¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 20 de mayo de 2012

MALVÍN 6 VRAMIAN 2

Disculpe las molestias
EN RECONSTRUCCIÓN
Así lo anuncia Malvín con un cartel en el pecho. Por momentos es el equipo aguerrido y ordenado que conocemos. En otros se desdibuja y entrega su chance casi que ingenuamente. El regreso de Jorge Sena fue fundamental, y en esa yunta que forma con Jachoian, equilibran y ofrecen lo mejor de un playero que encontró las diferencias sobre el final.


Sena a punto de levantarse. La imagen de un Malvín que se rearma de a poco.
En el coquetísimo rectángulo de la Avenida Legrand, Malvín recibió a Vramian en el marco de la segunda fecha del Metro. Y así como el escenario está siendo acondicionado, este equipo de Malvín también está en período de remodelación. No solo por adaptarse a lo que es ser dirigido por dos jugadores del plantel, sino que también por el poco tiempo de apronte para este campeonato. Lo mismo consta para el rival de turno, un Vramian con muchas caras nuevas, flamante entrenador y la ausencia de Michelis en la ocasión.
Al principio el partido fue malo. Ritmo lento, imprecisiones. Hidalgo y Pastoriza eran los espectadores mejor ubicados. Recién a los 8 minutos y medio la primera exigente, un puntazo sesgado de Lucho Alonso que el portero de Vramian tapa con la cara. El juego seguía siendo pobre, pero la posesión mayoritaria era del local. La clara mejoría se dio con el ingreso de Jorge Sena. El 18 cambió la cara de su equipo, y en pocos minutos, junto a Perdomo y Jachoian generó dos chances peligrosas. Pero el 0 a 0 seguía inamovible en el precioso tablero electrónico, y es justamente Sena quien aparece cerca de los 15'. Primero para rematar por el medio una buena acción de Maurente por la zona del corner. Dos minutos más tarde para marcar con disparo cruzado, culminando una buena salida de presión, saque de Hidalgo y pase de Jachoian.
El 2-0 justo parecía estrirarse en el inicio del complemento. "Chochi" estaba intratable y mandó un derechazo que hizo temblar al travesaño. Pero después del minuto 4, Vramian levantó más por virtudes emocionales que técnicas. En un corner descuenta Guerguerian, en jugada donde remata cruzado al borde del área. Allí creció el partido en intensidad y emoción. La presencia de Boghossian en el pivot le dio resultados, ya que el corpulento número 2 bancaba todo. Hidalgo le tapó un mano a mano a los 6 minutos. Las faltas se acumularon y ambas escuadras llegaron a quinta antes de los 10'. A la hora de rematar del penal largo, Brogliatti casi parte el horizontal, perdiendo el tercero de Malvín. Casi enseguida fue Boghossian para los armenios, y su shot dio en la base del palo. En el rebote el golero la atrapa, saca rápido, y en la contra Maurente convierte el 3-1. Segunda intervención de Hidalgo en el origen de un gol.
Restaban 10 minutos pero el momento de Vramian en el partido ya había pasado. No encontró la forma el equipo de Varela para entrar en la última zona playera, y el local se manejó tranquilo, con espacios, ampliando el score a través de Perdomo, Rivero y Alonso, quien tomó una sexta falta con seco puntazo al medio del arco. Polatian anotó el segundo armenio cuando la historia ya estaba cerrada. Ganó Malvín 6 a 2 con justicia, y sigue en período de reconstrucción.

MALVÍN 6  VRAMIAN 2
2da fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 19/5 - 19:00
Gimnasio: Club Malvín
Árbitros: Christian Altez (9) y Diego Nisivoccia (9)
MAL- Iniciales: 1- Emiliano Hidalgo, 12- Maximiliano Jachoian, 9- Alfonso Rivero, 4- Nicolás Mato, 19- Bruno Perdomo. Dt- Mato-Silva.  Ingresaron: 10- Mathías Maurente, 3- Gustavo Silva, 23- Mathías Brogliatti, 20- Luis Alonso, 18- Jorge Sena.
VRA- Iniciales: 1- Mauricio Pastoriza, 5- Aram Guerguerian, 10- Misak Panosian, 8- Michel Sarkissian, 16- Jorge Ugo. DT- Daniel Varela. Ingresaron: 7- Gabriel Avakian, 6- Diego Pereda, 11- Aram Varjabedian, 2- Facundo Boghossian, 4- Gerardo Polatian, 12- Javier Vallve.
Goles: Sena (14'26" y 16'40"), Maurente (31'04"), Perdomo (32'20"), Alonso (36'25" de doblepenal), Rivero (37'30") MAL
Guerguerian (4'18") y Polatian (39'07") VRA

Expulsado: M. Pastoriza a los 36'25'. VRA
Incidencias: Brogliatti estrella un doblepenal en el travesaño a los 30'07". MAL
Boghossian estrella un doblepenal en el palo a los 30'54". VRA
Pastoriza ataja un doblepenal a Brogliatti a los 34'20". MAL
El MVP: Jorge Sena. Decisivo con su capacidad de culminar las chances cuando el match estaba cerrado, y luego jugando simple y colectivo para abrir distancias.
Sub 20: Vramian 7 Malvín 2

Mato juega el lateral ante la marca de Panosian, ante la mirada del árbitro Altez.
MOMENTO CUMBRE
El tercero de Malvín. Golazo en un momento clave. Sena que llega para pegar de derecha al borde del área, pero amaga y la deja servida atrás para Maurente que remató a puerta.

MOMENTO KODAK
Volada de Pastoriza a los 5' del segundo tiempo. Jachoian pasó la pelota al medio del área donde entraba Perdomo para empujarla, pero el arquero, que había salido a cortar el ángulo a "Chochi" se arrojó notablemente hacia el balón para evitar el tanto.

MOMENTO SHOW
Amonestado Sarkissian en el banco por no colocarse el chaleco, su DT quedó muy molesto. Luego Michel comezó a ponerselo, pero muy lentamente, hasta que Varela explotó: "El chalecooo, ponete el chaleco, papá!!"

MOMENTO HOT
Los hinchas armenios estallaron cuando Nisivoccia dejó seguir una jugada donde cayó un jugador de los negros. Polémica que hizo recibir varios saludos al árbitro de parte de la colectividad.

DIJO EL MEJOR: "Nos costó físicamente, falta ponerse un poco a punto. Yo vengo de estar en cama toda la semana, y no venía entrenando ni nada por el estilo. Gustavo (Silva) me pidió una mano y yo le dije que si jugaba este año iba a jugar en Malvín, así que por suerte pude acomodar un poquito las cosas en el laburo y darle una mano a Malvín"
"El año es largo. Creo que la clave acá en Malvín es aprovechar el plante al máximo, que es corto, y le vamos a dar pelea a todo el mundo. Si bien vamos a agarrar un poco más de ritmo con el correr de los partidos, con el rodaje vamos a ver como salen las cosas" (Jorge Sena)

LDS / @elshowdelFS

1 comentario:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.