¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 16 de julio de 2014

RÍO NEGRO CITY 9 SALUS 3

LOS GOLES PAGAN 
Pese a que por momentos el trámite no fue del todo prolijo y de poca incertidumbre por la ventaja que llevaba Río Negro, los doce tantos en total, la mayoría de gran calidad, ofrecieron un producto más que entretenido para el cierre de la jornada.

Río Negro City ganó ante Salus y continúa invicto en el torneo Metropolitano.
Fueron "pa' delante" de entrada y ya en tres minutos estaban 2-1, con marcador favorable a Río Negro. Presión de parte de las albirrojas para jugar el partido en cancha contraria pero Salus no se quedaba atrás con las repentinas subidas de Castillo y Olivera.

Sin embargo el City era más y lo hacía sentir en cada llegada. La gran tarea de Crocano, la movilidad de Franco y los ingresos de Turturiello y Vicente que le dieron más pegada al equipo. El primer tiempo se fue 6-2 arriba el equipo rionegrino con justicia.

La segunda parte decayó en ritmo el juego pese a las intenciones, también mérito de los ajustes defensivos de Salus. Una muy buena labor de nuevo por parte de Díaz en el líbero que empujaba a todo el equipo. Acciones equilibradas que recién en los minutos finales volvieron a dar emociones.

Castillo puso el descuento en gran definición ante Perla y luego fueron las ganadoras las que sentenciaron el score final con una ráfaga de golazos en transición rápida. Díaz había puesto el tercero para Salus, también en la última vuelta de reloj, dejando satisfecho al heroico espectador que permaneció hasta la medianoche en el recinto malvinense.

RÍO NEGRO CITY 9 SALUS 3
6ª fecha Torneo Metropolitano. 13/7 - 22:30
Gimnasio: Liceo 31. Árbitros: Hernán Heras y Gonzalo Morales
RNC- Iniciales: Analy Perla, Natalia Seoane, Mariana Crocano, Silvia Sagrera, Natalia Franco. DT: Diego Silva. Ingresaron: Florencia Vicente, Giovana Turturiello, Paola Viera, Andrea Aguirre, Aída Camaño.
SAL- Iniciales: Paula Umpiérrez, Sharon García, Stephanie Díaz, Sofía Olivera, Adriana Castillo. DT: Graciela Barboza. Ingresaron: Valeria Bonora, Yovana Cándido, Verónica Legelen.
Goles: Giovana Turturiello 2 (15'40" y 39'50"), Mariana Crocano 2 (2'45" y 39'20"), Natalia Franco 2 (9'10" y 9'40"), Silvia Sagrera (2'20"), Florencia Vicente (10'20") y Andrea Aguirre (38'). RNC
Sofía Olivera (2'30"), Adriana Castillo (20'50") y Stephanie Díaz (39'30"). SAL
La MVP:
Mariana Crocano

Colaboración: Diego Muñoz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.