¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 4 de agosto de 2013

DOLORES 3 POTENCIA 0

MIRANDO EL MAPA 
Dolores ganó y al día de hoy es el octavo clasificado del Metro a la Super Liga. Claro, Rampla deberá cumplir con su pendiente el jueves y luego ambos, jugarse a pleno en la última fecha. Por lo pronto, los de Fornaro consiguieron su primera victoria en el torneo, ante un pálido Potencia, que ya le dijo adiós a la posibilidad de SLU.

FRÍO. A última hora, Scuola casi desolada y un partido de puntos vitales.
Fiel a su propuesta, Dolores salió con paciencia e iniciativa a buscar los puntos que lo metieran temporalmente entre los ocho. También Potencia, urgido por la victoria, salió bien plantado y agazapado para las ofensivas. Estando 0 a 0 la posesión mayoritaria fue para el equipo doloreño, pero la más clara para los de la Teja, una vaselina que Pedragosa salvó en la gol line. Llegando a los 15' sí, Dolores pudo encontrar la veta a través de Ignacio De León, Yes! Derechazo y gol para el 1-0. Casi enseguida, contragolpe perfecto y Ale Fernández que culmina en el segundo palo tras pase de Musiteli. El 2-0 era justo y así se fueron a los vestuarios.

Para el segundo tiempo, la tónica fue la misma, hasta que Dolores marcó el tercero mediante su goleador moderno, Enzo "Peca" Mansilla, en maniobra individual por zurda. Allí se empezó a liquidar el trámite. Potencia quiso y no pudo reaccionar, mientras que los de Fornaro se dedicaron a ponerle broche al partido, haciendo los últimos diez minutos, bastante aburriditos. Tras el pitazo, Dolores IN (por ahora), Potencia OUT. De cara a la Super Liga, ya van mirando el mapa de costado.

DOLORES 3 POTENCIA 0
8ª fecha Torneo Metropolitano. 3/8 - 21:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Julio Martínez y Diego Nisivoccia
Goles: Ignacio De León, Alejandro Fernández y Enzo Mansilla. DOL 
El MVP: Ignacio De León

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.