¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 3 de mayo de 2012

¡REABRE EL PALACIO!

Final y 3er puesto de la Copa Casil
GASTÓN GÜELFI RECIBE AL FUTSAL
El mítico escenario carbonero será nuevamente testigo de actividad salonística, como hace muchísimos años no sucedía. Peñarol y Bella Vista disputarán la final del Torneo Amistoso que celebra el Bicampeonato de la institución, y además da inicio a las obras de remodelación del Palacio.

Badanian y Fedele aprontan la jugada para la vuelta del equipo a su casa.
Hay que remontarse a la época del fútbol de salón para encontrarse con partidos de nuestro deporte en el principal estadio cerrado del país. Mañana viernes a partir de las 20:30 horas se jugará la definición del cuadrangular organizado por el anfitrión. Primero la disputa por el tercer lugar entre Racing Club y Boston River. La final entre Peñarol y Bella Vista se jugará desde las 22 horas.
El evento ha tenido mucha difusión en tiendas aurinegras, y se muestra como un mojón para esta nueva etapa del club, donde se remodelará el rectángulo de juego para 40 x 20, ya que el año que viene el club organiza la Libertadores zona sur.  La entrada al Palacio costará un alimento no perecedero.
Será la última actividad amistosa previa al Torneo Clasificatorio de la AUF, que dará comienzo el sábado 12 de mayo con 14 equipos. El día 8 se realizará el sorteo en las oficinas de la calle Guayabo.
También tendremos partidos preparatorios el sábado en Cardona. El gimnasio del club Unión recibirá de nuevo a equipos de otro punto del interior. A las 19 hs abre Cardona Futsal ante La Peluca de San José. Luego el local enfrenta a Old Christians de Colonia (20:30), cerrando la jornada a las 22 hs Old Christians contra el conjunto maragato de La Peluca.

8 comentarios:

  1. se transmite AO VIVO por VTV?

    ResponderEliminar
  2. jajaja que mediocre este deporte en este pais que desastre hagan un favor no jeguen mas!!!!

    ResponderEliminar
  3. Dr Francisco Brizolara4 de mayo de 2012, 17:08

    Mis sinceras felicitaciones para la Comisión de Futbol Sala de Peñarol por recuperar para nuestro deporte un escenario tan importante como el Palacio Cr Gastón Güelfi.

    ResponderEliminar
  4. UHHH como se tiran flores . mira quien aparecio , hacia tiempo que no lo veia y a los besos con la gente de perñarol ,anoche todos se besaban jajaja , el sabado 12 ,,,,saquen los pañuelos señores

    ResponderEliminar
  5. Saquen los pañuelos y sequen las lagrimas de Gramado.

    ResponderEliminar
  6. ea sumamente llamativo,la liviandad con que algun bolso resentido se expresa sobre la figura de un gran dirigente de interior como es el dr.francisco brizzolara,seguramente por ignorancia,desconociendo por completo el trabajo que realizo en pos del crecimiento de las formativas,a nivel de su club y a nivel a.u.f.-es un hombre que suma siempre en pos de este deporte y no divide,como hacen ustedes y si pueden sacar los pañuelos,porque les van a servir para enjuagar lagrimas,estan cada vez mas solos,.sigan asi,provocando siempre,que les va a ir muy bien.-

    ResponderEliminar
  7. Hablando de abrazos, Peñarol lucho para sacar a romero de la a.u.f, ahora estan a los abrazos para sacar a kevork, despues que lo saquen seguro se abrazaran con el para sacar a quien este, y sigue la calesita

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.