¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 7 de mayo de 2012

TRIANGULAR EN CARDONA

Final inconcluso por escaramuzas
OLD CHRISTIANS EN PROCESO 
El actual vicecampeón uruguayo afronta una temporada más con equipo cien por ciento oriundo de sus formativas. Los del Trébol ganaron dos encuentros amistosos el sábado en Cardona y se preparan para el comienzo de la actividad el día 12.


La jornada empezó a las 19 hs con el partido entre el Cardona Futsal y el equipo de la Divisional B de la Liga Maragata de Futbol Sala, La Peluca. Fue triunfo para los de San José por 14 a 7. Luego fue el turno del coloniense Old Christians, quien saltó a la cancha del club Unión con Juan Pablo Montans, Walter Rodríguez, Nicolás Moreira, Pablo Bottino y Maximiliano De Mello.. Old ganó sin complicaciones ante los locales por 11 a 1. El técnico Daniel Martínez dio muchos minutos a los juveniles como Jonathan Ricca, Franco Bottino, Julio Leguisamo, Cristian Varela, Ezequiel Carro, Juan Aragusto, rotando también con el experiente Claudio "Pata" Betarte. Sin Emanuel Bogliacino ni Santiago Romaniello, que aún se vienen recuperando, ni tampoco Nicolás Bein, otro que está volviendo de una lesión, el Trébol se anuncia como un equipo plagado de jóvenes para el arranque de la temporada. Por supuesto, todos surgidos de su cantera. Las bajas de Sebastián Castiglioni (pasó a Nacional) y Germán Bombi (no jugará este año) no serán fáciles de reemplazar, pero el viejo Old ya está en proceso para recomponer filas y volver a estar en la élite del futsal uruguayo como lo ha hecho en este último lustro.
En el cotejo que cerraba la jornada, los de Colonia se enfrentaban a La Peluca, y las diferencias se hicieron notar desde un comienzo, ya que a los 8 minutos el score marcaba un parcial de 6 a 0. Allí se dio un Momento Hot que derivó en la suspensión del partido. Un jugador del equipo maragato reaccionó contra uno de los árbitros (que lo expulsó tras patadón y pistón a Bottino), y mientras lo intentaban calmar, el otro juez llegó desde el otro lado con la misma intención inicial del hombre de La Peluca. Fue por eso que la actividad quedó por el camino con precocidad, aunque vale decir que no hubo ningún problema entre los clubes ni incidente posterior en el gimnasio.
Así llega Old Christians para el Torneo Clasificatorio. Con la mente puesta en el debut del 12 de mayo, y los ojos en el bolillero de la AUF, que determinará el fixture este martes a la noche.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.