¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 12 de mayo de 2012

PEÑAROL 6 OLD CHRISTIANS 3

LA RECONQUISTA DE COLONIA
PERMANECE EN EL TIEMPO Y FLORECE TAMBIÉN EN OTOÑO
Peñarol demostró en Colonia que pretende revalidar el título. En un partido con muchas emociones en la primer fecha del metropolitano, aunque parezca una paradoja “la capital se impuso ante el interior."

Ordoqui arranca el año como lo termina: intratable
Un partido entretenido y con  muchas emociones protagonizaron dos actores taquilleros de los últimos años en nuestro show del fútbol sala.
Un gimnasio con mucho público como se merecen estos clubes para una velada que no defraudó a los espectadores ya que hubo goles, buen juego y actitud para jugar cada pelota. Las emociones comenzaron al minuto cuatro, cuando el local de la mano del Nico Moreira  tras pase profundo de Bottino abría el marcador. Sólo un minuto más tarde Debat de gira en ofensiva empataba las acciones. A los nueve otra vez el Old en ventaja con gol de Bogliacino, plasmando una pared con Moreira, rebote y con imposición otro remate hasta el gol, que reflejaba un primer tiempo muy bueno de los colonienses. De cualquier manera el rival demostrando jerarquía a los quince, moviendo la pelota, Ordoqui la toca en el segundo palo tras pase hiriente de Debat pone en tablas el primer parcial para los primeros veinte de trámite parejo.
El complemento sería manya desde el comienzo. Al minuto Ordoqui sobre tres cuartos, en el lateral izquierdo de la ofensiva remata abajo y concreta ante un Montans que suele ser la “muralla” del team del Sacramento, que poco pudo hacer. No satisfecho el carbonero sigue presionando y Palaus por tanto “taladrar” sobre la defensa albiceleste , quita y concreta el cuatro a dos, diferencia ya importante para equipos de esta categoría.  Descontaba Beco De Mello a los siete, en un corner que encontró desconcentrado a los mirasoles y parecía que la remontada local era posible, pero el propio Beco tres minutos más tarde tratando de interceptar una pelota al segundo palo marca en su arco y otra vez la diferencia es de dos para los montevideanos. El Old de Martinez más vertical que nunca trataba de poner la pelota en el área manya y los de Roba defendiendo y contragolpeando se sentían más cómodos y así fue que el hábil Rodríguez, de muy buen partido tras toque en paredes pone el seis a tres definitivo a los catorce minutos, que a pesar de la insistencia del local, como es costumbre, de “meter”  y acercarse al arco de Sotelo (otro de gran actuación) no pudo vulnerar la defensa bien plantada comandada por Debat. Sobre el final Nico Moreira vio la roja tras discusión aparente con el árbitro Rodríguez, luego de sancionar una falta a favor del propio Old Christians mientras el referí armaba la barrera.
Merecido triunfo de la visita en el primer match oficial del metro. Ambos dejaron una buena impresión de cara a lo que vendrá, teniendo en cuenta que fue un partido con muchas incidencias de arco que exigieron a los mejores arqueros del medio.




PEÑAROL 6 OLD CHRISTIANS 3
1era fecha Torneo metropolitano Clasificatorio. 12/5 - 21:00
Gimnasio: Juventud (Colonia)
Árbitros: Daniel Rodríguez y Diego Nisivoccia
Goles: Nicolás Ordoqui (2), Gabriel Debat, Bernardo Palaus, Víctor Rodríguez y Maximiliano De Mello e/c. PEÑ
Nicolás Moreira, Emanuel Bogliacino y Maximiliano De Mello. OLD
Expulsado:
Nicolás Moreira. OLD
El MVP: Nicolás Ordoqui. Por su capacidad de encontrar espacios libres en partidos tan cerrados y aprovecharlos con contundencia.

Desde Colonia, Fernando Cabrera


1 comentario:

  1. Viajé desde montevideo a ver al carbón, falta mucho todavía pero se está en buen camino para repetir lo de los 2 años anteriores, como siempre junto a Peñarol!!!

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.