¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 16 de julio de 2014

EL AFTER DE ENTRE SEMANA (II)

CASI ENTEROS
Se jugó la octava fecha del Integración, la anterior a la del clásico, al cual llegaremos con un partido pendiente de disputa entre Banco y Nacional. Lo que pasó y lo que vendrá, en el después de la fecha de El Show. Música para tus ojos.


Old Christians y City Park cerraron la jornada sabatina en Scuola.
Pasó una nueva fecha íntegra, la 8 del Torneo Integración 2014. Cinco partidos se disputaron el sábado y uno el domingo, para seguir adelante con el calendario de la AUF como estaba previsto. Solo quedó en el camino el pico entre Banco y Nacional para "repartir" los puntos. De mientras, solo dos punteros, Peñarol y Old Christians con 19 puntos, de darse como debe ser, la quita de puntos al aurinegro al final del campeonato. Caso contrario, se consumaría un hecho aberrante y penoso, factor que determinaría el cierre definitivo del futsal como disciplina en AUF.

Banco en marcha
El CBR fue hasta Lagomar y superó una dura prueba que le supuso Parque Cubano en el espléndido gimnasio donde oficia como local. Sin Ataides ni Santana, los de Pocitos igual mantuvieron su línea como equipo y sumaron de nuevo. En caso de obtener una victoria ante Nacional quedarían segundos a un punto.

Lo que Bella Vista nos dejó
Aquel equipo papal de gran campaña en 2012 dejó sin dudas una marca por estilo y por los jugadores que poseía. Esta última semana dos hombres destacados de aquel Bella Vista fueron convocados por dos clubes y ya debutaron (con goles) en la Liga. Matías Cagiao en Vramian y Maximiliano Brindisi en Nacional. Bienvenidos de nuevo.

No se quiere dar el pico
Como un beso demorado, así quedó el resto del partido entre Banco República y Nacional por la primera fecha. Que el martes, que el miércoles, ahora quedó para la semana que viene en día y hora a determinar.

Juanpigol
Ya nos ha mal acostumbrado a cada año, al menos un par de veces, decir presente en la red. Lo hemos visto anotar de penal largo o jugando adelantado en Colonia, pero en Scuola ya es más difícil. Montans puso su primer gol con Old Christians y habría que hacer una estadística de cuántos lleva en su historial AUF, donde seguramente esté primereando en la tabla de guardametas.

#ClásicoFutsal
Se confirmó que el sábado a las 15:15 en Scuola se jugará el Nacional-Peñarol correspondiente a la novena fecha. El partido será a "Puertas entreabiertas", ya que solo ingresarán los carné AUF, la prensa y una lista limitada de hinchas y allegados de cada uno de los clubes. ¿Cómo conseguir ingresar en una de esas listas y ver el partido? Ya nos han consultado varios, y lo ideal, o lo único que se nos ocurre es contactarse con la sub comisiones de fútbol sala de cada club, o bien con las directivas de los mismos.

EDIFICIO
#PentHouse Sobredosis de magia. Santiago Blankleider volvió a convertir cuatro goles en un partido y fue clave para la victoria de Nacional ante Boston el domingo. Los tricolores desean que el efecto de la dosis perdure hasta el fin de semana. #QuintoPiso El hattrick de Agustín Palleiro en Malvín. Primero del juvenil playero que ya había anotado en la fecha pasada. Los pibes piden cancha. #PlantaBaja Las molestias en el partido de Rowing. Además de empezar casi media hora más tarde, el tema de la pelota fue constante queja de jugadores y bancos. #Subsuelo La fijación original del femenino había sido para arrancar el domingo. ¡18 y 30 HORAS!, cuando la final del Mundial (sin alargue) iba a estar terminando a las 18:00. Para el jueves a última hora se reprogramó, cambiando el primer partido de la jornada para el final, desde las 22:30, y adelantando los dos anteriores -sin consultar a los clubes - para las 19:30. ¿Había necesidad de este apresurado mamarracho con todo lo que sobra de fechas? Por otra parte, a los clubes de femenino se les pide sí o sí carta y mails para hacer cualquier modificación. Nos encantaría ver las cartas de todos los cambios que se hicieron del pico Banco-Nacional...

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Disculpas pero se me borró sin querer el comentario, vuelva a publicarlo si desea. Con respecto a la quita de puntos, nuestra posición creo se deduce automáticamente siguiendo la tabla de posiciones del blog desde el principio del campeonato, donde siempre Peñarol apareció con tres puntos menos con la correspondiente aclaración. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo que ahora decis, lo entiendo muy bien, lo de la Tabla. Lo que pregunté y pregunto nuevamente, es, si existe alguna información o rumor o algo en AUF, , que te lleve a ti, a escribir lo del principio de tu artículo: "Caso contrario......................." Es decir, yo juzgo tu posición desde el proncipio del Campeonato respecto a a cómo llevás la Tabla. Sino, que te pregunto, por qué escribís eso, dado que para mí, el Fallo del Tribunal de Penas fue muy claro, lo integraba el Dr. Tapia, y consistió en quieta de 3 Puntos, sanción económica, etc. Ahora, vos que estás más informado, se duda de eso? alguien puede dudar ese Fallo? hay algún rumor sobre ésto?

      Muchas gracias y por favor, espero tu respuesta.

      Eliminar
    2. Perdón Luis Diego, me faltó un "no" Exactamente, lo que digo, es que "yo NO juzgo tu pisción desde el principio del Campeonato........"
      Mil disculpas. Gracias nuevamente

      Eliminar
  3. a peñarol habria que sacarle 9 puntos por los destrozos en colonia!!!!....asi se aseguraba un campeonato parejo....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no te apures manya apurado. Despacito. Te recomiendo esperar a finalizar el Torneo, no sea cosa que tengas que comerte tus propias palabras.

      Eliminar
  4. Rumores hay. No puedo asegurar que de fuentes cercanas a AUF. Pero vio como es esto. Saludos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.