¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 4 de agosto de 2013

BANCO REPÚBLICA 7 BOSTON RIVER 3

APROBADO SIETE 
Banco jugó su mejor partido del campeonato y desbancó a un Boston que se había ido ganador al descanso. Los de Pocitos llenaron el formulario que exigía el partido, y a través de varias conquistas deliciosas, terminó abriendo un margen que se justificó por lo expuesto en el global.

LOS MEJORES. Manu Montero intenta anticipar a Andrés Calvete.
Nervios de examen, pulso a mil. Repasar lo absorbido y largarlo todo hasta que el reloj lo permita. Banco lo entendió como una prueba, para mostrase y mostrarnos para lo que puede estar. Y salió airoso de la misma, con una tibia sonrisa como cuando te dan el resultado de un escrito para el que te tenías fe. ¿Qué cambió en el equipo de De Simone para pisotear aquella floja cara de alguna fecha anterior? La actitud, la forma de encarar varios aspectos del juego y también algunos ajustes de plantel, poniendo en cancha un equipo que nunca se desbalanceó. Boston con bajas importantes, es cierto, pero con jugadores más que capaces para afrontar un encuentro de este tipo. Los 20' iniciales fueron electrizantes, a ritmo de alargue por momentos. Con defensas altas, buenas transiciones y muchas chances, exigiendo también buenas actuaciones de los goal keepers. El match fue de Banco al principio. A los 50 segundos, pase al lado ciego de Calvete para que Lamanna le rompa el arco a Zanoni. Poco más tarde, "Pico" Rodríguez remata y en el rebote Calvete marca el segundo. Boston recuperó de a poco y fue hallando la fórmula para igualar el trámite a un score que se ajustara más con lo sucedido. Un gran giro y zurdazo contra el palo de Camps abrió la racha. Luego Salaberry mojó en la sexta falta. El 2-2 era merecido, sin dejar el CBR de tener oportunidades, notablemente resueltas por el arquero. Así el rojiverde, tomó impulso y a falta de pocos segundos, intensificó su búsqueda, logrando Camps el tercero, con festejo de DT irakí incluido.

Abierto se mantendrían los primeros minutos del complemento. Rodríguez madrugó a la defensa bostoniana y puso el empate enseguida. La dinámica propuesta fue la misma, a la que se aplicó mejor Banco. Siendo más vertical y efectivo, con buenos trabajos de varios de sus players. Además, con la cuota de desequilibrio para ganar en el uno contra uno cuando hay marcas pegajosas. Ese fue Bruno López, que escapó notablemente por izquierda sobre la banda, corrió 25 metros y ante la indecisión del líbero, se perfiló y sacó un puntín fenomenal que se metió contra el palo. Desde allí, Banco concentrado en marca y veloz para salir. Navarro pudo ampliar a los 9', pero Coronel lo impidió salvó de milagro. Boston siguió intentando por todos los medios y no hallaba el hueco. No llevó peligro casi al arco de Fefo. Agotó variantes, pero también faltó inteligencia. Para Banco, hubo más chances por supuesto, las cuales sellaron el resultado final a través de Pico, Calvete y Guedes. Aprobó con siete ¿Cuánto rendirá en el próximo período?

BANCO REPÚBLICA 7 BOSTON RIVER 3
8ª fecha Torneo Metropolitano. 3/8 - 17:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Fernando Ríos (9) y Federico Cardozo (8)
CBR- Iniciales: 1- Federico Santana, 6- Pablo Lamanna, 9- Andrés Calvete, 10- Bruno López, 7- Guillermo Rodríguez. DT: Gabriel De Simone. Ingresaron: 14- Rodrigo Figares, 13- Juan Ríos, 16- Maximiliano Navarro, 4- Germán Guedes.
BOS- Iniciales: 1- Nicolás Zanoni, 20- Manuel Montero, 7- Juan Coronel, 11- Rodrigo Camps, 25- Angel Urraburu. DT: Miguel Aguirrezabala. Ingresaron: 17- Pablo Vallarino, 10- Nicolás Brandi, 26- Nicolás Salaberry, 28- Matías Nogueira, 24- Sebastián Tubino.
Goles: Andrés Calvete 2 (3'31" y 33'), Guillermo Rodríguez 2 (21' y 26'20"), Pablo Lamanna (50"), Bruno López (25') y Germán Guedes (39') CBR
Rodrigo Camps 2 (15'12" y 19'53") y Nicolás Salaberry (16'20" de doblepenal) BOS

Expulsado: Martín Sapio (CBR)
El MVP: Andrés Calvete 
Incidencia: Germán Guedes marró un doblepenal a los 39'

MOMENTO CUMBRE
El tantazo de "Bruno Ló" a los 25 minutos. Salió con picadita desde cerca de su área, controló en velocidad y la puso de punta notable cuando estaban 3 a 3 y el partido ardía. Puede salir tranquilo.

MOMENTO KODAK
13' del primero, llegada de gol para Banco. Lamanna entrando por el segundo y no podía tener otro destino que la red esa pelota. Sin embargo Zanoni se jugó el cuerpo y entre la cara y las manos tapó sensacionalmente. En otra acción de riesgo físico, pero en el complemento, el arquero de Boston quedaría tendido por un buen rato. Se realizaban llamados a la emergencia, pero finalmente resucitó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.