¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 27 de julio de 2014

NACIONAL 10 PARQUE CUBANO 3

VUELTA DE PÁGINA
Nacional derrotó 10 a 3 a Parque Cubano éste sábado por la décima fecha del Torneo Integración. El tricolor necesitaba dar vuelta la página luego de dos duras derrotas consecutivas, ante su tradicional rival y Banco República respectivamente.

Blankleider y Diaz observan la mano maestra de Altez para el sorteo.
Nacional fue superior a Parque Cubano y volvió a la victoria. El tricolor ganó bien. En el primer tiempo Parque Cubano presentó resistencia y tuvo buenos pasajes; pero el bolso fue más y cerró la primera parte con un marcador de 4 a 2. En el segundo tiempo las diferencias se ampliaron, el tricolor dominó y doblegó a su rival, y el partido culminó con goleada 10 a 3.

Santiago Blankleider fue quien manejó los hilos del equipo de Aníbal Roba. Agustín Sosa que fue una de las figuras del encuentro, muy participativo saltó desde el banco a la cancha y en la primera que tocó remató al arco, Blankleider la desvía y abre el marcador. Sosa, marcó tres tantos y dio varios pases de gol, jugó muchos minutos de muy buena forma. Matías Mederos también tuvo un buen encuentro.

Pese a cargar con varias bajas y tener que afrontar este tramo del torneo con varios juveniles para completar el equipo, el bolso sigue a tiro de los punteros. Ganó un partido que tenía que ganar y sabe que ya no tiene margen de ahora en adelante si quiere llegar con chances en la definición.

NACIONAL 10 PARQUE CUBANO 3
10ª fecha Torneo Integración. 26/7 – 17:00.
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Christian Altez y Aecio Fernández.
Nacional – Iniciales: Emiliano Sotelo, Matías Mederos, Santiago Blankleider, Matías Ríos y Juan Romero. DT: Aníbal Roba. Ingresaron: Pablo Fernández, Ezequiel Arrambide, Matías Barreto, Mauricio Portela, Juan Ríos, Agustín Sosa, Felipe Volz y Christian Gaitán.
Parque Cubano – Iniciales: Martín Tripodi, Federico Casas, Fabián Hernández, Iván Santa Lucía y Rodrigo Verdes. DT: Federico Moura. Ingresaron: Walter Toya, Simón Ferreira, Rodrigo Bernal y David Fernández.
Goles: Agustín Sosa x3, Santiago Blankleider x2, Matías Mederos, Ezequiel Arrambide, Matías Barreto, Matías Ríos y Felipe Volz. NAC
Fabián Hernández, Rodrigo Bernal e Iván Santa Lucía. CUB 
Expulsados: Iván Santa Lucía y Rodrigo Verdes. CUB
El MVP: Agustín Sosa

Cobertura: Cecilia Caputi

1 comentario:

  1. Bien Nacional. Triunfo contundente ante un duro rival. Dice el come tario que "se mete el la pelea?" En cual pelea? Si no hubo ningún lio juaaaaaaa

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.