¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 12 de agosto de 2013

OTRO GRAN DOMINGO

FEMENINO, CON TODO 
Se jugó lo que en definitiva es la segunda fecha del Torneo Confraternidad, modificando el fixture y corriendo la primera para el final de cada rueda. El domingo en Rowing, ganaron Udelar, La Luz y Nacional, en una nueva jornada a gimnasio repleto.
López, Pérez, Rodríguez, en La Luz 4 Fénix 3.
Sin novedades todavía en cuanto a la respuesta de los árbitros a la AUF, los clubes siguen en marcha con la disputa del Torneo Confraternidad. El campeonato, se rige bajo todos los lineamientos oficiales (formularios, fichas, carnéts, tiempo cronometrado, etc) y jugó su segunda fecha el domingo en el gimnasio de Rowing. La primera fecha del fixture se jugará nuevamente, al término de la rueda inicial, por lo que recién vamos por la Etapa 2 de la actividad.

RECIBIMIENTO A PURO GOL
Udelar volvió a mostrar su mejorada versión 2013 y le dio una bienvenida poco amigable a Boston River a la actividad. No por la deportividad con la que transcurrió el partido, sino por el resultado final de 10-2, en el que las ahora auriazules, se impusieron con autoridad. Un primer tiempo donde costó más encontrar el arco, pero que gracias a Turturiello, fue encaminando la victoria. Boston, que con un remate-despeje de media cancha al comienzo, se puso 1-0, trató de ser ordenado en la marca y lo logró por varios minutos. Claro, en el complemento, la experiencia y crecimiento de sus rivales en la disciplina, marcaron las diferencias ante un equipo de jugadoras debutantes. Bonitos goles de Udelar en la parte final y saldo positivo en lo futsalístico, que ampliaron cifras merecidamente, con rendimientos parejos de la mayor parte del plantel.

UDELAR 10 BOSTON RIVER 2
2da fecha Torneo Confraternidad. 11/8 - 18:00
Gimnasio: Montevideo Rowing.
Goles: Giovana Turturiello (4), Lucía Salgado (4), Corina Aguiar y Natalia Diz. UDE // Belinda García y Cythia Mari. BOS
La MVP: Lucía Salgado

PALO Y PALO 
En un partido de mucho ritmo y con varios pasaje donde lo físico predominó sobre lo técnico, La Luz termina dando vuelta un parcial de 3-1 que le era contrario en los 20' iniciales. Con un rendimiento defensivo notable, y también llegadas con peligro, Fénix abrió ventajas con un tiro libre bajo de Rodríguez a los 6'. El equipo verde igualó poco después a través de un golazo de Olivera, tras gran maniobra previa. Si bien La Luz intentaba arrimarse, pocas veces tuvo claridad, mientras que Fénix, sacudió por dos nuevamente, a través de Rodríguez y Seoane. Al segundo tiempo, el equipo de Aires Puros salió más decidido en la marca y el juego, chocando una y otra vez contra la defensa albivioleta, donde se destacaban el buen trabajo de Ribeiro  y su arquera Nuñez. Pero tanto va el cántaro a la fuente... y La Luz, trabajosamente encontró los goles en el marco de un trámite friccionado y emotivo, que significa su debut con victoria.

LA LUZ 4 FÉNIX 3
2da fecha Torneo Confraternidad. 11/8 - 19:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
Goles: Sofía Olivera (2), Florencia Vicente y Viviana Pérez. LAL
Soledad Rodríguez (2) y Natalia Seoane. FÉN
La MVP: Sofía Olivera

VIENE CON SEGURO 
Nacional derrotó a Basañez en el encuentro de última hora, cimentando su triunfo en lo expuesto en los primeros veinte y luego mostrando un sólido juego, pese a los intentos de reacción rojinegros. Partido atractivo desde el inicio, con iniciativa tricolor  hasta que a los 5' una gran definición de Gutiérrez abre el marcador. El Basa se acercó a la posibilidad de un empate, sin aprovecharlo, y cuando el bolso estaba en su mejor momento, clavó dos seguidos en buenas jugadas colectivas, para cerrar 3-0 a su favor el primer tiempo. En el segundo el encuentro fue algo más cortado, sin tanto juego fluído, dificultándose ambos, la oportunidad de dejar al rival cara a cara con la golera. En los minutos finales, Basañez se arrimó al descuento, topándose con una gran labor de la goal keeper Perla. A su vez, una gran jugada donde combinan Laborda y Silvera, aseguró el encuentro con el cuarto gol. Ya en los últimos segundos, Dufau roba y remata para decretar el del honor. Nacional ganó su segundo match y lidera el torneo.

NACIONAL 4 BASAÑEZ 1
2da fecha Torneo Confraternidad. 11/8 - 21:15
Gimnasio: Montevideo Rowing
Goles: Natalia Franco (2), Daiana Gutiérrez y Alejandra Laborda. NAC
Denise Dufau. BAS
La MVP: Federica Silvera

Posiciones: Nacional 6, UdelaR 3, La Luz 3, Basañez 3, Fénix 0, Boston River 0, Salus 0.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.