¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 8 de julio de 2014

SALUS 5 BOSTON RIVER 2

SE DESTAPÓ
Salus derrotó a Boston y se ubica tercero al final de la primera vuelta del certamen. El equipo azulgrana pegó en los momentos justos y controló totalmente a un rival que no repitió actuaciones anteriores.


A última hora del domingo bajo una temperatura inhóspita, Salus y Boston decidían el tercer lugar de la primera ronda, ya que ambos llegaban con seis puntos y de ganar se perfilaban mejor para lo que viene, recordando que cuatro equipos clasificarán para los Play Off finales. El que entró y jugó como para llevarse el duelo, en actitud y juego, fue Salus, y por eso se quedó con el triunfo.

El 2-0 del comienzo para las dirigidas por Barboza vino por ímpetu y las ganas con las que buscaron los goles. Más allá de la forma, en la decisión de ir a buscar cada pelota y generar chances estuvo la diferencia de Salus en los 10' iniciales. Buenos remates de Castillo y Bonora ponían cuesta arriba para Boston.

El equipo rojiverde quiso reaccionar pero mostró muy poco como para inquietar la sólida marca en la última zona de Salus. Algún remate de afuera (el palo jugó para Umpiérrez) y poco más en 20'. Solo el golazo de Dufau pegando por derecha al ángulo, casi sin espacio para rematar, lo que dejó a Boston "a tiro", ya que las azulgranas habían estirado cifras con el tercer tanto, nuevamente encontrando franquicias en defensa.

El segundo tiempo pudo encaminarse hacia varios lados. Salus desperdició increíblemente tres chances dentro del área que, además del golazo de Castillo, hubieran liquidado del todo el match. Luego Boston se dijo, es él momento y fue decidido a descontar. Ganz con puntazo cruzado puso el segundo. Salus desordenado en la zona y nervioso para salir con pelota, hizo agua durante más de cinco minutos. Solo la capitana Díaz sostuvo al cuadro, llegando a quitar todo lo que le pasaba cerca y controlando a la siempre peligrosa "Chiqui" Dufau.

Pasó el tiempo favorable para Boston (no aprovechado) y Salus solo tuvo que cerrar el partido estando atento y saliendo de contra cuando se presentaba la oportunidad. Bonora había anotado el quinto mucho antes del pitazo final y eso le dio la tranquilidad necesaria para abrochar un triunfo clave.

SALUS 5 BOSTON RIVER 2

5ª FECHA. Torneo Metropolitano. 6/7 – 21:00
Gimnasio: Liceo 31. Árbitros: Marcos Correa y Hernán Heras.
SAL- Iniciales: Paula Umpiérrez, Adriana Castillo, Stephanie Díaz, Sofía Olivera, Valeria Bonora. DT: Graciela Barboza. Ingresaron: Cynthia Marí, Yovana Cándido y Verónica Legelen.
BOS- Iniciales: Gianina Pinasco, Sofía Yanotti, Laura Ganz, Jimena Montgomery, Lucía Meaños. DT: Nicolás Brandi. Ingresaron: Denise Irigoin, Erika Antúnez, Marina Melani, Lorena Morales y Denisse Dufau.
Goles: Adriana Castillo 2, Valeria Bonora 2 y Sofía Olivera. SAL
Denisse Dufau y Laura Ganz. BOS
La MVP:
Stephanie Díaz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.