¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 12 de agosto de 2013

FLORIDA CAMPEÓN SIN JUGAR

EN LA RECTA FINAL
El triunfo de Parque Cubano sobre La Paloma le otorgó el título a los floridenses, a los que nadie podrá alcanzar en la primera posición. También ganó Defensor y está con un pie y medio en Super Liga.

A UN PASITO. Defensor llegó a seis puntos y quiere Super Liga.
Florida El Tanque suma 18 puntos y a dos fechas del final, al igual que Old Christians en la otra zona, se consagra campeón anticipado del Regional. En este caso, la victoria de Cubano este domingo sobre el Depor La Paloma, imposibilita a estos dos equipos alcanzarlo, ya que aún deben cumplir la fecha libre de la segunda ronda. Ambos pelearán por lograr al puesto 2 de la zona, que seguramente sea el "3" en el clasificatorio general del interior para los Play Off.

En el municipal canario ante 150 personas, Parque Cubano superó entonces por mínima al equipo del balneario, en un partido que controló el local en el primer tiempo ganando 2-0. Al inicio del complemento, La Paloma igualó enseguida, gracias a la gran labor de Andrés Pereyra, a la postre la figura del encuentro. A partir de ahí vino lo mejor del encuentro, que lo pudo redondear mejor Parque Cubano, para emparejarse en puntos con La Paloma y esperar la definición del torneo.

PARQUE CUBANO 4 DEPORTIVO LA PALOMA 3
8ª fecha Torneo Regional Este. 11/8 - 18:00
Gimnasio: Municipal Sergio Matto (Canelones)
Goles: Claudio Ancheta (2), Walter Toya, de penal y Rodrigo Bernal. CUB
Andrés Pereyra (3) DLP


Gran remontada de Defensor el sábado como local ante Huracán Buceo. Los tricoplayeros habían arrancado con todo y se pusieron 6-1 a los 15' del primer tiempo. Desde allí, Defensor cimentó su mejoría y se fue al descanso 6-4 abajo. En el segundo tiempo, los violetas continuaron con su rendimiento en alza y de la mano de una gran faena goleadora de Machado, consiguió una victoria fundamental. Defensor tiene que sumar al menos una unidad más para confirmar su clasificación. Huracán Buceo, debe ganar los dos partidos que le quedan y esperar que los fernandinos no sumen, para igualarlos en la tabla.

DEFENSOR 10 HURACÁN BUCEO 8
8ª fecha Torneo Regional Este. 10/8 - 18:00
Gimnasio: Campus (Maldonado). Árbitros: Daniel Nuñez y Oscar Fungi
Goles: Wilmar Machado (6), Gastón Gómez (2), Sergio Viera y Robert Gutiérrez. DEF
Jonathan De los Santos (5), Gonzalo Zapata (2) y Ciro Sayagués. HUR
Expulsado: Facundo Sastre, DT (HUR)

Posiciones
FLORIDA EL TANQUE 18 (+ 25)
DEPORTIVO LA PALOMA 12 (+ 6)
PARQUE CUBANO 12 (+ 4)
DEFENSOR (MALDONADO) 6 (- 8)
HURACÁN BUCEO 0 (- 27)

4ª fecha: Deportivo La Paloma - Huracán Buceo / Florida El Tanque - Defensor

5ª fecha: Huracán Buceo - Florida El Tanque / Parque Cubano - Defensor 

1 comentario:

  1. Los jueces del partido de defensor-huracan daban verguenza ademas hicieron la chanchada de tirar pelotas de ellos para adentro de la cancha para obligar a jugar con esas que no eran de futsal, eran de futbol 11.

    ResponderEliminar

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.