¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 28 de julio de 2014

CITY PARK - DEFENSOR DE MALDONADO

PUNTOS Y APARTE
Defensor de Maldonado no se presentó el domingo ante City Park en Rowing por lo que el partido debería ser otorgado para los de Shangrilá. El plantel de la Viola rompió su transporte cuando salía del departamento y advirtió a un dirigente de la AUF minutos antes del comienzo del mismo.


El partido correspondiente a la fecha 10 estaba fijado para el domingo a las 18:00 horas en Rowing. Cuando faltaba poco para comenzar no había novedades de la visita, por lo que el delegado de City Park llamó a su colega para saber qué pasaba. Defensor avisó que rompió el vehículo que lo transportaba a la altura del aeropuerto del lago, a la salida del departamento y que no se llegarían a la capital.

Los árbitros del partido cerraron el formulario y dado que no hubo comunicación oficial previo al juego, suponemos que se le van a dar los puntos a City Park por Walk Over, lo que sería un 5-0 a favor.

Por otra parte, El Show se puso en contacto con Dany Peruchena, delegado de Defensor, el cual comentó que su club advirtió a uno de los dirigentes de la AUF poco antes de la hora estipulada de comienzo, que no llegarían a Montevideo. También aseguró que su equipo va a enviar urgente una carta dando las explicaciones del caso y aguaradrá la decisión de la Mesa Ejecutiva: "Eso va a quedar a criterio de ellos". A su vez descartó cualquier posibilidad de que Defensor abandone la competencia y ya se aprestan a coordinar la fijación para el próximo fin de semana.

CITY PARK (Walk Over) 5 DEFENSOR DE MALDONADO (Ausente) 0
10ª fecha Torneo Integración. 27/7 - 18:00
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Silvia Ríos y Ernesto Hartwig

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.