¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 27 de mayo de 2012

PEÑAROL 27 POTENCIA 2

Prueba sencilla aprobada con máximos
LA NOCHE DE LOS NUEVE GOLES DE FEDELE
Como aquella vez que Morena hizo siete, aquí la jornada quedó marcada por un hecho similar. Dentro de un trámite que resiste cualquier análisis, la reciente incorporación aurinegra fue la estrella del partido donde el campeón sometió a un débil oponente.



Nuevo récord para la primera división representó el triunfo del carbonero en la noche sabatina del Rowing. Una descomunal goleada que no resiste el mayor análisis. Durante todo el partido Peñarol ejerció su insufrible presión, sometiendo a Potencia a un juego donde nunca encontró la manera de hallarse. Los aurinegros se fueron 11 a 0 al descanso, volviendo con fuerzas renovadas y mucha rotación de un plantel que no bajó el ritmo y jamás se apiadó del equipo Tejano.
En las ofensivas el elenco de Roba tuvo enormes franquicias, atacando un rombo mal armado, muy abierto, pero a su vez ofreciendo las bandas. Un festín continuo se hizo Peñarol, con gran actuación de todo sus futbolistas. Lo mejor de lo mejor fue la presentación de Federico Fedele y Bernardo Palaus, ambos incontenibles. El primero autor de dos de los momentos cumbres del juego (golazos picando sutilmente la pelota por sobre el arquero) habló para El Show del Futbol Sala sobre el significado de su casi decena de anotaciones: "La verdad que nunca había hecho nueve goles en un mismo partido. Es algo lindo, a uno siempre lo pone contento hacer goles"
También habló de como se encaran estos partidos donde hay tanta diferencia con el rival "La verdad que no es fácil cuando de arranque se sabe que el partido es accesible, pero uno tiene que estar preparado para afrontar todo tipo de partidos y para dar lo mejor de uno, siempre con respeto al rival..."


PEÑAROL 27 POTENCIA 2
3era fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 26/5 - 21:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
Árbitros: Ricardo Sosa y Diego Riveiro
Goles: Federico Fedele (9), Bernardo Palaus (4), Sebastián De la Concepción (3), Nicolás Ordoqui (3), Gabriel Debat (3), Daniel Badanian (2), Víctor Rodríguez, Cousillas e/c y Ciario e/c. PEÑ
Mario Ferreri (2) POT

Sub 20: Peñarol 21 Potencia 4

El Golden boy

13 comentarios:

  1. Es que sinceramente un cuadro dirigido por un señor como Rodrigo Kalfaian no le puede ganar a nadie, quiza sus dirigidos sean realmente tremendos jugadores pero tener un tecnico como el no rinde. Que sabe de futsal? cuanto tiempo incursiono en el tema?.

    Saludos, un fiel seguidor de esta pagina!

    ResponderEliminar
  2. QUE DESASTRE POTENCIA!! POR FAVOR RETÍRENSE Y NO PASEN MAS VERGÜENZA!!

    EL MANYA ESTA IMPARABLEEE!!!

    ResponderEliminar
  3. Goleada histórica en primera no?

    ResponderEliminar
  4. ya lo vamos a agarrar en ls super liga a estos manyas , aguante potencia !!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  5. agarrar de la camiseta por lo menos...jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Es que un cuadro nuevo que quiera jugar en la A debe por lo menos ser dirigido por alguien que mas o menos se haya movido en el futsal o tenga alguna experiencia. Ejemplos como lo de potencia realmente le sacan seriedad al campeonato.

    ResponderEliminar
  7. ESTO ES PEÑAROL!!! así me gusta ver siempre al carbonero en el deporte que sea, igualmente potencia no es rival de medida, ya la próxima contra malvín se verá algo mas parecido a lo que nos haran "sombra", solo PEÑAROL y el resto no existe!!!

    ResponderEliminar
  8. Si, es goleada histórica en primera.
    Creo que la máxima en todo el futsal es un 31 a 1 en sub-17 del 2008 o 2009.

    ResponderEliminar
  9. Lo de los 9 goles puede ser una casualidad que se da muy de vez en cuando (me acuerdo de un juvenil de Basañez y Nacional que hizo 10 en sub-20)pero después de ver a Fedele jugar cuatro partidos (dos amistosos y dos oficiales) cabe preguntarse si realmente no tenía lugar entre los catorce de la eliminatoria.

    ResponderEliminar
  10. con respecto a comentario anteriro. Seguramente lo tenia pero acordate que juegan con la rayada y es hincha a morir. al DT lo presionan algunos mismos jugadores para q esten en la seleccion o sino se van de su cuadro!!! lamentable

    ResponderEliminar
  11. remera de entrenamiento28 de mayo de 2012, 22:39

    comentario del 28.5.2012 hora 00:19 : acordate por las dudas... que la eliminatoria ya quedo atras. que quedamos eliminados por sino te enteraste !!! vas a estar todo el año insistiendo con los jugadores de tu equipo que quedaron fuera de la convocatoria a la seleccion ? ya no sabes para que direcciones salir a atacar con tu " delirio emocional ". no existe un ansiolitico que lo combata..... deja vivir !!!

    ResponderEliminar
  12. Vos estabas en la tribuna mirando cuando se jugó la copa America en Argentina y viste todos los goles que hizo Fedele para justificar su citación a la selección y se ve que tu arquero, Catardo y Ordoqui no son de Peñarol como vos decis porque también estuvieron.

    ResponderEliminar
  13. Gente como Rodrigo Kalfaian no puede dirigir a nadie no sabe nada de futsal y esto a su vez baja la calidad de competencia de este deporte sin más nada que decir tomen medidas urgente con gente asi!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.