¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 20 de agosto de 2013

BOHEMIOS TERCERO EN ARGENTINA

PASARON LINDO
El representante uruguayo en la primera Liga Sudamericana Senior, se quedó con el tercer puesto después de cinco días de competencia en Buenos Aires. Más allá del resultado, el proyecto trata de brindar un espacio de confraternidad a los ex jugadores de futsal de los distintos países y que este tipo de eventos se repitan periódicamente.

PA' LA FOTO. Bohemios a pleno en cancha de Pinocho.
Desde el día jueves, Bohemios se presentó en la capital argentina participando de la 1ª Liga Sudamericana para veteranos, organizada por "Super Liga Futsal". En dicho torneo, compitieron tres equipos del vecino país, uno de Venezuela, uno de Colombia y el representativo marrón de Pocitos. El reglamento permitía un par de jugadores entre los 35 y 38, y el resto sí, mayores de 38 años. Integrando el grupo A, Bohemios debutó empatando 4-4 con Yupanqui. Luego enfrentó a Jorge Newbery, cayendo 7-1 el viernes en el partido "interzonal", después de un primer tiempo que terminó igualado. El día sábado, fue victoria, 6-4 ante Licenciados de Educación Física de Venezuela. 

GALAXIA PURA. Huertas y Varela intactos.
Para el domingo, tocó enfrentar a Pinocho, club donde se desarrolló todo el campeonato. El equipo uruguayo forzó el alargue empatando 4-4 a falta de 10 segundos para el final del tiempo reglamentario. En la prórroga, Pinocho ganó por mínima, cerrando con un agónico 5-4 la semifinal. Este lunes, feriado en Argentina, Bohemios ganó 8 a 4 sobre Jorge Newbery, quedándose con el tercer puesto de la Liga. Los goleadores del equipo que dirigió Gustavo Sánchez y capitaneó Paul Casella fueron: Daniel Varela con 9, Gustavo "Gallego" Huertas con 6, y Gustavo Michelis con 4. El resto de los integrantes del plantel fueron Leonardo Giménez, Tony Cárdenas, Paul Casella, Germán Venturini, Marcel Casella, Washington "Wally" Rodríguez, Gustavo Acquardo, Álvaro Lanaro, Andrés Venturini y Fredy Gallipoli.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.