¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 9 de julio de 2014

MATÍAS CAGIAO, la carta debajo de la manga

"UNA LINDA IDEA PARA VOLVER"
Para la séptima fecha del Torneo apareció un jugador que ya Vramian había seducido en la temporada de pases. Cagiao, que jugó la Libertadores con Peñarol en Erechim en abril, ahora se suma al proyecto 2014 de los armenios y ya dio su aporte en la victoria ante Old Christians. "La verdad no me dio ni para practicar, reconoció Matías.
Cagiao aportó varios minutos para que Vramian le saque el invicto a Old.
El martes pisó por primera vez una cancha en un partido oficial de la actividad local 2014. Tras pocos partido con el aurinegro el año pasado, Matías Cagiao se decidió y desembarcó en Vramian, para jugar de una: "La verdad no me dio ni para practicar. Me llamó Lalo (Fresia) el sábado para ver si podía estar, y viendo que se suspendió la fecha, le dije que le daba una mano sí. Me daba un poco de cosa porque no conocía a los compañeros", confiesa ni bien sellaron su triunfo ante los colonienses.

Si bien se conoció en la cancha prácticamente con el resto del plantel, Cagiao piensa que llegó a un "Un equipo que está bien, que se armó mejor que el año pasado, que trajo refuerzos importantes y ahora vamos a ver cómo estamos pero seguramente vamos a pelear arriba".

De su regreso al 40 x 20, el jugador que pasó por Dolores y Bella Vista en sus inicios en AUF explica: "Conocía a Badanian más que nada, me contaba cómo eran las cosas en el grupo y cómo trabajaba el equipo y me pareció una linda idea para volver. Las expectativas son importantes como siempre".

¿Qué le dejó su nuevo breve pasaje por Peñarol al comienzo del año? "Y.. muchas cosas. Uno siempre trata de, más allá de lo malo porque uno se va de un equipo, rescatar las cosas positivas. La experiencia de jugar un torneo internacional, yo había tenido la experiencia de jugar uno en fútbol de salón y ahora éste de futsal que un nivel bastante más alto. Eso, jugar con otro roce, agarrar experiencia, para volcarla acá en Vramian ahora". En cuanto a la determinación de su salida dijo: "Se dio por motivos personales, pero mejor lo dejamos de lado eso".

Cagiao también nos cuenta si está de acuerdo con este formato de torneo largo: "Más o menos. Me gustaba más el sistema de Play Off. Era más entretenido y le ponía un poquito más de emoción. En estos campeonatos largos tienen más ventaja los equipos que tienen las mejores plantillas. Pero lo bueno es que hubo una división de unos cuantos jugadores en varios equipos lo que hace un campeonato más parejo, algo que no pasaba hace muchos años", señaló la nueva carta que Vramian sacó de abajo de su manga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.