¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 12 de julio de 2014

OLD CHRISTIANS 7 CITY PARK 1

HIZO LOS DEBERES 
Sin exigirse más de la cuenta Old Christians cumplió con su cometido de obtener el triunfo ante City Park y lo confirmó ya en los primeros minutos de partido. Los colonienses dieron cancha a muchos de los valores que generalmente no ingresan y cerraron una nueva jornada como primeros en la tabla.


Con paso seguro y calculado, Old Christians avanza en el torneo como uno de los líderes junto a los grandes. El equipo coloniense llegó a Montevideo el sábado por la noche tras su traspié entre semana frente a Vramian, pero no mostró secuelas. Con el retorno de Ramos durante unos minutos, Old fue el equipo sólido y fuerte de siempre, que a pesar de no brillar en cuanto individualidades, hace sentir el peso de su juego colectivo.

En siete minutos la visita se imponía por 3-0, sin encontrar mayor dificultad ante la oposición de City Park. El equipo rojo de la costa se paró atrás, aparentemente ordenado, pero cayó en distracciones que fueron aprovechadas al máximo por el Trébol Negro. Betarte en el amanecer del partido, dejando en el piso al arquero que salía a cortar puso el 1-0. Luego un derechazo de Bombi y otro remate de Montans abrían cifras, cuando todavía el local no había siquiera pateado al arco.

Romaniello en soledad por el medio marcó el cuarto y lo mismo Castiglioni para el quinto, redondeando una primera etapa de suma tranquilidad para el Old, con posesión absoluta de la pelota y el manejo de los tiempos del partido. Jonathan Silva puso el descuento del City a los 12', a la postre el único gol de su equipo en la noche.

En el complemento la dupla Betarte-Lausarot dio minutos al resto del plantel, cumpliendo en forma impecable. Quizás el ritmo colectivo de Old a veces decayó,  así como también el meta Ocampo tapó varias difíciles, lo que impidió una mayor goleada. Solo un doblete de "Beco" De Mello permitió aumentar a Colonia y cerrar el 7-1 que lo vuelve a dejar como líder al final de una fecha.

OLD CHRISTIANS 7 CITY PARK 1
8ª fecha Torneo Integración. 12/7 - 21:20
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Aecio Fernández y Ernesto Hartwig
OLD- Iniciales: 1- Juan Montans, 10- Germán Bombi, 15- Juan Betarte, 19- Víctor Rodríguez, 5- Sebastián Castiglioni. DT: Claudio Betarte-Juan Lausarot. Ingresaron: 7- Maximiliano De Mello, 11- Santiago Romaniello, 4- Rafael Ramos, 3- Miguel Muselli, 17- Julio Leguisamo, 2- Maximiliano Bertoletti, 20- Hernán Bastarrica.
CIT- Iniciales: 1- Joel Campos, 8- Nicolás Montes, 6- Gonzalo Zapata, 10- Favio Albesa, 4- Santiago Bentancor. DT: Federico Trujillo-Cyro Sayagués. Ingresaron: 11- Joaquín Bello, 7- Mauro Macedo, 9- Jonathan Silva, 2- Cyro Sayagués.
Goles: Maximiliano De Mello 2 (33'30" y 39'), Juan Betarte (1'), Germán Bombi (3'20"), Juan Montans (7'), Santiago Romaniello (11') y Sebastián Castiglioni (16'). OLD
Jonathan Silva (12'). CIT
EL MVP:
Juan Pablo Betarte

MOMENTO CUMBRE
A los 7' del primero. Trepada de Montans con pelota, por el medio, un poco volcado a la derecha. Nadie le sale, nadie le sale, nadie le.. PUM! Golazo. Al primer palo del golero, sobre el ángulo, otro más para la colección del gran arquero cooloniense.

Cobertura: Luis Silva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.