¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 14 de mayo de 2010

MAÑANA NO HAY SCUOLA

SIN POLICÍA DISPONIBLE, LA ACTIVIDAD FIJADA EN SCUOLA, SE PASA PARA EL DOMINGO EN EL ROWING.
Con motivo de la realización del partido clásico de futbol once, la Comisión de seguridad de la Asociación Uruguya de Futbol, resolvió anoche suspender todo el resto de la actividad organizada por dicha entidad en la jornada sabatina.
Por lo tanto, una vez más el futsal es rehén de ello (como si afectara tanto el hecho de dos partidos en Carrasco y que precisan de solo dos efectivos policiales)
y la doble jornada prevista para mañana en Scuola Italiana, se traslada para el Domingo en el gimnasio de Montevideo Rowing, ya que el futsal solo cuenta con Scuola los Sábados.
Los clubes no estarían muy de acuerdo con la decisión, pero la Comisión se ha mantenido firme en la idea de jugar el Sábado y continuar con el cronograma de las fechas, ya retomando el Sábado próximo con la 3era etapa íntegra.
Entresemana además, también podría heber inconvenientes para disponer de guardia, ya que se jugará la tercera final, y el por si fuera poco el basquetbol tiene una cantidad importante de partidos atrasados por el Metro.
En definitiva, mañana en Colonia tendremos a Old Christians recibiendo a Bella Vista, y el Domingo en Rowing dos juegos más:
MALVÍN - FÉNIX (18:00 hs Primera / 19:30 hs Sub 20)

BANCO REPÚBLICA - PEÑAROL (21:00 hs Sub 20 / 22:30 hs Primera)

1 comentario:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.