campeonato y se volvió a prender cerca de los de arriba. Con score clásico y grandes labores del triunvirato Arjona-Chacón-Salgués, la playa ganó merecidamente con amplitud y autoridad.


Fernández, Michelis, Mato, Hartwig, regalando sonrisas.
Fueron con todo de entrada y nos brindaron un primer tiempo magnífico de futsal puro y duro. Un ritmo acalambrante, con movilidad de pelota, intensidad, transiciones y mucha técnica a la orden del día para sobreponerse a los espacios reducidos. La pelota la tenía un poco más Malvín, pero Vramian también sabía qué hacer con ella y de hecho hizo daño primero. Una notable escapada por izquierda de Cagiao y la definición para el 1-0. COmo si nada Malvín siguió buscando y Arjona en un excelente desequilibrio uno contra uno obliga a una gran tapada de Vallve. Pero casi enseguida, corner playero y siesta de la defensa armenia, Salgués de zurda no perdona y pone el 1-1.

El ritmo siguió irrefrenable hasta el final y en ese marco hubo muchas chances. En el global, más y mejores para el local, que terminó dando vuelta un parcial favorable a Vramian, que puso el segundo a través de una llegada al segundo palo del "Fruta" Chiozza. Luego Malvín fue un huracán. Con Arjona intratable, Chacón rápido de piernas pero más rápido que ninguno de cabeza, la calidad de Salgués, la efervescencia de Perdomo.. en fin, un combo que rindió como nunca. Jachoian apareció para el empate a los 12', cuando hace rato Malvín lo merecía. Luego "Pato" Arjona, con disparo bajo de 12 metros, castiga tras un rebote para pasar al frente. Y opara seguir en la senda positiva del reino animal, entró el "Gato" Rúa para patear el segundo doble penal para el playero (el primero Vallvé se lo tapó a Salgués) y sentenció el 4-2 parcial.

De la segunda parte podemos reiterar conceptos para Malvín. Fue un equipo compacto y agresivo a la hora de defender, y muy incisivo - y efectivo más que nunca - al momento de atacar. Anotaciones de Chacón y Arjona liquidaban el encuentro casi de entrada. Panosian entrando solo en un corner al medio descontó para Vramian, pero fue un espejismo. El equipo armenio, si bien no tuvo errores importantes y trató de llevar un juego de igual a igual, se vio superado por el local. Además los de Fresia sufrían las bajas de Calcagno, Badanian y Guerguerian, a la que sumó Cagiao tras su expulsión.

En la instancia de 5 vs 4, Gustavo Silva puso un nuevo gol playero, y más adelante serían Maurenthe (gran jugada previa de Fradl), Jachoian y Roibal los que sumarían para el 10-3 definitivo. Los de Moliterno ganaron en buena ley, haciéndose fuerte en casa y tratando de recuperar metros en la carrera de los de arriba.

MALVÍN 10 VRAMIAN 3
9ª fecha Torneo Integración. 19/7 - 20:00
Gimnasio: Club Malvín. Árbitros: Raúl Hartwig y Aecio Fernández
MAL- Iniciales: Emiliano Hidalgo, Nicolás Mato, Diego Arjona, Sergio Chacón, Ignacio Salgués. DT: Nicolás Moliterno. Ingresaron: Bruno Perdomo, Mathías Maurente, Gustavo Silva, Mauro Roibal, Maximiliano Jachoian y Federico Fradl.
VRA- Iniciales: Javier Vallve, Federico Fedele, Matías Cagiao, Sebastián Chiozza, Maximiliano Maritato. DT: Gonzalo Fresia. Ingresaron: Misak Panosian, Diego Pereda, Gustavo Michelis, Gabriel Avakian y Diego Kuyunjian.
Goles: Diego Arjona (17' y 23'), Maximiliano Jachoian (12' y 37'), Ignacio Salgués (5'), Christian Rúa (19', de doblepenal), Sergio Chacón (22'), Gustavo Silva (27'), Mathías Maurente (35') y Mauro Roibal (39'). MAL
Matías Cagiao (2') y Sebastián Chiozza (7') y Misak Panosian (23'). VRA

Expusaldo: Matías Cagiao
Incidencias: Javier Vallve le desvió un doblepenal a Ignacio Salgués a los 18'
Sebastián Chiozza desvió un doblepenal a los 33'
El MVP: Diego Arjona

MOMENTO CUMBRE
El décimo gol de Malvín. Ya quedaba poco y Vramian jugaba con Kuyunjian como golero adelantado. En el arco playero Roibal ataja una pelota e intenta sacar rápido. Adelante se le pone un jugador rival, pero igualmente Mauro se corre un poco hacia su derecha y saca el derechazo, inclinándose al mejor estilo Oscar Córdoba, casi de tres dedos. La pelota viajó por el techo de Malvín y se metió "bandida", cerca del travesaño, para sellar un golazo inolvidable.

Cobertura: Luis Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.