¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 21 de mayo de 2012

EL AFTER de la 2da

Los grandes, Banco y Bella Vista
CUATRO LÍDERES

El Después de la fecha lo vivís en El Show del Futbol Sala



Disputada completa la segunda etapa del Torneo Metropolitano, son cuatro los equipos que lideran la tabla de posiciones con puntaje ideal. Bella Vista, Peñarol, Banco República y Nacional. Una nueva jornada marcada por las grandes goleadas y partidos liquidados mucho antes del desenlace. Incluso el encuentro que aparecía como atractivo entre Nacional y Universal fue también una brega que inclinó temprano la balanza para los tricolores. El Rowing fue el escenario para el claro triunfo de los de Gustavo Sánchez por 8 a 3 el sábado por la noche. La historia de la 1era fecha había comenzado el jueves donde Bella Vista se impuso sin inconvenientes a Defensor Atlanta por 14 a 0. Volviendo al sábado, la tarde reservó el mejor partido para la cancha de Banco República, donde el local derrotó en la hora a Fénix por 8 a 7. Un apasionante choque donde cualquiera de los dos estuvo dos goles arriba en distintos momentos del mismo. Cuando el empate parecía sellarse, en la última bola Fénix convierte sobre su propio arco, provocando el delirio de la gente de Banco República. Sin dudas que el tema de las dimensiones vuelve a replantearse cada vez que se juega en esta cancha, pero vale decir que es lo único reprochable: el tema de las dimensiones. En cuanto a comodidades para el público, superficie, vestuarios, reloj y afluencia de la gente que ronda las instalaciones del club, está en óptimas condiciones.
En Malvín se dio otro enfrentamiento atractivo hasta cierto momento en donde el local lo definió. El azul playero se quedó con las tres unidades en casa, tras imponerse por 6-2 a Vramian, siendo esencial la reentré de Jorge Sena en el equipo de Nicolás Mato y Gustavo Silva. Destacar en el escenario de Malvín, la colocación de un gran tablero electrónico en el costado de la cancha, así como también la pintura e iluminación que la dejaron pipí cucú.
Mientras que las goleadas mayores del sábado se vivieron en Scuola Italiana. Peñarol venció 16-0 a Rampla Juniors con el avasallante Ordoqui en la faz goleador; y Old Christians hizo lo propio con Potencia, al que derrotó por 10 a 0 en el acápite de la jornada.
El domingo se completó la fecha con la gran victoria de Racing 9-6 sobre Boston River. Los de Sayago se encendieron en el segundo tiempo, y dierin vuelta una historia que le era esquiva. Miguel Otero y Gonzalo Bravo fueron los destacados del domingo en Montevideo Rowing.

LO GALÁCTICO 
El trabajo de Racing en el tramo final para meter un parcial de 6-1 en poco más de diez minutos. También galácticos dos de los tres goles de Otero, que le pegó como si fuera Jackson.

DE RIPLEY
El minuto final de Banco - Fénix. Era un ataque tras otro, cual final de campeonato de barrio. Los arqueros se agigantaron, pero en el último suspiro el destino quiso que Banco República festeje. Increíble

EL EDIFICIO 
PENT HOUSEOrdoqui, Castiglioni, "Pico" Rodríguez, Cagiao. Ya arrancaron on fire su amistad con las redes. La lucha por el pichichi va a estar tremenda este año.
QUINTO PISOEl regreso de Jorge Sena. Decisivo para el triunfo de Malvín. Jorgito anotó dos y habilitó en otro más.
PLANTA BAJAEl orden defensivo de los equipos debutantes en Primera. Si bien se les dificulta enormemente convertir goles, su resistencia en defensa es mínima. Esperemos mejoría en las próximas fechas.
SUBSUELOEl manejo del partido de Boston. Un segundo tiempo nefasto. Llegando a sexta en 9' y dejando pasar los dos minutos de superioridad numérica casi sin patear al arco.

4 comentarios:

  1. Tres de los clubes nuevos se comieron goleadas increibles en esta fecha.
    16 a 0, 14 a 0 y 10 a 0, Boston y Racing jugaron entre ellos sino eran dos goleadas mas.
    Mal pensado el Metropolitano.
    Division de Honor, Division de Plata y liguilla este invento le hace mal al deporte.

    ResponderEliminar
  2. remera de entrenamiento21 de mayo de 2012, 23:53

    nuevamente apareces de lo mas oscuro de la opinion. si se puede llamar de esa manera !! mal le estas haciendo vos con tus criticas destructivas. mas bien... las de siempre y van... unas cuantas de tu parte. todo te cae mal y todo te cae pesado. ni saliendo campeon te alcanza. que es lo que queres? buscas mandar en la auf, pero decis que no queres estar !! se notan las intenciones de poner a uno de tu ramo. no queria hacerlo pero le debo dar toda la razon a la gente de la mesa delegada. estaran haciendo algo muy importante, para que vos te pases siempre tirando palidas. esta vez como tantas otras, desde tu clasico "anonimo". hasta la que viene.....

    ResponderEliminar
  3. Cuando van a publicar la tabla en sub 20?

    ResponderEliminar
  4. Esa es una forma muy sencilla de ver las cosas... Bella vista el año pasado arranco igual, y hay muchos ejemplos mas yendo hacia atras.
    De todas formas seguro que si todos esos equipos salen a jugar en su area recibirian menos goles, pero eso le hace bien al deporte?
    A pensar un poco antes de escribir gente!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.