¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 17 de mayo de 2012

BELLA VISTA 14 DEFENSOR ATLANTA 0

Considerando el nuevo formulario
UNO PARA CADA UNO
Show de goles en Scuola y todos para el mismo lado. Bella Vista vapuleó a Atlanta en el adelanto de la segunda fecha, en un partido donde las diferencias fueron grandísimas en todo sentido. 


Se dio lo que se anunciaba, pero mucho, muchísimo más elocuente del extremo sospechado. Bella Vista demolió a Defensor Atlanta, alcanzando una cifra de 14 a 0 que hizo de la noche de jueves un trámite. Distancias en todos los rubros del juego, más que nada en lo físico, donde cuando los papales ponían segunda no tenían oposición. Antes de los dos minutos un tiro libre de Palleiro, previo pase de Erro, abría la cuenta que llegaría a un parcial de 6-0 en la primera mitad, todos tantos en superioridad numérica, dando "un pase a la red" como decía Menotti. Cuesta decir que fue "a media máquina", pero sí se percibió en el team Bellavistense, un grado de exigencia que no tocó el máximo, pero que igual le bastaba para golear al conjunto de Las Piedras. La rotación y movilidad del Bella nunca pudo ser controlada. En el segundo tiempo la diferencia se disparó. Primero Sosa puso el séptimo a los 4 minutos. :Luego Cagiao se juntó con Erro y convirtieron uno de los grandes goles de la noche. Más tarde llegó el turno de Maxi Silvera nuevamente. Tocando tras gran doble pisada de Palleiro y luego de cabeza por el medio tras falla del arquero. Cagiao x 2 ampliaría cifras ya cuando Atlanta no respondía ni intentaba responder a las transiciones del rival. "Palanka" Rivero tapó dos o tres buenas que podrían haber significado el del honor, sin embargo el uno las impidió, así como Doglio más tarde.
En el cierre fue Castiglioni, quien con dos grandes definiciones decoró el resultado. Defensor Atlanta se malhumoró por momentos, protestó desde el banco lo que fuera, pero poca o nula razón le cabía. La impotencia de querer y no poder, la realidad entre la B (donde fue campeón 2011) y la A. Segunda goleada que recibe el equipo de Miguel Mendoza, lo que apura un replanteo de como jugar en esta categoría; y segunda goleada, pero a favor, del elenco de Andrés Del Río, que sigue aprontando bien para los partidos de mayor exigencia en el Metro.

BELLA VISTA 14 DEFENSOR ATLANTA 0
2da fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 17/5-21:30
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Pablo Bentancor y Andrés Martínez
BEL- Iniciales: 1- Leonardo Rivero, 2- Gabriel Palleiro, 10- Matías Cagiao, 13- Andrés Erro, 5- Maximiliano Silvera. DT- Andrés Del Río.  Ingresaron: 4- Carlos De Mello, 9- Lucas Hernández, 11- Agustín Bruni, 18- Cristian Gardalina, 6- Germán Castiglioni, 3- Rodrigo Sosa, 7- Cristian Costa.
ATL- Iniciales: 1- Pablo Laitano, 3- Matías Sosa, 3- Marcelo Sosa, 8- Leonardo Rodríguez, 13- Matías Quijano. DT- Miguel Mendoza.  Ingresaron: 10- Diego Martínez, 14- Giuliano Rossi, 4- Álvaro Paccini, 5- Hernán Pasca.
Goles: Matías Cagiao 4 (3', 28'20", 34'24" y 37'25"), Silvera (2'50", 12'49" y 13'43"), Castiglioni (38'24" y 39'53"), Palleiro (1'50"), Gardalina (13'20"), Erro (3'16"), Bruni (16'20") y Sosa (24') 
Incidencias: Palleiro desvió un doblepenal a los 32'17" / castiglioni estrelló un doblepenal a los 38'24"
El MVP: Maximiliano Silvera. Insoportable para la defensa de Atlanta. Siempre llega, siempre juega en colectivo, todo a gran velocidad.

MOMENTO CUMBRE
El noveno mandamiento papal. Un golazo de Cagiao que inició el mismo con una pelota que la bajó y llevó dominando en el aire ya que la misma le iba quedando atrás. Cuatro toques en carrera y pase a Erro. El capitán que la juega al medio y allí el 10 que convierte para el aplauso cerrado de todos.

MOMENTO HOT
Promediando el segundo tiempo los muchachos en el banco de Atlanta estaban molestos por algunas resolución arbitral y la protesta se elevaba de tono. Tuvo que ir Bentancor hasta la zona de reemplazos y aplacar los ánimos.

DIJO EL MEJOR: "En los papeles pensamos que iba a ser un partido accesible. Entramos un poco dormidos como nos pasó el partido anterior, pero después no tuvimos problemas en resolverlo. Cuesta en la concentración, capaz que entramos un poco menos enchufados."
"Hoy la cancha estaba un poco mejor que el otro día. Se notó que resbalaba menos..."
"Tenemos un equipo rápido, de transiciones y jugadores rápidos, el partido pasado se falló un poco en la definición, pero hoy mejoramos" (Maximiliano Silvera)

LDS / @elshowdelFS

6 comentarios:

  1. Este bella vista está para campeón!!! Es un favorito, un claro favorito, vamos a ver como juega en la cabecita de los jugadores y dt... Suerte

    ResponderEliminar
  2. opciones de quién escribió el comentario anterior:

    a) el dt del equipo rival

    b) un espectador que miró se fue hasta la scuola a ver el partido

    c) un jugador de bella vista que se hace pasar por otra persona como ya lo han hecho varias veces.

    "un favorito, un claro favorito"

    jaja, me hacen cagarme de risa!!!

    ResponderEliminar
  3. para campeon es un poco apresurado,pero no hay que desmerecer el trabajo de preparacion que realizo bella vista en este 2012,lo que le otorga un plus,mas palleiro,mas incorporaciones de gente joven de buen pie,mas el corazon de erro,mas los que quedaron,mas el cambio de tecnico,suman para una notoria mejoria.-yo creo que va a pelear bien arriba el campeonato.-

    ResponderEliminar
  4. Sin dudas firma el dt... Sin conocer a el dt de bella vista ya te digo por los partidos qué vi qué seré es bastante más! Sin ofender, lastima qué seré no tuvo un plantel tan grande y bueno como este...

    ResponderEliminar
  5. hola futsal soy carlos palleiro quisiera hacer algunas puntualizaciones en primera instancia no conosco como trabaja sere no conozco su trabajo pero si conozco el trabajo del actual tecnico del bella del ayudante y del preparador fisico y les puedo decir que trabajan de novela hace indicaciones jugadas trabaja con los arqueros en fin yo no soy tecnico solo soy padre de un jugador y veo que el plantel lo respeta y lo respalda que mas se puede pedir y el otro tema de favorito mi opiñon es que bella vista no es favorito es un equipo muy joven los favoritos por logica y por obligacion son peñarol y nacional o nacional y peñarol porque tienen excelentes jugadores con experiencia que han jugado muchos campeonatos y finales vienen jugando juntos desde hace mucho el bella tiene que dar mas de lo que dio hasta ahora para ganarle la parada es muy dificil pero no imposible se esta por el buen camino pero falta mucho abrazos

    ResponderEliminar
  6. cuesta decir a media maquina? pero de que cuadro es el que escribio?? aguante BELLA VISTA papá!!! el unico campeon del prado!!! mañana a romperle el locu al otro defensor!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.