¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 5 de mayo de 2012

BOSTON QUEDÓ CON EL TERCER LUGAR

ENCERRADOS
Ambos tardaron más de un tiempo acomodarse a las dimensiones de la cancha. Ya cuando Boston River sacó una diferencia, cerró el partido con anticipación. Pese al descuento Racinguista cerca del final, una nueva conquista decretó el 4-2 del magro pre eliminar.


Rodrigo Camps espera el balón. Boston y Racing reestrenaron el Palacio.
CRASH! PUM! BAM! Al mejor estilo de la vieja serie de Batman y Robin cuando se desataba la gresca, en el primer tiempo Boston y Racing chocaron una y otra vez. Los jugadores caían, fouleaban sin querer, atacaban ciegamente, tornando el espectáculo en algo para nada vistoso. Se fue una etapa completa casi en descifrar como debían colocarse en cancha. Las defensas esperaron en media cancha, lo que daba la posibilidad de trabajar la posesión, pero ninguno se iluminó tácticamente. Fue levemente superior Boston, quien en dos jugadas consiguió poner un parcial de 2-0. Pochintesta y Vallarino los responsables de la ventaja a favor del equipo de Miguel Quintas.
Al complemento entraron con otra lucidez, y sin terminar de hacer un juego lúcido, mejoraron en todos los aspectos. Claro, al subir las marcas promediando esta mitad, volvió a la cancha la fricción involuntaria, sumado a varias protestas contra la dupla arbitral que trató de pitar lo justo y necesario. Tras goles de Mesa para Racing, y Checón para Boston, el trámite se mantuvo rato en el 3-1 del rojiverde. El ganador parcial se manejó  bien con la diferencia, y esporádicamente tuvo chances para liquidarlo. Sobre el final un error del meta López con pelota, facilitó el descuento de Velazco, que lo fue a presionar a la mitad de la cancha cuando el joven portero demoraba el pase. En el último minuto fue Camps, quien colocó cifras definitivas con zurdazo cruzado tras recuperar en zona de ataque.
En definitiva, en un juego sin mayores luces, Boston River fue quien primero supo salir del encierro y se quedó con el tercer puesto de la Copa Casil.


BOSTON RIVER 4 RACING 2
Gimnasio: Palacio Peñarol Gastón Güelfi.  4/5-20:30
Árbitros: Analía Da Rosa y Andrés Monzón
BOS- Iniciales: Gonzalo López, Gabriel Rey, Leonel Chacón, Rodrigo Camps, Juan Coronel. DT- Miguel Quintas. Ingresaron: Gian Luca Pochintesta, Nicolás Brandi, Rodolfo Grela, Pablo Vallarino, Manuel Montero.
RAC- Iniciales: Gonzalo Bravo, Claudio Bo, Claudio Sanchís, Miguel Otero, Jonathan De León. DT- Raúl Antoine. Ingresaron: Martín Velazco, Jonathan Velazco, Pedro Pereira, Germán Prestes, Mauro Flores, Agustín Mesa.
Goles: Pochintesta, Vallarino, Chacón y Camps. BOS
Mesa y M. Velazco. RAC

El MVP: Rodrigo Camps

Diego Silva / elshowdelfutbolsala@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.