¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 1 de mayo de 2012

NICO MATO Y SU DOBLE FUNCIÓN

Los temas del momento están en...
LA ROCKOLA
Malvín juega y uno de sus futbolistas símbolo asume la tarea de entrenador junto con Gustavo Silva. Nicolás Mato será el DT del playero, un equipo que mantiene su compromiso con el futsal desde hace más diez temporadas ininterrumpidas .


Track 1 - MÍSTER BLUE

Se dio debido a que Nicolás Moliterno dio un paso al costado para dirigir este año a la primera división de Malvín, y al tener pocas opciones decidimos entre todos que iba a ser lo mejor, dentro de las dificultades que eso implica.

Track 2 - DOS DE LA CASA
Sigo
jugando.. me olvidaba de un dato que no es menor los técnicos somos dos Gustavo Silva y yo. Eso facilita mucho las cosas, por ahora la venimos llevando muy bien.
Track 3 -INCERTIDUMBRE
La confirmación de jugar a último momento, es básicamente por el mismo problema: económico. Y este año como ya se sabe los números se fueron muy arriba, y la plata la teníamos que conseguir los jugadores, me refiero a sponsors. A nosotros el club nos aporta parte del costo, el grueso siempre lo tenemos que conseguir nosotros. De ahí siempre las dudas de Malvín sí, Malvín no...

Track 4 -ARMANDO
El plantel para este año es casi el mismo juveniles del club que cada año van creciendo, gente de más experiencia como Pampe, Pancho , Gustavo, Alfo, y por ahora se nos sumó Lucho (Luis Alonso) de Peñarol. Estamos buscando un golero y un par más de jugadores que puedan llegar.

Track 5- SISTEMA DE COMPETENCIA

Bien dentro de las posibilidades que hay en el medio y con lo que sale el campeonato me parece bien y nada más que decir.

6 comentarios:

  1. de los 14 anotados la mayoria de los no auf no deposito la garantia cuando les toque ir al interior y se esten comiendo bolsas de goles no van a ir, se hace pedazos el campeonato y quien les cobra?
    a la B con los que no tienen lo minimo para jugar

    ResponderEliminar
  2. el de la remera....2 de mayo de 2012, 12:57

    vos porque la llevas clarita con tu equipo, pero se te nota el veneno que
    te desborda. se nota que tocas de oido como muchos. a no ser que te unas al grupete que quiere trancar la gestion de esta comision ( argumentando que simplemente stan en contra de KK ) pero todos sabemos que es un pretexto para poder volver.... que mala memoria tienen algunos.... cuando llamaban a todos para sacar a los iluminados y hoy.... andan todos juntos. no te comas la pastilla, en diciembre habla si es que aun te quedan argumentos. estas en las misma que el año anterior. lastima que despues te debas comer esas palabras de odio que te salen. segui participando

    ResponderEliminar
  3. lastima que estemos ya en el quinto mes del año y no sepamos ni cuando arracamos a jugar y cuantos cuadros participan
    hasta en hamboll ya estan jugando y nosotros solo practicando, luego jugamos hasta tres partidos en tres días para poder terminar el campeonato

    ResponderEliminar
  4. Molinterno no va a dirigir ningun cuadro??

    ResponderEliminar
  5. ABRIGADO dice : no entendi el mensaje del sr de la remera
    quien quiere trancar la gestión de la comisión ?
    quien quiere volver ?
    quien tiene mala memoria ?
    quien llamaba para sacar a los iluminados ?

    hay comentarios , que parecen indescifrables , solicitaría que se aclararan por parte del sr de la remera

    la preocupación del primer anónimo , si bien no la comparto , porque existen sanciones por no presentación que llegan a la desafiliación , es lícita; aunque no creo que la comision deje participar a clubes que no estén al día.

    ResponderEliminar
  6. Yo habia escuchado en la radio que Malvin no jugaba, hay que informar mejor, se que luis diego no tiene nada que ver con bianchi, pero en la radio dijo que malvin no jugaba y le echaba la culpa a la comision.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.