¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 13 de mayo de 2012

VRAMIAN 6 RAMPLA JRS. 4

Daniel Varela debutó como DT  del club
CON SANGRE ARMENIA
Dobletes de Panosian y Avakian, más los tantos de Guerguerian y Varjabedian, le dieron una victoria merecida a Vramian en el arranque del torneo. Rampla se acercó en determinado momento en el score, pero en el juego no. Sin imponer un dominio pleno, los armenios lograron cerrar indiscutidamente el match a su favor en la noche del domingo.



Será Vramian el cuadro montevideano que más gente lleva en nuestro futsal actualmente? Seguramente. Sumado a eso, Rampla también arrimó una interesante cantidad de hinchas, lo que pobló con cerca de 100 personas el Rowing para el complemento de la 1era fecha del Metropolitano. Vramian, institución con experiencia en primera, más allá de contar con varias apariciones novedosas, impuso esa condición de "equipo de la A" en cuanto al manejo del partido y el aprovechamiento de las chances, ante un Rampla que si bien no defraudó, pagó caro algunas deficiencias.
La primera mitad fue bastante desprolija vale decirlo. Imprecisiones, posesiones cortas. Ni siquiera las transiciones auguraban una emoción. Rampla se replegó ofreciendo la bola a los armenios. Tuvo Vramian la iniciativa, pero se descansó mucho en un 2-2 previsible, que por más que intentaban realizar algún movimiento criterioso, le facilitaba el trabajo a Rampla. Barreto en el arco Picapiedra tuvo buenas intervenciones, las pocas veces que se le exigió. Incluso fue Rampla, el que en una de sus primera llegadas, logra la apertura con un tiro lejano de Kouyoumdjian que bate por lo bajo a Pastoriza. Casi dos minutos más tarde, un buen servicio de esquina de Sarkisian, que espera la salida del pivot rival, y mete al borde del área para el tiro cruzado de Aram Guerguerian. El 1-1 tenía más que ver con el partido. Pero los de Medina volvieron a aprovechar un mal repliegue de Vramian y consiguen una falta cerca del área. Fuentes remata directo ante una barrera mal formada y decreta el segundo ramplense. Llegando al minuto 15 el orden defensivo de Rampla comenzó a alterarse. Varela dio ingreso al goleador de la colectividad, y Misak Panosian no defraudó. Primero un tiro a quemarropa que tapó con el hombro Barreto, en el rebote definió tocando por arriba: golazo. Enseguida una llegada al segundo palo, para definir un pase de Sarkissian, en pelota que robaron tras presión. Los rojiverdes cometían un error tras otro, y pese al tiempo muerto solicitado por su técnico, no reactivaron, recibiendo otro gol más restando 30 segundos por parte de Avakian. Un calco del tanto de apertura, en corner tomado desde la derecha.
Viajemos a los segundos 20'. Más despierto entró Vramian ante un rival que no sintió el pitazo de inicio. Antes de que cruzaran la media cancha Avakian anota un golazo y pone el 5-2 parcial. Después vino un trámite intenso, de lucha, pero sin idea táctica alguna para ofender. Pastoriza tapó una muy buena evitando el dribbling de Fuentes a los 27'. Luego Aram Guerguerian seguía probando de afuera y su balazo pasó cerca del ángulo a los 29'. Rampla continuó moviendo el banco y encontró en Procopio a un muy buen valor, que además decretó el 3-5 a falta de 8', en jugada de tiro libre donde González lo habilita.
A partir de allí, cuando el Picapiedra intentó buscar el nuevo descuento, y salió a presionar, creemos que equivocó los nombres en cancha. Procopio salió, Chagas de buen primer tiempo no reingresó, y un par de elementos más que desfilaron por el parquet no aportaron nada en absoluto. Es más, perdieron toda pelota que le llegó a sus pies. Así se le facilitó la tarea a un Vramian que sin ser gran cosa, hizo lo que tenía que hacer y lo liquidó con tanto de Varjabedian a falta de 3', previa gran maniobra de Sarkissian por derecha. Puppi convirtió el cuarto ramplense restando una vuelta del reloj, con notable disparo de afuera, pero ya era tarde para soñar con algo más. El Vramian de la gente se llevó los tres puntos y celebró este triunfo adornado por goles que terminan en "ian", y marcado por el estreno del nuevo entrenador.

VRAMIAN 6 RAMPLA JRS. 4

1era fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 13/5 - 22:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Marcelo Altez (8) y Diego Rivero (8)
VRA- Iniciales: 1- Mauricio Pastoriza, 8- Michel Sarkissian, 9- Gustavo Michelis, 5- Aram Guerguerian, 16- Jorge Ugo. DT- Daniel Varela. Ingresaron: 11- Aram Varjabedian, 4- Gerardo Polatian, 10- Misak Panosian, 7- Gabriel Avakian.
RAM- Iniciales: 23- Martín Barreto, 4- Ariel González, 2- Juan Chagas, 10- Mihran Kouyoumdjian, 5- Agustín Fuentes. DT- Javier Medina.  Ingresaron: 11- Carlos Procopio, 12- Alejandro Risso, 8- Martín Burwood, 18- Daniel Puppi, 21- Sergio Castillo, 7- Gonzalo Castillo, 9- Washington Bueno.
Goles: Panosian (15'30"  y 18'), Avakian (19'24" y 21'36"), A. Guerguerian (9'45") y Varjabedian (36'41") VRA
Kouyoumdjian (8'15"), Fuentes (12'52"), Procopio (32') y Puppi (39') RAM
El MVP: Michel Sarkissian.
hizo el trabajo pesado de las ofensivas, corrió más que nadie la cancha y participó en varios de los goles de su equipo.
Sub 20: Vramian 8 Rampla Jrs. 4

MOMENTO CUMBRE
Pegale como viene! Así definió Gabriel Avakian en el quinto gol de Vramian. Apenas comenzaba el segundo tiempo y la pelota le llegó al sector zurdo, allí el 7 le dio de primera, de cara externa, sacando un zapatazo tremendo que se metió en el ángulo de Barreto. El golazo de la noche.

MOMENTO KODAK
Previo al tanto del empate de Vramian, el arquero de Rampla tapa una pelota impresionante con su hombro. Un misil de Panosian desde muy cerca. En el rebote, el mismo número 10 de Vramian define enganchadito por encima de Barreto, que se jugó la ropa pero no pudo evitar el gol.

MOMENTO HOT
Corrían 8 minutos del segundo tiempo y el recién ingresado Procopio baja sobre el corner a un hombre de Vramian. Falta clarísima que merece la amarilla, protestas de todo el banco de Vramian, el propio amonestado que reclama fuerte. Se caldeó el ambiente en ese pasaje de partido.

DIJO EL MEJOR: "Me siento bien con el grupo. Creo que estamos trabajando bien, y se vio en la cancha." "Es una experiencia nueva, con técnico nuevo. Estamos tratando de hacer lo que él dice y vamos a ver que sale. La apuesta es salir entre los seis primeros." (Michel Sarkissian)

LDS / @elshowdelFS

8 comentarios:

  1. mihram 10 y capitán....insólito tv

    ResponderEliminar
  2. XQ insolito es hincha de Rampla,tiene edad suficiente y años de futsal.No serà un gran jugador ,pero es un muchacho que suma en el club.

    ResponderEliminar
  3. bien vramian ... va a dejar callado a mas de uno... ojo ! el tercero fue de sarkissian cheee.

    ResponderEliminar
  4. VAMOS ARRIBA VRAMIAN CHEE.. VA A DEJAR CALLADO A MAS DE UNO.. OJO ! EL TERCERO FUE DE SARKISSIAN NO LO MATEN ASI JAJAAJ

    ResponderEliminar
  5. Vamos Rampla Che Si La Sub 20 Tenia Cambios Derrotaba A Vramian :)

    ResponderEliminar
  6. vamos ramplitaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Nos robaron fuerte !! .. misak nunca me ganó !!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.