¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 9 de agosto de 2013

RAMPLA JUNIORS 9 VRAMIAN 5

AAAAAADENTROOO!!
Rampla ganó el jueves en Scuola, por el pendiente de la octava fecha y se metió en el cuadro de la Super Liga. Vramian, sumamente diezmado por estos días, deberá jugar su última carta ante Dolores el sábado.


Descontrol, nervios, errores. El nerviosismo de estar jugándose puntos decisivos. Pese a que en lo estético no fue un buen partido, igualmente el trámite "enganchó" a pleno. Rampla un tanto mejor en el primer tiempo, sabiendo que con plantel algo más largo de su rival, debía proponer el desgaste. Hubo imprecisiones de parte de los dos. Pochintesta el mejor en el rojiverde, Pereda en los armenios y el período inicial que se marcha 2-1 para los de Medina. La segunda mitad comenzaría de modo similar. Más bien cerradas las brechas en ataque, con miedo al error que luego se pagaría caro en propio arco. También la fricción que empezó a aparecer en cancha por supuesto. Rampla sacó rédito de un buen pasaje con pelota, pero los armenios volverían a sacar fuerzas para ponerse a tiro y llegar a estar un gol abajo a muy poco del final.

En el último lapso, adquiriendo el rótulo de partidazo por la emoción alcanzada, Rampla se afirmó en el juego y concentración, encontrando una diferencia a su favor. Las expulsiones en Vramian lo obligaron a cerrar con equipo justo, mientras que desde el doblepenal, los pateadores picapiedras no perdonaron. El 9-5 fue algo exagerado, pero Rampla logró lo que fue a buscar. Era sú último boleto para entrar a Super Liga y se gastó todo lo que tenía para ingresar a la misma. Como dice el relator de rugny de ESPN... Aaaaadentroooo!

RAMPLA JUNIORS 9 VRAMIAN 5
8ª fecha Torneo Metropolitano. 8/8 - 21:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Pablo Bentancor y Andrés Martínez
Goles: Gian Luca Pochintesta 3 (1 de doblepenal), Nicolás Martínez 2 (1 de doblepenal), Carlos Procopio, Jonathan Silva, de doblepenal y Damián Olivera e/c.
Gustavo Michelis (2), Facundo Boghosian (2) y Diego Pereda. VRA

Expulsados: Willy Lobos (RAM); Javier Vallve y Damián Olivera (VRA)
El MVP: Gian Luca Pochintesta

El último veedor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.