¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 27 de mayo de 2012

MALVÍN 6 RAMPLA JRS 2

La playa repitió el resultado del sábado pasado
SEGUNDO SET
Entretenido encuentro llevaron a cabo Malvín y Rampla en el marco de la 3era fecha. El equipo Picapiedra plantó una firme defensa que complicó el triunfo de Malvín, que sigue cayendo en irregularidades. Finalmente encontró la diferencia que le permitió calcar el score de hace siete días.


Un mar de gente llegó hasta el gimnasio de la Avenida Legrand donde Malvín obtuvo su segunda victoria consecutiva como local. Un trámite que se presentó cerrado en la primera parte, con Rampla férreo en lo defensivo, complicándole la tarde a un elenco placer que se mostró desordenado en los primeros veinte. Imprecisiones mediante, igualmente el partido se tornó de ida y vuelta. Malvín presionando, Rampla que jugaba directo al poste, no aparecían las chances de gol netas frente a los goal keepers.
La apertura fue de Jachoian, una bola profunda al lado izquierdo, control hacia adentro y remate al primer palo. Minutos de intensa disputa y Rampla que encuentra la igualdad. Entrevero en la salida de Malvín, balón que deriva para Chagas y Juancito que pone el 1 a 1.
El Picapiedra que queda envalentonado y de contra genera peligro. Hidalgo interviene a poco del final para salvar su valla notablemente. Al próximo ataque, y ya en la última vuelta de reloj, jugada colectiva donde la sucesión de toques para que Gustavo Silva localize en el segundo palo a Jachoian. “Chochi” puso el 2-1, travesaño y adentro.
En el segundo tiempo, tras convertir el tercero y tranquilzarse, Malvín mostró su mejor cara. A los 3’  Alfonso Rivero anota y coloca la distancia de dos para el local. Luego, buenos minutos del cuarteto Sena, Perdomo, Mato, Maurente, y justamente fue éste último quien marca el cuarto tras una serie de rebotes. Rampla nunca bajó los brazos. A puro corazón se fue arriba y generó chances, algunas bloqueadas por Hidalgo, otras donde el palo fue protagonista.
Malvín controlaba la diferencia y logró ampliarla con gol de Silva, definiendo en el segundo palo una buen acción previa de Perdomo. Estando 5-1 abajo, marcando arriba en busca del descuento, un robo decanta en el gol de Carlos Procopio para los ramplenses.  Faltando 2’ y con la historia cerrado, Jachoian se junta con Sena y cierran el último game con jugada de dos para uno. Punto, Set y Match para la playa en su propio court.


MALVÍN 6 RAMPLA JRS 2
3era fecha Torneo Metropolitano Clasificatorio. 26/5 - 19:00
Gimnasio: Club Malvín
Árbitros: Pablo Bentancor y Ernesto Hartwig
MAL- Iniciales: Emiliano Hidalgo, Gustavo Silva, Alfonso River, Bruno Perdomo, Maximiliano Jachoian. DT- Mat-Silva. Ingresaron: Luis Alonso, Jorge Sena, Nicolás Mato, Matías Maurente, Mathías Brogliatti, Diego Acevedo.
RAM- Iniciales: Leonardo Giménez, Juan Chagas, Martín Chiffone, Daniel Puppi, Rodrigo Abreu. DT- Javier Medina. Ingresaron: Walter Burwood, Martín Bueno, Carlos Procopio, Cristian Sena, Elton Rabina.
Goles: Maximiliano Jachoian (2), Matías Maurente, Gustavo Silva, Jorge Sena y Alfonso Rivero. MAL  / Juan Chagas y Carlos Procopio. RAM
Sub 20: Malvín 6 Rampla 2

Lobo del aire / @elshowdelFS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.