¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 13 de mayo de 2012

BANCO REPÚBLICA 12 DEFENSOR ATLANTA 4

Un trámite
VOLVIENDO AL BANCO
El conjunto del "Chalo" Rodríguez le dio una cruel bienvenida a primera al elenco de Atlanta. También la presentación sirvió como marco para el regreso del futsal al gimnasio de la calle avenida benito Blanco.


En un cotejo donde el gran asunto fue como adaptarse a las dimensiones del rectángulo de juego, Banco venció sin problemas a otro de los debutantes en Primera, el Defensor Atlanta de Las Piedras, ante unas 80 personas presentes. El espacio reducido propuso un juego con mucho roce físico, lo que dejó out a De Simone a los 2 minutos tras un choque con Matías Sosa, donde no había espacios para el futsal al que estamos habituados, y donde cada pérdida de pelota se ofrecía como una gran chance de gol para el rival. Sin dudas que el experimentado plantel bancario, que además está acostumbrado a jugar en ese gimnasio, aprovechó absolutamente esta situación y dominó de principio a fin. Más áspero el primer tiempo, allí solo pudo sacar una diferencia de dos goles, ya que Atlanta, pudo derrotar tres veces al arquero Forteza. En la segunda parte se dio la lógica, y los locales no fallaron ante la ansiedad del equipo de Atlanta. Aparecieron una gran cantidad de goles y el victorioso estreno del CBR en este 2012, que también significa el reencuentro con la actividad oficial de "Chalo" Rodríguez (a su vez DT), Martín Hernández y Guillermo "Pico" Rodríguez, tres hombres de la casa. Volviendo.

BANCO REPÚBLICA 12 DEFENSOR ATLANTA 4
1era fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio.  12/5 - 21:00
Gimnasio: Club Banco República
Árbitros: Julio Martínez y Aecio Fernández. Mesa: Diego Riveiro
Goles: Guillermo Rodríguez 4 (16'59", 23'40", 28'40" y 37'40"), Pablo Lamanna 2 (7'15" y 22'30"), Andrés Kelbauskas (18' y 31'20"), Sebastián Tubino (4'), Andrés Calvete (16'40"), Germán Guedes (31'40") y Martín Hernández (39'30") CBR
Andrés Sparano (14'30" y 19'80"), Diego Martínez (17'43") y Matías Quijano (31'50") ATL
Expulsado:
Sparano. ATL
El MVP: Guillermo Rodríguez.

3 comentarios:

  1. en ese gimnasio se juega poco futsal, vibrante partido, entretenido , pero la superficie de juego no ayuda.
    muy buen arbitraje

    ResponderEliminar
  2. ayer en la auf se logro habiliar para el torneo metropolitano la cancha de ping pong del neptuno, con ellos solucionado el tema canchas!!

    ResponderEliminar
  3. ¿Qué dirán ahora aquellos que se horrorizaron de que Peñarol siquiera pensara en jugar en el Palacio antes de realizar la ampliación de la superficie de juego? Las medidas actuales son las mismas que la del gimnasio de Banco, pero con mucho más lugar a los costados.
    Supongo que la habilitación sería un mero trámite, porque deberían aprobarla lo mismmos que aprobaron jugar Banco. Veamos lo positivo: será un dormitorio pero tiene vista al mar

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.