¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 7 de mayo de 2012

SUPER 4 EN DOLORES

Avant Premiere de un Regional
SÁBADO CUADRANGULAR
En la ciudad de Dolores se llevará a cabo la Copa Aerodol. Torneo amistoso con la presencia del locatario, Los Abstemios, Cardona y Deportivo Salto.
 


Ante la ausencia de novedades con respecto a los Torneos Regionales, los clubes del interior se organizan para ir teniendo actividad. En esta oportunidad es por inquietud de la gente de Dolores, que surge la Copa Aerodol,  un cuadrangular que se disputará en el gimnasio municipal Carlos Magnone. Desde las 17 horas del sábado, en el formato semifinales y final, esta será la programación:

17:00 Deportivo Salto - Los Abstemios (Mercedes)
18:30 Dolores - Cardona Futsal
20:00 Partido por el Tercer puesto
21:30 Partido Final

Los cuatro equipos, más algún representativo más de Paysandu (y quizás Young) estarían conformando uno de los Regionales de AUF, para los cuales se están terminando de finiquitar detalles. No hay fecha de inicio ni modo de disputa confirmado al momento igualmente.
Sobre la organización de la competencia anunciada para el fin de semana, hablamos con Ignacio De León, jugador y uno de los alma mater de este Dolores: "Siempre tuvimos la intención de organizar un torneo preparación en nuestra ciudad, de manera de poder seguir involucrando a la gente doloreña en este deporte. Para esta temporada, tenemos la intención de transmitir los partidos que juguemos de local para nuestra ciudad, y creemos que este torneo nos sirve para evaluar si esta idea es factible o no. Con respecto a los equipos participantes, nos sentíamos en deuda con los mismos, ya que constantemente recibimos invitaciones de ellos para distintas actividades, así que es una forma de demostrarle nuestro aprecio. Cabe destacar que nos hubiera gustado que Old Christians pudiera participar también, pero debido a la fecha les fue imposible poder concurrir ya que comienza el Metropolitano."
¿Como encaran esta temporada con el nuevo formato?

Y.... mucho más aliviados economicamente, acordáte que tanto nosotros, como Old Christians y Los Abstemios teníamos que venir 10 veces a Montevideo (mientras los equipos de Motevideo viajaban solo 3 veces), además de tener que pagar 5000 pesos por partido de local en viáticos de jueces. Corríamos con mucha desventaja con respecto a los equipos de Montevideo. Ahora con los regionales, al ser mucho más económicos, podemos destinar gran cantidad de este dinero con otros fines, para desarrollar el deporte de mejor manera en nuestra ciudad. Deportivamente, seguimos con la base que terminó el año pasado, apostando al proyecto a largo plazo de Diego Fornaro, que creo que de a poco se estan viendo sus frutos, ya que ultimamente el equipo comenzo a obtener mejores resultados. Estamos ansiosos para el campeonato y ver en que nivel nos vamos a encontrar"

10 comentarios:

  1. que aburrido que estas. como no hay mucho para decir.... algo hay que inventar. todas contradicciones, haber si lo entendes de una buena vez. los equipos de mdeo no quieren viajar la primera parte del año. los equipos del interior no deberian hacerlo todo el año. como resultado, o genialidad de algun " dirigente", se crea el formato " regionales". eso lo entendi y quedo muy claro cuando lo explicaron. al parecer, no lo queres asumir. sabes que esto dara resultado y te alineas con otros que intentan lo mismo. es decir, se nota que te estan bancando, por eso tu negativa para asumir el trabajo de otros... que a vos... nada te cuesta. sabes porque lo escribo y mas como pienso. la nota a De Leon, es el fiel reflejo de lo que piensan tanto en el interior, como en la capital. la primera parte del año " no debemos gastar plata , sino invertirla en algo mas productivo". es una pena que ya no sumes puntos, para la tabla anual. seguis errando al arco, cuando no tenes un golero...

    ResponderEliminar
  2. quieren tener poder y no saben ni hablar8 de mayo de 2012, 10:02

    enemigos del ayer. amigos del hoy.mas de lo mismo siempre. quieren sacar a kevork? y despues quien sigue?la lucha de poderes es constante en auf, dentro y fuera de ella. que diran si kevork se va solo por las del? que haran despues? el sueño olimpico ahora es tarea de varios. si se lo llegan a dar a la federacion de futbol de salon, mas de uno se corta las venas. el proyecto del 2012 parece ser otro que no sea la actividad que estan programando. escuche una novedad que no la tenia, en verdad. hubo denuncias del pasado con gente que hoy, se besa y abraza. se cuelgan de una misma bandera y van por propositos en conjunto. de asombro ya no tiene nada. hablan mal todo el tiempo y despues se toman un cafe juntos en el boliche. bien de mala gente. si hablaran de frente, se las llevo. les faltan testiculos para hacerlo, porque eso en mi barrio se llama temor. dejan a las claras que no entendieron el mensaje de ser hombre, ir de frente a quien le corresponda. no es de machos ensuciar por detras, que les queda por hacer? saludos

    ResponderEliminar
  3. Los equipos del interior no es que no quieren viajar la primera parte del año. No quieren derrochar guita, para que despues vengan 2 o 3 cuadros de Montevideo a romper los huevos porque no pueden viajar un par de veces. El formato de regionales y metropolitano, con una super liga al final es la major y mas justa opcion para todos los equipos del pais.

    ResponderEliminar
  4. Coincido con el último comentario del metropolitano y de los regionales como buena alternativa. Los de Montevideo no viajan y los del interior viajan pero es menor el costo. Eso si deben estar programados de tal forma que los dos torneos tengan similitud de partidos entre otras cosas.

    ResponderEliminar
  5. Lo que dice De Leon es falso.
    Ellos no tenian que venir 10 veces a Montevideo. Iban 10 veces a Dolores y cada vez que podian jugaban de local en montevideo, estos nenes de catolica viven todos en montevideo.

    ResponderEliminar
  6. Los jugadores de mayores de Dolores viven todos en Montevideo o un 95% así que a no quejarse, que ellos tambien viajaban a Dolores los días de partido al igual que los de Montevideom a no ser que fueran a visitar a sus familiares.

    ResponderEliminar
  7. El Dolores jugara en Montevideo o en Dolores, tenia que mover todo un plantel (Mayores o Sub 20) de una ciudad a otra. Esto era todas las fechas, asi que si haces las cuentas, es como mover ambos plateles solo cuando jugas de local. Aparte de pagar viatico de jueces. Asi que no digan bobadas en los comentarios de arriba.

    ResponderEliminar
  8. El q dejó el primer comentario no entiende nada de como se maneja un club como Dolores, se queja de lo q se paga de viáticos, aparte, la sub 20 tenía q viajar toda y cuando se le complicaba el bus se presentaba otro cuadro q no tiene nada q ver, asi q por lo menos 15 personas tenian q viajar. Con tu comentario demostraste ser poco inteligente, para no decir q sos un ganso.
    No se queja de nada, le para adelante a los regionales, hay q aprender a leer, como el del segundo comentario, si De León fue a la católica, vos deberías hacer lo mismo, o por lo menos terminar la escuela asi aprende algo de comprensión lectora.
    Me re calientan los q no hacen nada por el deporte y escriben criticando a quienes día a día se rompen el lomo por el deporte, se nota q juegan o dirigen en algún club de montevideo q les da todo, y no tiene q mover un pelo por nada.
    Arriba con esta nueva modalidad, el año q viene veremos si fue o no lo mejor por el deporte, ojalá q si.

    ResponderEliminar
  9. Asi como le explique al delegado de Bella Vista le explico al anonimo, nosotros podemos jugar de local donde querramos porque para eso esta la localia.

    Tambien te comento que de la catolica quedamos solo 2.

    Y por ultimo no nos quejamos, jugamos donde nos dicen. Los regionales no salieron por llorisqueo de los cuadros del interior sino por llorisqueo de los cuadros de montevideo.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. coincido con guiillermo, los cuadros de montevideo lloran por viajar 3 veces, y quieren jugar una liga URUGUAYA sin poder soster un gasto de 20 pesos

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.