¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 4 de agosto de 2013

FÉNIX 14 YOUNG FS 7

DEFINICIÓN ABIERTA 
Los trinitarios ganaron en su visita a Young, dejando viva la posibilidad de que Cardona logre en su último partido, la deseada clasificación a Super Liga.

AL PLAY OFF. Fénix de Flores se mete en los ocho del interior.
Se fue la penúltima del Regional Sur. Young FS debía ganar para confirmar su pasaje a la SLU. El primer tiempo lo hizo, ganando 4-3 y superando a Fénix, al que lograba pasar en la tabla de posiciones con su victoria parcial. Pero en el segundo tiempo los muchachos del "Sapo" Juan Flores sacaron a relucir su mejor futsal, reduciendo a su mínima expresión al equipo local, que además sufrió varias expulsiones. Lluvia de goles en el tramo final del partido y pasaporte sellado a Super Liga para los trinitarios, quienes deben enfrentar a Old Christians en la última, pero como mínimo, clasificarán en el lugar 3 de su zona.

Por su parte, Cardona, quien dependía de un triunfo de Fénix para seguir con vida, festejó este resultado como propio. Ahora en fecha final del Regional el próximo sábado, se verá las caras con Central de Durazno y de ganar, será el cuarto equipo de la zona, superando a Young. En el Sur entonces, tenemos la definición abierta.

FÉNIX 14 YOUNG FS 7
9ª fecha Torneo Regional Sur. 3/8 - 21:30
Gimnasio: Club Social Young. Árbitros: Juan Aguilar y Wilder Valentín.
Goles: Ruben García (4), Juan Tabárez (3), Diego Latallada (3), Isaías Del Balle (2), Alejandro Fernández y Gerardo Estévez. FEN
Federico Silveira (2), David Silveira (2), Gonzalo Nasta, Maximiliano Apollonia y Edgar De Vargas. YOU 

Expulsados: Isaías Del Balle (FEN); Federico Silveira, Ramiro Torres y Luciando Castillo (YOU)

Posiciones: Old Christians 21, Central 12, Fénix 10, Young FS 6, Cardona 4 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.