¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 24 de julio de 2014

BANCO REPÚBLICA 5 NACIONAL 2

MÁS BIEN FUE UN DECRETAZO
La ley del ex cayó con todo su peso y con cuatro goles de jugadores provenientes del bolso, Banco República completó su victoria ante Nacional en el pendiente de la séptima fecha. Un segundo tiempo notable de los de Pocitos le permitió ganar bien y quedar a un pasito de los punteros.



Banco confirmó su muy buena campaña en este Torneo Integración con un triunfo a lo grande. A partir de los 8 minutos del primer tiempo se reanudó un partido que se había suspendido por humedad hace dos semanas atrás y donde ya ganaba el CBR por 1-0 con gol de Guille Goerki. El propio ex Nacional fue el que abrió el 2-0 a los dos minutos de reanudar la brega. En el marco de un primer tiempo muy tranquilo y sin grandes emociones, los de Roba tuvieron su mejor pasaje al cierre del período inicial y allí fue que consiguieron empatar, en base a goles de los únicos dos hombres que sobresalieron, Blankleider y Medero.

El 2-2 abría la puerta del segundo tiempo, un tramo donde fue decididamente más Banco República. Marcas en media cancha, con búsqueda paciente de ambos cada vez que tenían la pelota, pero siempre los de Gaby De Simone siendo más peligrosos, y más cuando emprendían las transiciones. El buen ingreso de Tangari le dio el 3-2 a Banco, para más tarde Goerki concretar una ventaja tranquilizadora.

Nacional sin soluciones, con poco recambio, y sufriendo a 5' del final un nuevo golpe de un ex jugador de sus filas, Sebastián Castro, que venció con remate cruzado cuando llegó mano a mano con el golero. Banco República ganó tres puntos clave para mantenerse entero en sus expectativas de torneo. Le quedan dos  fechas para el cierre de la primera rueda (Defensor y City Park) y tras un decretazo de jueves, se ubica donde hace mucho no se lo ve en una temporada local.

BANCO REPÚBLICA 5 NACIONAL 2
Complemento del partido suspendido el 5/7 por humedad
7ª fecha Torneo Metropolitano. 24/7 - 21:30
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Federico Cardozo y Raúl Hartwig
CBR- Iniciales: Federico Santana, Pablo Lamanna, Sebastián Castro, Guillermo Goerki, Leandro Ataides. DT: Gabriel De Simone. Ingresaron: Diego Etcheverry, Manuel Tangari, Daniel Puppi, Joaquín Figares, Rodrigo Figares y Guillermo Marchese.
NAC- Iniciales: Emiliano Sotelo, Matías Medero, Santiago Blankleider, Juan Romero, Matías Barreto. DT: Aníbal Roba. Ingresaron: Matías Ríos, Pablo Fernández, Sebastián De la Concepción, Agustín Sosa y Mauricio Portela / Matías Daguerre y Mauro Ruiz
Goles: Guillermo Goerki 3 (6', 10' y 25'), Manuel Tangari (27') y Sebastián Castro (35'). CBR
Santiago Blankleider (17') y Matías Medero (19'). NAC 

Incidencia: Pablo Lamanna desvió un doblepenal.
El MVP: Guillermo Goerki
Colaboración: El espía que vino del frío
Foto: CBR Futsal

5 comentarios:

  1. Lastimoso ver lo que están haciendo con Nacional.
    Seguro que la culpa sigue siendo de Sanchez...

    ResponderEliminar
  2. que sanchez??sanchez padilla??

    ResponderEliminar
  3. agradecido de corazon a los inteligentes directivos de nacional dejar haber ido a SEBA CASTRO,en este momento uno de los 5 mejores jugadores del campeonato y salvarse de la verguenza que esta pasando ese equipo,SEBA como siempre la vida da revanchas,quiero destacar tu actitud de caballerosidad porque le hubiera gritado ese 5to gol en la cara,,tu legado y leyenda en el futbol sala continua,saludos javier neme ci 25920243

    ResponderEliminar
  4. Harán algo ahora en Nacional? No se dieron cuenta que los que se tienen que ir son Garrido y Romero que destrozaron todo? Tenia un plantel sub 20 armado durante res años que estaba para empezar a jugar en primera y y trajeron a toda esta manga de perdedores..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy dificil armar un equipo competitivo cuando todos los jugadores detestan a los dirigentes. Al igual que Sanchez antes, ahora tampoco Roba puede hacer magia.

      Eliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.