¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 27 de mayo de 2012

OLD CHRISTIANS 10 RACING 1

EL RETORNO A UNA SANA COSTUMBRE

Old Christians salió decidido la noche del sábado a retomar la estadística ganadora de local que ostenta cada año y vapuleó a un Racing voluntarioso pero con carencias a la hora de crear.

Antes del juego un minuto de silencio en homenaje al Sr Esc.Julio Leguísamo, padre de un fundador del club y abuelo del juvenil jugador que lleva su nombre, fue respetado de manera conmovedora en el gimnasio de Juventud lamentando otra pérdida del club coloniense.
Al comienzo actitud ofensiva y control absoluto del partido para el elenco del trébol negro, que volvió a jugar en su casa después de la derrota ante el manya y el viaje goleador en la capital el pasado fin de semana.
Los iniciales del albiceleste Montans, Bein, De Mello, Bogliacino y Bottino comenzaron presionando a la visita y a los dos minutos ya marca Ema Bogliacino tras un quite muy cerca del arco y en el segundo palo convierte muy sólo. Racing con Bravo, Bo, Sachis,Otero y De León intentaron contrarrestar con algún contragolpe por desajustes en la presión coloniense pero no pudieron vulnerar a Montans en la primera parte, y a los siete del inicio ya pasaba por dos el local con gol de Moreira con un puntazo certero arriba y la rotación de Martínez ya daba sus frutos. De Mello, a los diez marcaba el tercero tras una jugada muy rápida con serie de toques. No daba respiro el anfitrión y un minuto más tarde llegaría el tanto de Pablo Bottino luego de un pase monumental de Montans atravesando toda la cancha, la mata con el pie en el área el pívot coloniense y define con categoría. El propio número once ponía el quinto a los trece recuperando en la marca y colocando al ángulo una pelota inatajable para el portero visitante que no tuvo tregua en la noche. Cinco a cero que pudieron ser más para el primer parcial.
En el complemento con enjundia y vergüenza Racing arremete contra el arco de Montans y a los cuatro minutos logra el descuento por intermedio de Sanchis que luego de un fuerte remate, se desvía en un rival y se le mete al ángulo a Juanpi que sólo alcanzó a rozar el balón con sus dedos. Pero poco más pudo hacer la visita ya que a los ocho minutos Varela marca para Old tras quite de Beco y buen pase de Bein que también comenzaba a destacarse en la segunda parte. Pablo Bottino a los diez treinta pondría el siete a uno y a los once Nico Bein el octavo para lo que ya era un monólogo del trébol negro que controlaba a su antojo el match y sólo esperaba más puntería para otro juego goleador. Asi fue que el noveno llegaría otra vez por parte de Bein, y el Doc decidió mandar adentro a los más chicos, por esa razón terminaron jugando Lucas Caputti, Julio Leguísamo, Ricca, Aragusto y Franco Bottino, y justamente esté último anotaba el décimo y definitivo para coronar una noche tranquila y de buen juego para el dueño de casa, que sumó veinte goles en dos partidos y sólo le convirtieron uno y que ya piensa en el próximo jueves cuando tenga su cita en la capital con Defensor Atlanta.


OLD CHRISTIANS 10 RACING 1
3era fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 26/5 - 21:00
Gimnasio: Juventud (Colonia)
Árbitros: Andrés Martínez y Andrés Monzón.  26/5 - 21:00
Goles: Pablo Bottino (3), Nicolás Bein (2), Nicolás Moreira, Maximiliano De Mello, Emanuel Bogliacino, Christian Varela y Franco Bottino. OLD
Claudio Sanchís. RAC

El MVP: Pablo Bottino. Como está de moda decir “un goleador optimista”. Va a todas cualquiera sea el resultado y en esta oportunidad con goles de muy buena factura técnica.

Desde Colonia / Fernando Cabrera

3 comentarios:

  1. Y como pesa la actuacion d los jueces sobre el rendimiento d los equipos! Estos 2 señores son un desastre, el morenito hasta pateo la pelota sobre la raya en una jugada para q no saliera, x dios

    ResponderEliminar
  2. sinceramente los señores árbitros están dejando mucho que decear ellos capaz que no se Dan cuenta pero hay cosas que cobran y que hacen que te sacan del partido totalmente.
    es feo que pasen esas cosas y mas feo es que un juez te meta la pesada durante un partido

    ResponderEliminar
  3. Todavía hay que bancar que los jueces te digan cosas al oído para que reacciones y expulsarte... a estos señores que nos cobran el 80% del campeonato hay que avisarles que no sigan con esa soberbia que tienen (mas allá de lo malo técnicamente que son) porque tarde o temprano se va a armar en serio.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.