¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 12 de mayo de 2012

BELLA VISTA 9 RACING 2

Arranque y envión
LEVANTÓ ¡¡Y CÓMO!!
Tras el 1-0 del primer tiempo, donde el papal no pudo desplegar todo su juego, en el complemento sí, Cagiao y compañía apretaron el acelerador y sacaron diferencias, después de la igualdad transitoria. Las mismas se ampliaron sobre el final, cuando una transición tras otra, Bella Vista mataba a su rival sin concesiones.



Matías Cagiao. El 10 se lució en la tarde del sábado.
Fue clara la propuesta. Desde un principio Bella Vista con la iniciativa y Racing cerrándose en defensa apenas detrás de tres cuartas cancha. Lo hizo bien el elenco de Sayago, motivando un trabajo más paciente de la ofensiva rival. La misma se aclaró con el ingreso de Palleiro, y allí Bella Vista profundizó lo bueno que venía mostrando. El joven portero Bravo respondió notable a dos intentos de Cagiao y Silvera, hasta que al minuto diez la valla fue derrotada. Ingreso de Cagiao por el medio y el 1 a 0 merecido. La tranquilidad de la ventaja, más el sacrificado trabajo defensivo de Racing, sellaron el resultado de un primer tiempo monótono. La movilidad propuesta por Bella Vista fue controlada, las chances escasearon, y solo Erro pudo ampliar en un remate cruzado (y rebotado) que dio en el parante izquierdo. Después tibios intentos de afuera que no lograron ampliar el 1-0. Es más, Racing pudo igualar a falta de un minuto y medio para la chicharra, pero el remate de Jonathan Velazco desde el penal largo salió a un costado del palo.
Al regreso sorprendió la escuelita, Mauro Flores se trajo el 1-1 del vestuario prácticamente. Trámite equilibrado en los primeros minutos, hasta que una pelota parada de Palleiro abre uno para el Bella, en jugada donde (Ay ay ay) el balón traspasó la barrera. Después el equipo racinguista, más allá del esfuerzo y la entrega, fue bajando la guardia involuntariamente. Cagiao puso el tercero en transición rápida, y los 10 finales serían del mismo tono. Aislada la jugada del 2-3, convertido en una gran maniobra que De León define por la línea de fondo derecha. Racing fue en busca del partido y cada contra de Bella Vista era una invitación al gol. Así se sucedieron las apariciones en solitario de Bruni, Cagiao y Silvera para definir ante el golero. Incluso desde la sexta falta, Lucas Hernández y Maxi Silvera, le pegaron admirablemente, colocando la bola en los ángulos, y decretando el 9-2 final, quizás algo exagerado para lo que habían sido 38 minutos de juego donde no existió una diferencia abultada, pero sin reproches para la supremacía papal.

BELLA VISTA 8 RACING 2
1era fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 12/5 - 19:00
Gimnasio: Scuola Italiana
Árbitros: Ricardo Sosa (7) y Andrés Pollero (7). Mesa: Julio Ceriani
BEL- Iniciales: 1- Leonardo Rivero, 11- Agustín Bruni, 13- Andrés Erro, 10- Matías Cagiao, 5- Maximiliano Silvera. DT- Andrés Del Río. Ingresaron: 2- Gabriel Palleiro, 7- Cristian Costa, 9- Lucas Hernández, 18- Rodrigo Sosa.
RAC- Iniciales: 1- Gonzalo Bravo, 6- Jonathan De León, 3- Claudio Bo, 4- Miguel Otero, 7- Claudio Sanchís. DT- Raúl Antoine. Ingresaron: 5- Mauro Flores, 2- Martín Velazco, 8- Matías Peluffo, 9- Jonathan Velazco, 10- Juan Pedro Da Silva.
Goles: Cagiao (10'25", 30'30", 33'35", 38'24"), Palleiro (22'53"), Bruni (32'45"), Silvera (36'50"doblepenal y 39'26) y Hernández (39'doblepenal) BEL
Flores (21'15") y De León (29') RAC

El MVP: Matías Cagiao. Los cuatro goles y la capacidad individual (al servicio del equipo) para abrir las brechas en la última zona rival.
Sub 20: Bella Vista 5 Racing 4


MOMENTO CUMBRE
Difícil elegirlo entre las dos ejecuciones del penal largo papal. Primero Silvera fue y la pudrió en la esquina arriba con toda la tranquilidad del mundo. Después Hernández, derechazo y la pelota que se mete casi que por el techo del arco. Inatajables.

MOMENTO KODAK
La enorme tapada de Gonzalo Bravo ante la llegada de dos contra su humanidad. El que definió fue Cristian Costa, que tenía todo el palo libre, pero el número 1 de Racing llegó y la mandó al corner. Formidable.

MOMENTO TE QUERÉS MATAR
ÉL Gol que erra Agus Bruni en el segundo palo, cuando Cagiao lo deja de cara contra el arco. Iban 4 minutos del segundo tiempo y lejos estaba de cerrarse el partido en ese instante.

MOMENTO LAMPASO
A los 12'del complemento Jona De León, tratando de apurar el juego, intenta levantar al caído Cagiao. En su intento, le tira fuerte el brazo, el 10 papal que no se levanta, por lo tanto el de Racing lo arrastró por unos dos metros hasta que el árbitro detuvo la acción

MOMENTO SHOW
En sub 20, a los 9 del primer tiempo, la pelota explotó! Literalmente. Un imponente tranque en media cancha y la bola que salió para cualquier lado, dejando güata a su camino. Y pensar que la habían comprado el día anterior...

DIJO EL MEJOR: "Fue un partido parejo. Ellos se cerraron bien en el primer tiempo. La cancha estaba sucia y nos costó hacer nuestro juego de mucha rotación y velocidad. A medida que pasaba el partido ellos se fueron cansando, y nosotros encontramos los goles que no habíamos encontrado antes."
"Bella Vista es un equipo que se está armando. Hace tres meses que estamos entrenando. Los objetivos son llegar a lo más alto posible. Vamos a ir por paso. Primero nos vamos a enfrentar a los equipos por ahí más débiles, y después contra los más importantes vamos a ver para que estamos" (Matías Cagiao)

LDS /@elshowdelFS

5 comentarios:

  1. EL BELLA CARAJO!!! EL MAS GRANDE DE TODOS!

    ResponderEliminar
  2. Un buen susto dio Racing... parece que los de la B capaz no son taaan faciles como todos decian.

    ResponderEliminar
  3. verguanza ajena la cancha una mugre y las pelotas son una porqueria.Las dos cosas dependen de negociados.

    ResponderEliminar
  4. la cancha una mugre y las pelotas una porqueria seguimos igual de mal con la organisacion

    ResponderEliminar
  5. El día que se destapen todos los curros, no queda nadie, algun dia te tenes que avivar.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.