¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 13 de mayo de 2012

DOLORES SE IMPUSO EN SU TORNEO

Copa Aerodol
PRUEBA REGIONAL
En el cuadrangular amistoso disputado el sábado en Dolores, el equipo locatario triunfó en el certamen luego de ganar los dos partidos. El segundo con final trunco, cuando quedaba muy poco y Los Abstemios decidió retirarse de la cancha por discrepancias con los árbitros. 



Desde las 17 horas del sábado se llevó a cabo en el gimnasio Carlos Magnone y ante un público aproximado de 150 personas, la 1era edición de la Copa Aerodol. El torneo sirvió como preparativo para los equipos del Litoral, que desde el 9 de junio con seguridad, estarán compitiendo en los regionales de la AUF, o mejor dicho, en el único regional zona interior que al parecer se conformaría.
A primera hora el equipo mercedario de Los Abstemios se impuso por 6 a 3 a Deportivo Salto, quien estrenaba en amistosos de estas características. Luego el Dolores Futsal ganó 8 a 2 ante el conjunto de Cardona. Tras un breve intervalo, llegó el partido por el tercer puesto, donde triunfó el Deportivo Salto. Los dirigidos por Germán García Da Rosa derrotaron a los de Sebastián Cardozo en cifras de 14 a 3.
En el cierre de la jornada se jugó la final entre Dolores y Los Abstemios. Un partido que se puso tenso, con muchas protestas hacia los inexperientes árbitros, y que marcaba un score a favor del elenco de Diego Fornaro por  6 a 5. Restaba un minuto y el equipo de Miguel Aguirrezabala, molesto por la actuación de los jueces, decidió culminar su participación allí mismo. Los goles del último encuentro fueron anotados por: Guillermo Alloy (3), Ignacio De León (2) y Gonzalo Pérez (DOL); Luciano Mezquida (3), Guillermo Moranti y Martín Sánchez (ABS)



5 comentarios:

  1. vegonzoso lo de abstemios

    ResponderEliminar
  2. canarios terraja, siempre terminan igual.. por eso lo deportes en URUGUAY son metropolitanos.. no se puede con estos tipos...

    ResponderEliminar
  3. vergonzoso lo de dolores!!! si van a hacer algo haganlo bien, estan medios caldudos los chicooooos

    ResponderEliminar
  4. Jaaaa, porque en montevideo son unos santos!!! Los armenios se cagan a palos entre ellos! Nacional arma lio en colonia, Universal tambien......Dejate de joder bobeta!!!!

    ResponderEliminar
  5. Lamentable lo de abstemios, los jueces eran muy malos pero para los cuatro cuadros, no favorecian a nadie. Me parecio lamentable lo del señor aguirrezabala entrando a la cancha para cortar un ataque del rival, como un jugador con trayectoria va a hacer eso? Hay gente q no cambia mas no??

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.