¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

domingo, 11 de agosto de 2013

MALVÍN 6 BOSTON RIVER 2

ALGO FALLÓ
Se esperaba un partido de  otro nivel, no solo por los planteles sino porque se jugaban el puesto 3 del Metro. Malvín ganó bien, más que nada por méritos defensivos y no cometer distracciones. En el global, si bien el trámite entretuvo bastante, fue un encuentro de accionar poco seductor, donde ambos equipos estuvieron lejos de lo que realmente pueden rendir.


DESGRACIA. Pintaba mucho mejor pero no rindieron ni cerca ambos cuadros.

El comienzo fue de Boston. No solo por el tempranero gol de Vallarino, sino porque su dispositivo táctico se imponía en un partido de alta paridad, y mucha concentración en el juego de parte de ambos. Después Malvín trató de adueñarse de la pelota y llegar. El propósito no le fue fácil. Se planteó un partido trabado, impreciso, y eso que presionar en cancha rival no fue una tendencia permanente. A los 13 y monedas recién, vino el segundo gol del partido, anotado por Rivero para Malvín. Fue un espejismo en un trámite donde no podían afianzarse colectivamente ninguno de los dos, pese a las variantes que realizaban sus técnicos. Quizás, premiando un poco la inteligencia y aplicación con la que Aguirrezabala y Montero condujeron a Boston, apareció el 2-1 para los rojiverdes antes del final del período inicial, a través de Juan Coronel.

¿Qué cambió para el segundo? Poco y nada. Cómo explicar entonces la remontada, que terminó siendo amplia a favor del playero. No hay muchas explicaciones, ya que dentro del mismo trámite impreciso y falto de claridad, el conjunto de Moliterno, lo que mejor hizo fue pegar en los momentos clave. Se defendió muy bien también, a la hora de estrechar filas, ante un Boston al que, sin jugadores como Pastoriza, Baptista, Urraburu y Camps, le fue un parto generar una chance de peligro. Rivero y Mato habían dado vuelta el score en 6' del segundo, sumando además la expulsión de Montero en Boston. A partir de ahí, ese "tipo" de partido casi que molesto, de mucho físico, de mucho grito de afuera, a la larga le sentó mejor a Malvín, por las características de sus hombres. Entre un rival que se diluía, más las buena definición de Ferla para el 4-2, el partido bajó la persiana. Pampero y Burwood cerraron cifras en buenas llegadas de superioridad numérica sobre el final, asegurando al playero en el tercer escalón del Metropolitano.

MALVÍN 6 BOSTON RIVER 2
9ª fecha Torneo Metropolitano. 10/8 - 19:00
Gimnasio: Scuola Italiana. Árbitros: Marcelo Altez y Andrés Martínez
MAL- Iniciales: 13- Cristian Rúa, 4- Nicolás Mato, 10- Mathías Maurente, 15- Sergio Chacón, 9- Alfonso Rivero. DT: Nicolás Moliterno. Ingresaron: 5- Sarandí Sobral, 11- Mathías Brogliatti, 20- Federico Fradl, 21- Fernando Ferla, 30- Rafael Ramos, 22- Walter Burwood, 3- Gustavo Silva.
BOS- Iniciales: 28- Diego Codina, 8- Miguel Aguirrezabala, 17- Pablo Vallarino, 20- Manuel Montero, 7- Juan Coronel. DT: Miguel y Oscar Aguirrezabala. Ingresaron: 24- Sebastián Tubino, 25- Nicolás Valarin, 26- Nicolás Salaberry, 10- Nicolás Brandi.
Goles: Alfonso Rivero 2 (13'30" y 25'), Nicolás Mato de penal (26'20"), Fernando Ferla (32'40"), Sarandí Sobral (34') y Walter Burwood (37'40") MAL
Pablo Vallarino (1') y Juan Coronel (19') BOS 

Expulsado: Manuel Montero a los 23'. BOS
El MVP: Alfonso Rivero 

MOMENTO CUMBRE
El 3-2 para Malvín, golpe anímico importante a los 6' del complemento. Jugada por izquierda de los azules y definición por el corazón del área de Alfo Rivero. Estruendoso festejo de los allegados al plantel, planillero incluido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.