¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 16 de julio de 2014

NICOLÁS MOLITERNO: "LA SEGUIMOS REMANDO"

MÁS FÚTBOL SALA
El entrenador playero habla del momento de su equipo, los objetivos que persigue y criticó algunos ítems de la organización de la AUF. "El Torneo es desmotivante, tendría que haber otro formato", dijo Moliterno.


El tablero ya no está, pero las ganas sí: "Queda mucho", afirmó Nico.
De extensa carrera en el futsal, multicampeón uruguayo y referente de la Selección en su etapa de jugador, hoy en su rol de técnico en Malvin, ya suma varios años de experiencia como DT. Luego de la victoria de sus dirigidos ante Defensor de Maldonado habló con el Show.

Sobre el triunfo ante el equipo fernandino, declaró: “Era una victoria en la que teníamos que sumar, teníamos una racha de jugar con los equipos de abajo. Se ganó pudimos rotar el plantel y pudimos aplicar un poco lo que estamos trabajando en la semana y eso me dejo más contento. Estamos intentando jugar un poco más al fútbol sala”.

También habló de los objetivos trazados al comienzo de la temporada; “Al inicio del Torneo nos planteábamos estar un poco mejor de lo que estamos, tuvimos un par de bajas de jugadores que pensábamos al principio íbamos a contar, después el poder económico hizo que otros equipos se los llevaran y nos quedamos con la gente que estaba en el club y algunos que llegaron. La idea era estar más arriba, perdimos puntos que eran perdibles y otros que no. Queda mucho, tenemos algunos partidos lindos que se vienen y lo importante es terminar lo más alto posible, la primera vuelta”.


En relación al Torneo dice, “El campeonato se abrió, se hizo un abanico, al dispersarse un poco la gente de Peñarol y Nacional, se mejoró, hizo que otros equipos subieran y está bueno, hay una competencia más real. Lamentablemente es un Torneo mal armado porque, sino salís campeón no tenes nada. Hay que tratar de estar lo más arriba posible”. Nico agregó en el final que, “El Torneo es desmotivante, tendría que haber otro formato, play off o una liguilla. Además la pelota es muy mala y las canchas están muy sucias. La seguimos remando, pero no está muy bueno el Torneo”.

Nota: Cecilia Caputi

4 comentarios:

  1. siempre igual ,llorando ,por que no le ganas a nadie

    ResponderEliminar
  2. No des bola a la gilada Molí.
    Los que te conocemos tenemos claro que tipo de persona sos . Y seguro le darás mucho más al querido Futbol Sala

    ResponderEliminar
  3. sos un gran técnico y a los que están en la chiquita no te quieren ver crecer. Personalmente tuve la posibilidad de dirigirte entre grandes monstruos. Un líder natural, una persona frontal. Ojalá algún dia este deporte se de cuenta a todos los referentes que canso y desperdició sus conocimientos.
    Fuerte abrazo
    Fripur Pescado Congelado.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.