¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 30 de noviembre de 2011

HUBO Y HABRÁ

Torneo Femenino
CUMPLIENDO CON LO PACTADO
Restando por disputar un partido todavía correspondiente a la 4ta fecha, ya está programada la próxima actividad del campeonato de chicas.


El domingo en Maldonado se jugó uno de los encuentros que completaba la 4ta jornada del Torneo Clausura. El mismo se llevó a cabo en el Campus Municipal, siendo triunfo para las locales, el CADE, en cifras de 6 a 3 sobre Udelar. El conjunto fernandino consiguió su primera victoria en el Torneo, mediante las anotaciones de Roxana Barreiro (3), Jesica Quintero, Andrea Falero y Luciana Valdez. Para la visita mojó Graziana Ravello en dos oportunidades, y Regina Cipriani.
El otro partido que debe jugarse para cerrar la fecha es el juego entre Bella Vista y Rampla Juniors. La fijación de día y hora del mismo, es tema de estas horas para los dirigentes de ambos clubes.
Lo que sí está coordinado es la realización de la 5ta fecha del Torneo Clausura, la que va entre viernes y sábado en el gimnasio de Montevideo Rowing. Aquí el detalle.

2/12
21:00 hs EFECTO LATERAL - CADE
22:30 hs RAMPLA JRS - LA CORRIDITA

3/12
17:00 hs LA LUZ - UDELAR
18:30 hs ROWING TACO CORRIDO - BELLA VISTA

2 comentarios:

  1. los goles universitarios fueron 1 de Ravello y 2 de Cipriani

    ResponderEliminar
  2. Thanks for sharing, nice post! Post really provice useful information!

    An Thái Sơn chia sẻ trẻ sơ sinh nằm nôi điện có tốt không hay võng điện có tốt không và giải đáp cục điện đưa võng giá bao nhiêu cũng như địa chỉ bán máy đưa võng ở đâu uy tín.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.