¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 9 de mayo de 2012

GUSTAVO SÁNCHEZ ESTUVO EN EL SHOW

"La Selección tiene más contras que hinchas"
"YO TRAERÍA UN DT EXTRANJERO"
El DT de Nacional pasó por nuestro programa de los martes y habló de todo, en profundidad y dejando un montón de conceptos que compartimos a continuación.




El nuevo formato del campeonato, con Regionales y Super Liga en el final de la temporada, fue lo primero que conversamos en la audición del martes con Gustavo Sánchez: "Tiene sus pro y sus contras como todo en la vida. Me consta, de cuando estuve con el tema de la Selección vi gente en la AUF que laburaba mucho por esto, caso Prestes, caso Pomiés, el caso Rossi, el caso Rubio... estaban todo el día con esto. No es fácil, sabemos que el campeonato nuestro es muy costoso, y es una de las trabas que hay que solucionar en algún momento. Pero creo que laburaron bien y mucho. Para un primer paso creo que está bueno que sea así, le va a dar otra impronta. Si me preguntas que pienso? Y... te digo que van a definir los mismo equipos que definen siempre. Porque los equipos que llegan nuevos no van a tener ese rodaje de competencia que hay hoy por hoy. Siempre hay sorpresas obviamente, pero igual les da la posibilidad de jugar un zonal, en el cual pueden ser campeones de un zonal, así que también puede ser un buen inicio. Ganar su zona, clasificar a la otra parte de la Liga, sabiendo que se va a encontrar con otras perspectivas."
Más adelante reflotó el asunto del sistema de disputa y algunos detalles que podrían mejorar la competencia entre los equipos: "Yo lo que veo es que a veces copiamos cosas a los que realmente las hacen bien, pero no las copiamos bien. El sentido de los Play Off es siempre que gane el mejor. Por algo en los Estados Unidos, los Play Off son al mejor de siete. Vos podés tener un partido malo.. cuatro no!
Entones hay que evaluar, los Play Off deben ser por lo menos tres partidos. Por lo menos..."
"Esto no es una crítica, sino un aporte de ideas. Para mi cuando llegan a esa etapa, y creo que se lo comenté a Carlos Rubio, estaría bueno que, el cuarto se refuerce con tres de otros equipos, el tercero con dos, el segundo con uno, y el primero con ninguno, por dar un ejemplo. Ahora empezamos avanzar, hay cositas que son importantes que a veces no se dan por tema de costos, pero hay que buscar que sea lo más justo posible"

 Sobre los Play Off"Copiamos cosas a los que las hacen realmente bien, pero no las copiamos bien"
Nacional viene de dos años sin títulos, y la pregunta fue dirigida hacia la responsabilidad que les ocupa esta nueva temporada a los tricolores. ¿Es a ganar o morir?: "Supongo que es lo mismo cuando Peñarol le tuvo que cortar el tercer campeonato a Nacional. Nosotros tenemos que hacer lo mismo, Nacional tiene que salir campeón siempre y ahora más. Por un lado es presión y por el otro lado te motiva. Son los dos equipos que van a estar en la definición. Quizás se sume alguno más, creo que Bella Vista está muy bien, con un excelente técnico.  Hay que ver como se arregla Malvín en este tiempo con Gustavito (Silva) y con Mato. Old Christians que sabemos siempre está en la pelea. Pero creo que debe andar por ahí. Si me preguntas a mi un concepto de lo que tiene que ser nuestro futsal, debería ser más parejo, más atractivo y no puede ser que Nacional y Peñarol tengan todo el poderío. Yo buscaría un draft como se hace en el basketbol, o alguna forma que sea más parejo. Los deportes llevan gente no por la calidad, sino por la paridad. El campeonato se torna aburrido cuando se cortan dos o tres solos y hay solo partido bueno por fecha. Hay que buscar un sistema donde los cinco, seis de arriba, en una segunda fase, puedan reforzarse para hacerlo más atractivo. Pensando en el deporte para mi sería lo mejor."

El tema de la Selección Nacional con mayoría de jugadores del club del cual es entrenador a su vez, y todas las suspicacias que genera en el ambiente fue otro de los temas abordados: "Si en un deporte como el basketbol, se lleva como técnico de la Selección al técnico vicecampeón, se tendría que poder llevar a cabo. Creo que hoy por hoy en el futsal no es viable. Igual va más allá de eso, yo creo que si vos hacés un proyecto largo como yo intenté hacer, el técnico se tendría dedicar solo a la Selección, no tengo dudas de eso. Si fue como en mi caso, que estás nombrando al técnico un mes o dos meses antes de cada torneo, ahí no hay un proceso de trabajo. Solo te hacés eco de la citación anterior, pero no podés hacer un proceso. Me parece que económicamente no es viable, porque cualquier técnico que esté medianamente capacitado  para dirigir, no te da lo que vos pretendés para ser full time para eso. Lo que sí veo es que, lo mismo que pasó César (Robido), Rogelio Raymond, Chopito Muniz, lo pasé yo también, le va a pasar el que venga atrás porque esto no ha cambiado. Siempre la Selección tiene más contras que hinchas. Lo que veo es también cuando pasan jugadores de la Selección a Nacional, lo mismo pasó en sub 20 con Jorge Seré o con Roba mismo, que eso no quiere decir que roben los jugadores para los equipos. Pasa que un jugador va a la Selección, se encuentra capaz con una propuesta de trabajo un poco mejor que la de su club, no porque sea mejor técnico, sino por infraestructura. Si encima te dan la posibilidad de no pagar, todas las comodidades, terminás yendo. Eso se da por decantación. Además en el caso de Nacional y de Peñarol están los ofrecimientos que puedan hacer sus dirigentes. Y el técnico termina siendo rehén de una situación que no lo es. Yo a Castiglioni por ejemplo lo quería tener en la Selección, pero estando en Colonia yo no lo podía tener. No pudo agarrar ritmo, viniendo dos veces por semana, volviendo muerto, levantándose temprano al otro día a laburar. Cuando yo me entero que Castiglioni está viviendo con su novia en Montevideo, yo lo cito y hablo con él, por el tema Selección. No tiene nada que ver con la gestión que haya hecho Nacional. Todos decían que lo comprometíamos con el viaje y después lo traíamos a Nacional. La realidad mostró que no fue así, y Sebastián estuvo peleando con Ordoqui hasta último momento y quedó fuera por el rendimiento de Nico. Porque todos los que estuvimos ahí, Robido, yo, Roba, Seré; queremos lo mejor para la Selección, porque sino nos hacemos trampas al solitario"
A su vez se refirió a como es la situación de contar con varios de los hombres de su club en el Seleccionado, y su retorno al medio local, tan cuestionado también por el ambiente: "Por un lado favorece y por otro perjudica. Tenés siete, ocho jugadores que están ensamblados, que han hecho una buena preparación, que venían en muy buen nivel. Pero también te digo, por ejemplo ahora vinimos jugamos contra Dolores en Maturana, se jugó bien, pero ya se bajó el ritmo. Pasa eso también de que volvés de la Selección y como que bajás, además del tema de la motivación. A unos les cuesta más, a otros les cuesta menos. Yo creo que Nacional con el correr del año va a amalgamarse mejor. También cambian las funciones de algunos jugadores que en la Selección cumplían otro rol, eso hay que adaptarlo también. "
"Si no queremos lo mejor para la Selección, nos hacemos trampas al solitario"
La charla iba y volvía sobre un temario amplio, pero siempre hacía una parada en cuestiones generales del futsal a nivel de preparación, accionar, déficits, en comparación con otros países: "Nos tenemos que preguntar también porqué nosotros no tenemos el apoyo que tienen ellos. ¿Porqué la Selección viaja con un viático de 30 dolares por día, son 300 dólares cada uno y no recuperan la plata que tienen acá? ¿Y porqué los jugadores de Paraguay viajan con mil y pico de dolares por torneo, y cinco mil por clasificar? O sea, estamos un cero abajo. ¿Paraguay es económicamente mucho más poderoso que nosotros? No. Entonces, el tema es que se le da un apoyo al deporte que acá no se le da. Yo le comenté a la Secretaria del Ministerio de Deportes cuando nos íbamos, que hace falta inversión en todos los deportes para tener a los jóvenes en algo, y después te evitás gastos en seguridad, cárceles, salud por el tema drogas, etc. Pasa en todos lados del mundo menos acá."
Nos detenemos en los partidos perdidos en Gramado. La eliminación. Los porque, el análisis ya transcurrido un tiempo: "Hubieron varios factores. Un momento clave fue la lesión de Mauro Ruiz. El primer partido había sido el mejor. Las estadísticas marcaron que en el primer tiempo de 12 recuperos hizo 10, y en el segundo de 10 hizo 9. Aportó en juego. Estaba en su mejor momento. Para el segundo partido, no solo lo perdemos, sino que pasó en una situación fuerte psicológicamente, que afectó al grupo. Fueron diez minutos donde todos quedaron pendientes de eso porque el muchacho salió con el brazo colgando, es bravo, y además se lo llevaron después. Generó un nerviosismo muy grande, y ya no pudimos recuperar la concentración al mismo nivel el resto del partido. A pesar de eso , hubo momentos donde tuvimos para ganarlo y no lo hicimos. Falta de gol, indudable. Si yo le tengo que analizar ahora quizás no hayamos hecho los trabajos definición que pretendíamos en 40 x 20, apostando a determinada cosas, ya que tampoco tuvimos tanta cancha de 40 x 20. Eso se pagó caro ante un rival, que arrancó un poquito después que nosotros, pero que hizo veinte días de concentración. Nosotros los tuvimos tres días de corrido en Rowing y avanzás muchísimo más, porque trabjás, probás, descansás, mirás videos, comés ahí. Es mucho mejor. "
Y siguió Gustavo Sánchez profundizando las diferencias: "Aparte Colombia es un equipo que, si no hacemos un cambio grande, se nos va alejar cada vez más. Es técnicamente mejor que nosotros. Pero según lo que me ha contado también su técnico, es por el trabajo que han hecho en formativas. Argentina y Chile por ejemplo ya hace cuanto están con la sub 20?? Nosotros estamos esperando para poder arrancar. La diferencia que hay en la capacidad de aprendizaje entre un niño de 9 y uno de 15, es abismal, por eso ahora con Nacional estamos haciendo un esfuerzo enorme, y eso en 5, 6 años debería dar sus frutos. La mayoría de los casos empiezan con 17 en el Uruguay... Una vez tuve la posibilidad de ir a comer con Daniel Darino, cuando vino para la Copa América, y me explica una salida de presión. La veo, y le digo: está barbara la salida de presión, pero hay que hacer seis pases de primera antes de la mitad de la cancha. Si acá encontrás cuatro jugadores que hagan seis pases de primera antes de la mitad de la cancha.....  Es inviable. ¿Porqué? Porque no tenemos la técnica que tienen ellos. Cuantos jugadores hay en Uruguay que manejan las dos piernas bien, bien, bien. Yo te diría Aguirrezabala. Que pisen con pierna inhábil y tiren un entrelíneas por el medio bien, Aguirrezabala, nada más. Eso porque los agarramos muy grandes, sino fijáte la camada de los de Victoria, que arrancaron bien temprano en una sub 15, y hoy se destacan técnicamente todos."
"Para que yo sea el técnico de la Selección tienen que cambiar muchas cosas"
Nelson "Pato" Lasalvia ejerció de Coordinador de selecciones un tiempo, siendo neutral, pero cumpliendo una función de Supervisor de los entrenadores. Últimamente nadie se ha desenvuelto en ese cargo. Qué opina quien dirigió a la Selección en el último tiempo: "Tiene que haber alguien. Que sea del deporte, que sea del palo, que sea un cargo técnico. Vos fijáte que yo últimamente he viajado sin ayudante. Son dos ojos, más lo que tiene Martín Garrido que conoce del tema, más el apoyo que algún jugador experiente te puede dar. Pero el "Pato" aportaba muchas cosas. Él me dirigió y es un excelente entrenador. Es un coordinador que nexa y a su vez te libera mucho con los dirigentes. Tira ideas también, vos después decidís."
Cerca del final se puso sobre la mesa la situación de Juan Custodio, para aclarar los dimes y diretes de su posible acercamiento al equipo para la Eliminatoria: "Yo tengo una excelente relación con Juan. Incluso cuando salió campeón con Boca me mandó un mensaje: viste, gordito, salí campeón sin vos. Porque yo lo jorobaba que había salido campeón solo conmigo. Él fue a Boca a jugar profesionalmente, y él no está de acuerdo con eso. Es más, Boca le ofreció el doble para quedarse y no quiso, porque él ve este deporte desde otro punto de vista. No se puede decir que está mal o está bien, es otro punto de vista y me parece muy válido. Está cansado del fútbol sala, no quiere jugar más. Yo igual intenté hablar con él porque para mi Juan Custodio es hoy por hoy el mejor que hay en el futsal, para lo que yo intento jugar. Hablé con él antes de la Copa América, y me dijo que estaba muy cansado, ni siquiera fue a ver los partidos. Quería terminar con Boca e irse. Incluso hasta cuando salió campeón colgó los championes en el arco.
Lo reflotamos luego cerca de la Eliminatoria, cuando se cayó el tema de Daniel (Laurino) y hasta le había agarrado un poco de gusto, pero dijo que no había estado en todo el proceso y no podía hacer eso con sus compañeros. Él dio el no, con razones muy válidas. Se hizo todo el esfuerzo para que estuviera"

Último cartuchos sobre la medianoche del martes en La Mega On Line, y el invitado de El Show del Futbol Sala habló de lo que va a pasar con su situación como DT de Uruguay: "Con la Comisión hemos hablado muy poco. Ellos nos han manifestado que están muy conformes con el trabajo que se hizo, que dentro de las limitaciones se hizo lo que se pudo, se trabajó en todos los aspectos. Me pidieron un informe. Estuve hablando también con Daniel Bañales que me ayudó muchísimo, y me pidió que diera cursos en el interior. Y si me preguntás si voy a seguir en la selección te digo que no. Estoy terminando un informe donde no solo quiero explicar lo que viví, sino también lo que considero que hay que corregir y hacer para el futuro.
Hoy en día la decisión es mía. Mañana a los dirigentes se les ocurre que sea otro, y tiene que ser otro. Creo que para que yo sea el técnico de la Selección tienen que cambiar muchas cosas. A veces hasta los dirigentes juegan con eso, no lo hacen de malos, pero juegan con eso, como saben que uno quiere a la Selección y acepta todo, a veces hace que no se esfuercen para conseguir todo. Y uno termina haciendo cosas que no tendría que hacerlas. Tendrían que cambiar muchas condicionantes para que yo siga. No creo. Ni en lo económico, ni en infraestructura, ni en las cabezas que necesitamos hoy en día para un proceso de Selección. Creo que tendría que haber un apoyo total, que lo van a tener pocos técnicos. Quizás si me preguntás como dirigente, yo traería un técnico de afuera. Extranjero, no uruguayo, porque si no entra en la misma contaminación.  No traería un brasilero, porque considero que nuestra identidad es otra cosa, y viene uno con un libreto muy lindo, pero con el tiempo se va a dar cuenta que acá no las puede hacer. Capaz que un técnico argentino, pero el tema pasa por lo económico. Pero pasa lo de siempre, tiramos para delante, tiramos para delante, vamos a ver como no sacamos el lío de la sub 20, la misma de siempre. Yo dí mi opinión, me parece quien puede dirigirla es Pablo Lamanna. Que puede aportar mucho, que es un profesional del deporte. Me gusta, esa es mi opinión. Pero creo que el futuro de la Selección va a seguir siendo incierto. Hoy te digo que no, dentro de un año no se. Lo disfruté muchísimo, resigné cosas de mi vida particular y no me arrepiento, y los gurises me pagaron de una forma espectacular."

28 comentarios:

  1. Ayer miércoles a las 20 horas en una página de facebook llamada >Peñarol< alguien colgó una carta titulada >Hoy quería saludarlo Contador<.
    Si vos me decís que esta nota es realmente la transcripción de una entrevista, yo voy a creer en tu palabra Diego, pero de lo contrario quedaré convencido que el autor de ambos textos es sin duda el mismo.
    Pelado no te pasaron el Cerrucho; te dieron con una motoCierra!!

    ResponderEliminar
  2. por favor no se olviden de mario trejos a ganado bastante con juveniles y me extraña que el sr sanchez lo ignore que aparte trabaja con el hace 3 años en verdad no lo entiendo

    ResponderEliminar
  3. Sánchez mencionó a Trejos. Esto es solo un fragmento de lo que consideramos más importante de una entrevista bastante extensa. Vamos a tratar de empezar a subir los programas al blog.
    Saludos

    ResponderEliminar
  4. no podemos querer cambiar todo un proceso de 4 años por una derrota circunstancial.-este cuerpo tecnico ha trabajado muy bien y no debe renunciar.-los dirigentes deberian trabajar en pos de las cosas que faltaron a esta seleccion y conseguir mas dinero,tratando de equipararse a lo que pago paraguay en esta eliminatoria.-no me parece buena idea traer un tecnico extranjero.-

    ResponderEliminar
  5. con el respeto que vos me mereces pense que lo de trejos no es un dato menor te felicito por todo lo que haces

    ResponderEliminar
  6. Gracias Diego por la aclaración.
    Mario Trejos es un excelente técnico con mucho futuro en el deporte y aparte un gran amigo. Leal, siempre buscando sumar, respetando y haciéndose respetar. Sin desmerecer a nadie, de los técnicos que tuve la posibilidad de trabajar en conjunto, el mejor por lejos. Con pensamientos en común y también con diferencias, pero siempre sumando por el deporte.
    Gracias a todos por dejarme hacer esta aclaración que la siento muy personal.
    GUSTAVO SANCHEZ

    ResponderEliminar
  7. no busquen nombres de extrangeros para el seleccionado es hora que le den una oportunidad a anibal roba pienso que es la persona que mas sabe mas y mejor trabaja y lo ha demostrado y no por tener un buen plantel es como trabaja con los jugadores ademas gano con los jugadores que el formo eso no lo puede discutir nadie y escribe alguien que no es de peñarol y que ademas ha tenido diferencias con el pero no puedo desconocer sus virtudes y es una persona que vive por y para el futsal saludos

    ResponderEliminar
  8. diego porque no le preguntastes que paso con sena,ex capitan tricolor ya que se digeron tantas cosas que al final no se sabe porque no jugo mas en nacional,o capaz que vos sabes y lo podes comentar,gracias y saludos.

    ResponderEliminar
  9. Indignado por las declaraciones del entrenador Sanchez que propone el regreso del nefasto Pato Lasalvia. Un personaje oscuro que en la auf solo se prendió del trabajo de Rubio nunca estuvo a la hora de trabajar y siempre estuvo a la hora de viajar con succionar las ubres.
    Rubio, el Canario, esas son las personas que trabajan de verdad por el futsal. Si quiere a Lasalvia que se lo lleve a Nacional. Ademas de perdedor este hombre es un desagradecido.

    ResponderEliminar
  10. diego como leo la entrevista a sanchez y es un resumen de todo lo que se hablo y al final propone al sr pablo lamana no me cierra y primero estaria roba despues por meritos va trejos y lamanna que haga el proceso y que sea exitoso para que cobre valor su supuesta nominacion esa es la logica y no se puede molestar nadie no jugemos a las escondidas por favor somos grandes

    ResponderEliminar
  11. APOYO A SANCHEZ DE ACA A LA LUNA. NO QUIERO REPETIR LO QUE SUCEDIO EN SUB 20 Y OBTENER CON LOS MEJORES JUGADORES DE LA HISTORIA UN ULTIMO PUESTO EN UN SUDAMERICANO

    ResponderEliminar
  12. en vez de pagar a tecnicos extranjeros se deberian aumentar considerablemnte los viaticos a los jugadores de la seleccion,de una vz por todas.-

    ResponderEliminar
  13. el sudamericano sub 20 de tunja fue en la altura es muy dificil jugar allien la altura no es facil unos cuantos jugadores que participaron de esa seleccion son actualmente los mejores jugadores en la actualidad catardo debat buggiano salgues palleiro que fue con 16 años o eso tambien tiene discucion y ademas no se porque se saltean el ultimo sudamericano que uruguay salio cuarto no sean olvidadizos valorenlo tambien hay que ver lo malo pero lo bueno tambien no les parece

    ResponderEliminar
  14. de todo lo expresado,los dirigentes deberian no aceptar la renuncia y apoyar al tecnico,no aceptando la renuncia y dandole todas las cosas que faltaron,sobre todo en la parte economica.-

    ResponderEliminar
  15. Hay un error en el ultimo comentario.El tacnico no renuncia. Termino su contrato, se jugo por lo suyo, 10 de 14. Perdió, no logró el objetivo y por eso no le renuevan.
    Así como el propone gente para distintos puestos QUE NUNCA GANO NADA, los dirigentes pueden proponer nombres y ver que proyectos le parecen los mejores para la selección.
    Este hombre tuvo su oportunidad, hizo lo que se le ocurrió y no le fue bien. Si en su Club no logra el objetivo nuevamente les parece que el Gordo le va a dar cuatro años mas para que desarrolle su trabajo.
    Voy a marcar lo único coherente de su discurso, una frase que por trillada no deja de ser real. NO NOS HAGAMOS TRAMPAS AL SOLITARIO.

    ResponderEliminar
  16. Comentario del 11/05/2012 de las 16,39 hs.: Es uno de esos poquititos
    casos en los que cualquier cosa que se diga no puede superar el silencio resultante de una coincidencia total

    ResponderEliminar
  17. la remera... verda11 de mayo de 2012, 21:09

    cierto es que se sabe quien trabaja y quien no. en la mesa ejecutiva por ej. rubio y el canario, que al parecer se puso las pilas este año. el resto acompaña pero muy bien. el tema de la seleccion: ni merece ser tocado por el momento. se viene de un agran frustracion. les parece que llego la hora de nombrar entrenador de mayores, al quedar fuera de un mundial? si hay que hacerlo con el de sub 20 : que sin lugar a dudas es para Anibal Roba. no soy ni hincha de peñarol, pero es circunstancial lo de anibal alli. meritos tiene para iniciar el proceso antes del sudamericano. de todas maneras, siempre aparecen detractores para impedir alguna buena gestion. quieren dirigentes del deporte? los tienen. dejenlos laburar, aunque sean solo dos, al menos lo hacen muy bien. si a los regionales. si a la mejora del volumen de juego a nivel local. fuera los pseudos dirigentes que solo buscan.... trepar para llegar a la auf. no es de machos, usar la motosierra. vos sabes de quien hablo !!! saludos

    ResponderEliminar
  18. Al sr. Remera , me puede aclarar quien es el canario que hace referencia, y ya que sabe algo o pretende hacerse el que sabe !! QUE HAY DE CIERTO QUE VUELVE EL sR.pATO LASALBIA AL LA COMICION?? PERO SIGUEN LAS PRESIONES , PARA QUE NO VUELVA SERIA BUENO QUE SE SUPIERA.
    Y QUE AL PRESIDENTE LO NOMBRARON EN OTRO CARGO EN LA AUF?????

    ResponderEliminar
  19. el error mas grave seria dejar a seleccion mayor stand-by.-aprendamos de una buena vez y juguemos con argentina,que se, prepara para ir al mundial,y si hay algun otro,tambien.-trabajemos con vista al futuro.-

    ResponderEliminar
  20. a los jugadores que integran la seleccion mayor se les deberia pagar un viatico de 50 dolares diarios en el pais y de 100 dolares diarios cuando nos representan en el exterior.-lo que se expreso en esta nota,es una miseria,cuando ellos son los que nos representan tan dignamente.-o arreglamos ese tema,o somos un pais de cuarta.-a moverse sres.

    ResponderEliminar
  21. la remera independiente12 de mayo de 2012, 13:55

    queres saber si vuelve o no lasalvia? preguntale a la gente de peñarol que lo votaron para ponerlo si o si. despues como hubo peleas lo querian sacar. pero... al que hace la pregunta: todos saben que no vuelve. no traten de justificar los erores del pasado haciendose lo que no tienen parte de la culpa. siempre lo mismo . la culpa la tiene otro. arman un par de kilombetes y gritan fuerte y asi, se cree queda tapado... pero no. estampos lo que tenemos memoria : en auf : lo que sacaron a darino, peñarol voto ( d"dambrossio y silva ) para poner a sanchez, adivinen que? los mismos señores, para poner a Lasalvia, lo mismo... o sea, que despues no digan que la culpa la tienen los dirigentes. son ellos mismos que hacen cosas y despues.... les ataca la amnesia. despues.. no hables fuerte diciendo que los demas estan equivocados... son uds los que meten la pata.- ahhh, que bueno lo que pueda pasar: saco a kevork y pongo a romero ( alineado actualmente). despues.... me junto con kevork pata sacar a romero ( hoy totalmente distanciado de kevork). al final : que titulo le pondrias a la pelicula? HASTA PRONTO

    ResponderEliminar
  22. Para que el que dijo Gustavo Sánchez perdedor, le comento que en la última decada gano seis Ligas Uruguayas de mayores, cuatro de Sub 20, una liberteradores sur, medalla de plata en los juegos odesur de medellin con la seleccion, medalla de plata en la copa confederaciones de libia y la mejor colocación de la selección en un Grand Prix con el numero actual de representantes. Yo pregunto: Necesita demostrar algo?
    Seguramente todos esos que lo critican lo vieron dar mas de una vuelta de la vereda de enfrente en Uruguay.
    Tiene que ser el técnico de la seleccion. El único sin ser Robido que está capacitado para eso.

    ResponderEliminar
  23. Aflojale al tinto puchero, jajaja

    ResponderEliminar
  24. este hombre sanchez es mas mediatico,que el mismo caruso lombardi.-solo le falta bailar un rock con claudia fernandes.-

    ResponderEliminar
  25. Canario estas pifiado ,solo te bancan rubio y el armeño sacamela un poquito o salgo a cantar las 40 jajajajajaj , solo te falta boxear jajajaj


    le tatin led lastuf......

    ResponderEliminar
  26. se conoce el informe producido a raiz de la eliminacion en gramado.-la prensa tendra acceso al mismo.-cuales seran las repercusiones de lo pasado.-como continuara el proceso de seleccion mayor.-PREGUNTAS QUE HAN QUEDADO SIN RESPUESTAS.-las contestara algun dirigente,qui lo sa.-

    ResponderEliminar
  27. el canario.... segun vos17 de mayo de 2012, 21:51

    sali cuando vos quieras... atrevete. si nunca daras la cara. que cuarenta queres cantar si ni al truco sabes jugar ? hacetela facil, vas a la farmacia y te compras una vida, porque sabes que no la tenes. pero... soy conciente de que algo te debe doler. que tenes un resentimiento del pasado. o la tenes adentro y ya no lo soportas mas. deci lo que quieras. la vida dira si es verdad o tenes razon. pero.... no creo que sea ninguna de las dos. como tenes el numero de mi celular, espero tu llamado para evacuarte cualquiera de tus dudas. saludos

    ResponderEliminar
  28. ¿POR QUÉ NO TE VAS DE VERDAD? A LO MEJOR CON UN TECNICO QUE SEPA Y QUE TENGA EL LIDERAZGO NECESARIO TENEMOS MEJORES RESULTADOS... ANDATE SÁNCHEZ, ANDATE Y NOS HACÉS UN FAVOR A TODOS LOS QUE VALORAMOS EL FUTSAL.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.