¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 28 de agosto de 2013

JUVENILES BUSCAN ACTIVIDAD

ARMÁTE ALGO
Ante la falta de competencia oficial, los pocos clubes que cuentan con divisiones formativas planifican diferentes tipos de actividad para que sus planteles no queden parados. Petit agenda de lo que se aproxima en materia juvenil. ¡Vamos los pibes!

ÚLTIMO. Clásico sub 20 en diciembre. Desde ahí no hubo más juveniles por AUF.
Peñarol al Este
La sub 20 aurinegra viaja este fin de semana a la ciudad de Rocha, donde jugará un Torneo Cuadrangular de Futsal amistoso, ante el primer equipo del Deportivo La Paloma, la selección mayor de Rocha (fútbol de salón) y un equipo a confirmar. Ese cuadro era Defensor de Maldonado, que en un principio había dado el sí, pero tendrá que desistir en función del postergado por la última fecha del Regional Este versus Parque Cubano. Peñarol se apronta para lo que se debe coordinar aún, el Campeonato Uruguayo sub 20. Al regreso de Boston River de Europa, uno de los cinco equipos que participarían, se resolverá la situación.
El torneo del fin de semana se jugará en dos gimnasios, el sábado en el Club Unión y el domingo en el Polideportivo de la ciudad.

En tanto la sub 17 carbonera, se dirigirá a la ciudad de Santa Vitória do Palmar, cruzando la frontera con Brasil, donde será parte de otro evento amistoso junto a los equipos locales de Independiente y Alta Tensao, más El Fogón de Lascano. El sábado jugarán desde las 19:00 hs, mientras que el domingo lo harán desdel as 10:00. Toda la actividad se desarrolla en el gimnasio de Cardeal. En su categoría, Peñarol aguarda el sorteo del fixture y comienzo, en la cual competirá frente a Banco República, Malvín, Ugab y Vramian, ya que Fénix se bajó en los últimos días.

Nacional cruzando el charco
El equipo sub 20 tricolor, tiene todo encaminado para viajar el fin de semana del 21/22 de setiembre a Buenos Aires, para disputar un amistoso ante Boca Juniors. Como los xeneizes son los últimos campeones en reserva del Torneo AFA y el bolso el último campeón uruguayo, se estaría denominando a la cita "Copa Río de la Plata", previendo una revancha para fin de temporada en Montevideo.

El Trébol, unos locos lindos
Pese a que a nivel oficial lo han desplazado ya desde hace un buen tiempo para participar en juveniles, en Old Christians siguen apostando a las formativas. En setiembre, del 27 al 29, Regatas de Rosario visitará en Colonia al Trébol Negro para jugar en categorías sub 13, sub 15 y sub 17. A su vez, con otros equipos de la zona Sur - Oeste, se coordina la disputa de una especie de Regional sub 17 sobre fines de octubre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.