¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

jueves, 8 de agosto de 2013

SUPER LIGA SUDAMERICANA SENIOR

BOHEMIOS SE VA A ARGENTINA
Desde el jueves 15 al lunes 19 de Agosto, el campeón del Torneo de Veteranos 2012, disputará la Super Liga Sudamericana en Buenos Aires, con otros cinco equipos.

FUERZA LA MARRÓN. Parte del plantel que viaja al Torneo Internacional.
Bohemios ganó el derecho a jugar el campeonato internacional a jugarse en Argentina, tras imponerse en la Copa "El Show del Fútbol Sala" 2012. Ahora se prepara, desde hace más de dos meses, para lo que será la cita en Buenos Aires, en cancha de Pinocho, donde peleará con otros cinco equipos por la Super Liga Sudamericana en su primera edición. El fixture del torneo será confeccionado a la llegada de las delegaciones el jueves 19. La categoría senior en esta oportunidad, es para mayores de 38 años, aunque se permiten dos excepciones, mayores de 35.

El representante uruguayo será dirigido por Gustavo Sánchez, hombre de origen en el club, el cual fue invitado para esta ocasión, para la cual están practicando en el propio gimnasio de la calle Gabriel Pereyra, con amistosos en Macabi y Scuola Italiana. El plantel de Bohemios está compuesto por Leonardo Giménez, Álvaro Botto, Tony Cárdenas, Paul Casella, Germán Venturini, Gustavo Huertas, Daniel Varela, Marcel Casella, Washington Rodríguez, Gustavo Acquardo, Álvaro Lanaro, Andrés Venturini, Gustavo Michelis y Fredy Gallipoli.

1 comentario:

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.