¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 21 de julio de 2014

BANCO REPÚBLICA 7 CENTRAL DE DURAZNO 2

TRABAJOSO
Banco República derrotó a Central Durazno 7 a 2, éste sábado en el gimnasio de la Scuola Italiana, por la novena fecha del Torneo Integración. Fue una trabajosa victoria la conseguida por el equipo bancario, que no jugó bien, pero que en el cierre del encuentro logró doblegar a su rival y llevarse los tres puntos.

Capitanes y árbitros entre la nebulosa que quedó en Scuola post clásico.
Un primer tiempo parejo. El equipo duraznense se plantó muy ordenado defensivamente y en ataque mostró a Sebastián Cabrera y Maximiliano Otaño muy activos. Justamente Cabrera abrió el marcador del partido. Banco no jugó su mejor encuentro, cometió errores, pero intentaba, tuvo algunas oportunidades que no logró concretar. El descanso llegó con Central ganado 1 a 0.

El segundo tiempo comenzó y Pablo Lamanna rápidamente consigue el empate, lo que daría más tranquilidad al local. El encuentro continuo parejo. Banco buscaba ponerse en ventaja, pero en varias jugadas quedó mal parado en defensa y Peñalozza concretó una de ellas y puso nuevamente en ventaja a la visita. Central sólo con dos recambios disponibles, comenzó a sentir el cansancio y Banco empezó a levantar el rendimiento. A falta de 10 minutos para que finalice el encuentro Guillermo Goerki consigue el empate.

Sobre el cierre Banco ya crecido futbolísticamente empezó a ser más punzante y llegaron los goles de Ataides, Etcheverry, Lamanna y Tangary, que le dieron la ventaja 7 a 2. Banco República no jugó su mejor partido, pero logró ganar y quedarse con tres puntos importantes.

BANCO REPÚBLICA 7 CENTRAL DE DURAZNO 2
9ª fecha Torneo Integración. 19/7 – 18hs.
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Diego Nisivoccia y Ernesto Hartwig.
Banco República – Iniciales: Federico Santana, Leandro Ataides, Guillermo Goerki, Pablo Lamanna y Maximiliano Navarro. DT: Gabriel De Simone. Ingresaron: Diego Etcheverry, Manuel Puppi, Sebastián Castro y Manuel Tangari.
Central Durazno – Iniciales: Rodrigo Ocampo, Gabriel González, Rafael Valdez, Sebastián Cabrera y Maximiliano Otaño. DT: Julio Valdéz. Ingresaron: Andrés Peñaloza.
Goles: Diego Etcheverry x 2, Leandro Ataídes x 2, Guillermo Goerki, Pablo Lamanna y Manuel Tangari (Banco); Sebastián Cabrera y Andrés Galeano (Central)

#MomentoKodak
Faltaban segundos para finalizar el primer tiempo, y el partido estaba 1 a 0 con Central ganando. El árbitro sanciona una falta, Durazno reclama que no existió, Banco que fue adentro del área. Los bancos saltaron a reclamar, el árbitro dice que es fuera del área y que era sexta falta. Sebastián Castro se hace cargo del doble penal y lo falla.

#EnOffside Mucho frío en cancha de la Scuola. El humo que quedó en el gimnasio luego del partido clásico hizo necesario mantener todas las puertas abiertas durante el encuentro y el frío se hizo sentir.

Cobertura: Cecilia Caputi

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.