¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 27 de julio de 2014

BANCO REPÚBLICA 5 VRAMIAN 2

CON VIENTO EN LA CAMISETA
Banco República venció a Vramian por la décima fecha del Torneo Integración y se prende arriba de la tabla, siguiendo de cerca a Peñarol y Old Christians. Gran semana de los dirigidos por Gabriel De Simeone, el fin de semana pasado vencieron a Central Durazno, el  jueves consiguieron un gran victoria ante Nacional  y éste sábado derrotaron bien a Vramian confirmando el gran momento de algunos de sus jugadores y cimentando lo que hasta ahora es una muy buena campaña.

Lamanna y Guerguerian junto a los sres árbitros Altez y Bentancor.
El primer tiempo fue parejo. El gol al minuto y medio de partido convertido por Sebastián Castro de tiro libre, le dio tranquilidad a Banco que fue más incisivo contra el arco rival. Los dos buscaban, y faltando poco más de tres minutos para finalizar la primera mitad, Manuel Tangari logra ampliar diferencias que le permitían ir más tranquilo al descanso. Pero faltando seis segundos para el pitazo un error de Etcheverry que comete falta en la mitad de la cancha cuando el bancario ya estaba en quinta, le permite a Fedele descontar a través de un doble penal para Vramian y se cierra el primer tiempo 2 a 1.
El descuento hacía presagiar un duelo parejo en la segunda parte, pero Banco convierte otro gol tempranero, a los 10 segundos Guillermo Goerki marca y a partir de allí dominaron el encuentro. A los dos minutos llega una falta en el área de Vramian, que culmina con la expulsión del arquero Vallve, penal y gol de Lamanna, y el encuentro estaba 4 a 1. Vramian fue a buscar el partido se adelantó en la cancha, pero no lograba vencer la valla de Federico Santana, y Banco se sentía cómodo replegado y buscando de contra. A los 8 minutos, Calcagno descuenta, pero en seguida Leandro Ataídes responde con gol, el tanto que cerraría el score, 5 a 2.

Los últimos 10 minutos de encuentro los jugó Vramian con su arquero adelantado en la cancha, como un jugador más, pero estuvo más cerca el bancario de ampliar, que los armenios de descontar.
Sebastián Castro volvió a ser figura en el vencedor, junto con Guillermo Goerki y Leandro Ataídes, y ese es el podio del partido. Vramian tuvo algunas bajas como las de Cagiao y Badanian. Federico Fedele fue el más claro con la pelota.

BANCO REPÚBLICA 5 VRAMIAN 2
10ª fecha Torneo Integración. 26/7 – 19:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Pablo Bentancor y Christian Altez.
Banco República – Iniciales: Federico Santana, Sebastián Castro, Leandro Ataídes, Pablo Lamanna y Guillermo Goerki. Ingresaron: Maximiliano Navarro, Diego Etcheverry, Daniel Puppi, Manuel Tangari y Rodrigo Figares.
Vramian – Iniciales: Javier Vallve, Yael Calcagno, Federico Fedele, Sebastián Chiozza y Diego Guerguerian. DT: Gonzalo Fresia. Ingresaron: Maximiliano Maritato, Diego Kuyunjian, Diego Pereda, Misak Panosian y Diego Etcheverry.
Goles: Sebastián Castro, Manuel Tangari, Guillermo Goerki, Pablo Lamanna  y Leandro Ataídes (Banco); Federico Fedele y Yael Calcagno (Vra)
El MVP: Sebastián Castro

MOMENTO CUMBRE
A los dos minutos del segundo tiempo, el arquero Vallve ataja un balón y cuando va a sacar no percibe que detrás suyo estaba Leandro Ataides, pierde la pelota y para evitar el gol lo toma al delantero y termina cometiendo penal y recibiendo la roja. Lamanna transformó el penal en gol, que puso el encuentro 4 a 1; y a partir de allí el partido fue todo de Banco.

Ecos de la victoria
Justamente el mejor de la cancha, Seba Castro, habló tras el importante triunfo que los mantiene a un punto de los líderes cuando ya se está por cerrar la primera ronda del torneo.
Tras una victoria importante ante Nacional, les tocaba otro rival difícil como Vramian y lograron ratificar el buen momento y quedarse con los tres puntos.
“Todos los partidos para Banco son difíciles, es un equipo muy joven, excepto por Pablo y yo, nos estamos acoplando bien y sabíamos que para pelear arriba teníamos que ganarle a Vramian que ya le ganó a uno de los punteros”.

Estas jugando muchos minutos, más de los que jugaste el año pasado, ¿Cómo te sentís?
“Gracias a Gustavo Sánchez que el año pasado me dejó sentadito estoy bien descansado. Estoy bien con la preparación física del profe, estamos corriendo, tratando de ayudar a los pibes”.

Cerca de Terminar la primera rueda, ¿Cómo lo ves a Banco?
“Lo veo bien, lamentablemente perdimos con los dos de arriba, si queremos apuntar a estar arriba, tenemos que ganarle a todos, inclusive a Peñarol y Old Christians; así que esperemos en la segunda rueda hacer un buen papel y ganarle a ellos”:

¿El objetivo que tienen?
El objetivo es estar bien arriba y sino pelear la clasificación a la Copa Libertadores.

Cobertura: Cecilia Caputi

1 comentario:

  1. Gracias a Gustavo Sanchez ¡¡¡¡¡¡
    JAJAJAJAJAJJAJAJAJAJJA

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.