¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 16 de agosto de 2013

FLORIDA EL TANQUE 7 DEFENSOR 6

FESTEJEN TRANQUILOS
Se consumó en la cancha lo que ya era un hecho. Florida se quedó con el campeonato Regional Este, manteniendo el invicto tras su victoria trabajosa ante Defensor de Maldonado. Fiesta en la Piedra Alta.



Esteban Lorier detrás de la pelota, en la toma de futbolflorida.com.
Por el adelanto de la penúltima fecha del Regional Este, Florida El Tanque derrotó 7-6 a Defensor de Maldonado y dio la vuelta olímpica. El título ya se había conseguido la semana pasada sin jugar, pero este viernes fue el festejo con su gente, sumando además un nuevo triunfo, que lo acerca al cierre de una campaña ideal sin puntos perdidos. Los floridenses controlaron la pelota todo el partido, ante un equipo violeta que esperó refugiado en la última zona y salía raudo de contra. Ese trámite permitió a Defensor mantenerse a tiro, pese a estar con solo un sustituto en la banca, dado que un vehículo rompió en el camino y no pudo llegar a hasta el 10 de Julio.

Tras el empate de los primeros 20', el local abrió una diferencia de dos goles en cinco minutos, distancia que mantuvo generalmente durante el complemento. Defensor, de mano del gran trabajo de Machado, sostuvo la expectativa hasta el final, incluso descontando restando un solo minuto. Con el 7-6, Florida se queda con la Copa del Este, y a una fecha del final, ya mira de reojo lo que será su cruce de Play Off ante Dolores, 7º del Metro, pero para eso, faltan varias semanas... por ahora, festejen tranquilos.

FLORIDA EL TANQUE 7 DEFENSOR 6
9na fecha Torneo Regional Este. 16/8 - 21:20
Árbitros: Daniel Rodríguez y Julio Ceriani
FLO- Iniciales: Juan Luján, Gonzalo López, Esteban Lorier, Martín Colombo, Federico Cabral. DT: Pablo De Palleja. Ingresaron, Joaquín Rama, Juan Montero, Giovani González, Joaquín Batista.
DEF- Iniciales: Damián Viera, Sebastián Gómez, Wílmar Machado, Robert Gutiérrez, Oscar Peruchena. DT: Robert Gutiérrez. Ingresó: William Fernández.
Goles: Esteban Lorier 3 (13', 23' y 36'), Martín Colombo (4'), Federico Cabral (8'),Gonzalo López (22'), Joaquín Rama (25') FLO
Wilmar Machado 5 (10', 15', 21', 34') y Robert Gutiérrez (19') y William Fernández 39'). DEF
El MVP: Esteban Lorier

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.