¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 20 de julio de 2014

OLD CHRISTIANS 4 BOSTON RIVER 2

UN SOLO CAMINO
En Colonia ya se sabe que hay un solo rumbo. El Old no puede dejar más puntos en esta primera rueda si pretende mantener la lucha por sostener el  título. Llegó Boston al gimnasio de Juventud y lejos de amilanarse complicó al Trébol en el primer tiempo. En el segundo los colonienses se impusieron desde el arranque y apelaron al orden y a la solvencia defensiva de temporadas atrás en un muy ajustado partido.


Desde el inicio se notaba la paridad en el cotejo, clara postura de Boston de jugar un match intenso para mantenerlo “corto” en el score y poder dar la sorpresa con algún contragolpe. A los cuatro minutos pelota que sale de un corner y sólo entra Coronel al segundo palo para sostener en hechos la comentada estrategia. Old Christians empata a los siete por intermedio de Castiglioni con definición exquisita acariciando la pelota de espaldas al arco engañando a Codina. El propio Corcho a los diez treinta, tras un rebote tomando la pelota bajando a la altura de la rodilla resuelve nuevamente con su calidad acostumbrada picándola por encima del portero, marcando la victoria momentánea, ya que la visita continuó tratando de jugar golpe a golpe consiguiendo Montero, otra vez ganando el segundo palo, el empate. 

E
l primer parcial tendría más emociones porque el local acumuló faltas y los dirigidos por Aguirrezabala remataron dos libres por intermedio de Silvera que las manos fimes de Montans desviaron, dándole tranquilidad sobre el final a los albicelestes que en los últimos minutos la pasaron mal por la imposibilidad de marcar sin riesgos de sanciones.

En el segundo tiempo el Old tuvo otra actitud desde el comienzo. Los comandados por Lausarot-Betarte presionaron en primera línea y al minuto tomaban ventaja tres a dos con tanto de Muselli, faro de la presión desde el inicio. Boston no pudo responder y a los siete nuevamente Castiglioni la empuja tras un corner medido de Bombi al pie de Corcho. Luego de esto los rojiverdes impulsados por Pastoriza y Miguel A. intentaron apoderarse del balón y del trámite pero no pudieron vulnerar una cerrada defensa constituída básicamente por Walter R, Bombi y De Mello (viejos batalladores de última línea) con el respaldo del “muro” Montans que no sufrió goles en todo el segundo tiempo. También como Boston en el debe los libres, tanto Víctor como Corcho fallaron lo que podía haber ofrecido otra tranquilidad para el final.

Victoria muy trabajada del Old fundamentalmente por virtud de Boston que supo trabar el partido y no dejar jugar con libertades a jugadores claves como Víctor (a pesar que el “Negro” por momentos paseó la guinda de un lado a otro destapando caños a la pasada). Un partido discreto donde la parcialidad coloniense pasó nervios pero finalmente aplaudió el trabajo del equipo y gritó goles de alta factura de su goleador que suele aparecer en partidos cerrados como éste para desnivelar. En Colonia ya se sabe, hay un solo camino…

OLD CHRISTIANS 4 BOSTON RIVER 2
9ª fecha Torneo Integración. 19/7 – 21:00
Gimnasio: Juventud (Colonia). Árbitros: Pablo Bentancor y Julio Ceriani
Goles: Sebastián Castiglioni 3 y Miguel Musselli. OLD
Juan Coronel y Manuel Montero. BOS

El MVP: Juan P. Montans: Si el partido va fácil ataja las pocas que llegan, si está difícil tapa hasta las imposibles y si como en este caso está cerrado se queda con las chances más importantes. No mucho más para decir, los futsaleros uruguayos sabemos lo que da Juanpi.

Cobertura: Fernando Cabrera
Foto: Sebastián / ColoniaYa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.