¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 11 de agosto de 2013

NACIONAL 8 RAMPLA JUNIORS 0

HIZO REIKI
Tranquilo, pero con la necesidad de algún momento místico, Nacional fue de a poco abriendo diferencias frente al bravo Rampla. Parecía que el 1-0 cerraba un primer tiempo algo light, lo que dejaría expectativa para el complemento, pero aparecieron Blankleider y Daguerre, liquidando el asunto de antemano. Nacional terminó al tope de la tabla del Metro junto a Peñarol mostrando un sólido rendimiento general.



GANAS. Blankleider volvió tras seis fechas y se acopló sin problemas.
Sin llegar a ser light, pero sí con ingredientes demasiado sanos. Al menos así transcurrieron 16 minutos del primer tiempo. El bolso trabajando la pelota y no encontrando su mejor versión ofensiva. Rampla, con la adrenalina descargada tras la clasificación del jueves, se dedicó a esperar tranquilo, con muchos hombres que habitualmente no suman minutos y la preocupación por mantener el cero. Nacional había anotado por medio del oportunista del gol, Ignacio Salgués, a medio minuto de empezar el juego, pero luego no pudo vulnerar la última zona ramplense. El 1-0 suponía un buen resultado para irse al descanso para Rampla, pero en el lapso final de esos 20', sufrió la aparición en escena del tándem Daguerre-Blankleider (última vez juntos en el año?). Un golazo de cada uno en ese cierre de primer tiempo, aumentó cifras merecidamente, ya que el tricolor dinamizó el juego y arrinconó a Rampla en dicho tramo.

Ya con el 3-0 a favor, la calma era otra en tiendas tricolores, quienes fueron de menos a más en el rendimiento colectivo y terminaron redondeando un 8-0 inobjetable. Muy buenos trabajos de Salgués, Blankleider, Fernández y también de su arquero suplente Fernández, quien en el segundo tiempo, tapó tres pelotas difíciles de los picapiedras. Rampla intentó una reacción promediando el complemento, pero no halló el camino, pese a las buenas participaciones de Rippa y Pochintesta. En definitiva, un triunfo cómodo de los albos, aprontando lo que dentro de unas semanas o más, puede ser Final de Metro, Play Off de Liga o quien sabe qué... hágan reiki.

NACIONAL 8 RAMPLA JUNIORS 0
9ª fecha Torneo Metropolitano. 10/8 - 17:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Raúl Hartwig y Federico Cardozo
NAC- Iniciales: 12- Gonzalo Alonzo, 13- Matías Daguerre, 2- Pablo Lanza, 8- Jorge Rodríguez, 9- Ignacio Salgués. DT: Gustavo Sánchez. Ingresaron: 5- Fabricio Fernández, 10- Mauro Ruiz, 7- Santiago Blankleider, 3- José Bassino, 6- Andrés D'Alessandro, 14- Diego Garrido, 4- Leandro Ataides, 1- Matías Fernández, 11- Daniel Izarrualde.
RAM- Iniciales: 1- Leonardo Giménez, 19- Maximiliano Delgado, 6- Martín Rodríguez, 4- Santiago Bentancor, 17- Carlos Procopio. DT: Javier Medina. Ingresaron: 9- Gian Luca Pochintesta, 20- Matías Rippa, 5- Germán Prestes, 22- Jonathan Silva, 12- Sebastián Gerardo, 18- Elton Rabina, 21- Jonathan De León.
Goles: Ignacio Salgués 2 (35" y 24'30"), Santiago Blankleider 2 (19' 50" y 28'40"), Matías Daguerre (19'15"), Fabricio Fernández (36'), José Bassino (36'40") y Leandro Ataides (39'20") NAC
El MVP: Santiago Blankleider

MOMENTO CUMBRE 
El cuarto de Nacional. Combinación exquisita entre Blankleider y Salgués. Apoyo en corto para el pivot, devolución frontal y luego Santi que se mete entre dos por donde no parecía poder pasar. Luego, la puso contra un palo ante la salida del golero. Una pinturita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.