¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

miércoles, 7 de agosto de 2013

PABLO CASSARINO: "Sabemos que tenemos plantel para mucho más"

Los temas del momento están en...
LA ROCKOLA
El arquero de Dolores volvió al ruedo el sábado para el impostergable triunfo de su equipo ante Potencia. Actualidad del club, perspectivas y visión futura. Cassarino utiliza su ficha y la rockola empieza a sonar.

Track 1) Moneda en el aire
Estamos más abajo de lo que esperábamos, perdimos algunos partidos por desatenciones y eso lo estamos pagando caro ahora. Por suerte los puntos que rescatamos nos permiten llegar a la última fecha con chances y nos tenemos que agarrar a morir de eso.

Track 2) Último tren
A Vramian lo conocemos bien, jugamos varias veces contra ellos, ambos sabemos fortalezas y debilidades de los equipos, va a ser muy parejo el partido. Siempre lo fueron, aunque los resultados terminaron siendo para ellos últimamente. Tal vez sean favoritos por el momento que pasamos nosotros, pero sabemos que va a ser peleado y que va a estar para cualquiera.

Track 3) No era así
Para nada cumplimos las aspiraciones hasta ahora. Los 5 puntos que tenemos en la tabla están lejos de ser lo que aspirábamos en el arranque, porque sabemos que tenemos plantel para mucho más. Lamentablemente nos equivocamos mucho todos y tenemos un presente complicado, pero por suerte tenemos una linda oportunidad de salir adelante ganándole a Vramian, y si se da, esperar quién nos toca, en el sistema de play off puede pasar cualquier cosa.

Track 4) Morir en la capital
Ambos son campeonatos muy distintos, este Metro nos es el del año pasado y el Regional Oeste tampoco. Nosotros tuvimos que viajar mucho por que jugaban Salto y Paysandú. Era muy complicado volver a jugarlo, en el Metro nos sentimos cómodos y aunque los resultados acompañaron poco, sabemos que podemos estar a nivel de casi todos los equipos. Para mí fue una decisión correcta, no le pregunté al resto de los gurises.

Track 5) Calendarios
Creo que hubiese estado bueno hacer fase de grupos con los del interior para jugar la SLU. Igual, con la desorganización y desorden que hay en el deporte, nos conformamos con que haya un solo sistema y se mantenga todo el año.

Track 6) Mirando al frente
El futuro es bravo, nosotros jugamos como podemos, hacemos malabares todos los meses para pagar la cuota y el campeonato es horrible, desmotiva a cualquiera, pero con las ganas que hay en el grupo seguramente haya Dolores para rato. Y en lo personal haciendo todo para clasificar, remándola con el equipo, entrenando bien con Bruno y el “Chela” para que al que le toque entrar este a un 100%.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.