¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 30 de agosto de 2013

VIAGGIO SEMPRE VOLUTO

ANCONA MÍA
Boston River se instaló en Italia desde principios de semana, donde ya disputó dos encuentros amistosos. Entre futsal y recorridas culturales, los rojiverdes seguirán con su periplo hasta la próxima semana.

EL VIEJO BOSTON. Formación previa al primer match en las tierras de Berlusconi.
El reducido plantel bostoniano llegó en segmentos al viejo continente. El calor de 25 grados promedio abrazó a los rojiverdes en su primera experiencia europea, para afrontar una serie de amistosos que por ahora viene siendo positiva. El equipo dirigido por Oscar Aguirrezabala en la ocasión (su hermano Miguel no pudo viajar), consiguió un triunfo el jueves ante el Ancona Nuova Marmi, por 3 a 2, con goles de Juan Coronel en dos oportunidades, y Damián Baptista.

Este viernes, también fue victoria del conjunto uruguayo, frente al Ancona Futsal por 6-2. Goles de Manuel Montero (2), Juan Coronel (2), Gabriel Rey y Damián Baptista. Tres amistosos restan aún, los cuales disputará a partir del lunes. Boston River regresará al Uruguay sobre el fin de semana del 7 y 8 de setiembre. ¿Qué pasará con su debut en SLU, ya que se anuncia que la misma arranca sobre esa fecha? Por ahora, disfruten del viaje muchachos, que aquí queda mucha tela por cortar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.