¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

sábado, 10 de agosto de 2013

DOLORES 4 VRAMIAN 1

ÚLTIMO BOLETO 
Dolores llegó a las apuradas, cuando cerraba la ventanilla que daba los pasajes a la Super Liga. Este sábado confirmó su ingreso a la misma y haciéndolo en la séptima posición. Vramian, nuevamente con equipo de emergencia, no pudo sostener la resistencia y quedó afuera de los ocho clasificados.


YA NO HAY DOLOR. Dos triunfos seguidos y clasificación asegurada.
La cita del sábado a la noche era clara y decisiva. El que ganaba, adentro de Super Liga, el que perdía, OUT. Así llegaron ambos con distintas caras, Dolores de ganar en la fecha anterior y Vramian de caer el jueves, y encima con expulsiones a cuestas. La "posta" del partido la tomó Dolores, quien controló casi todo el primer tiempo, sin poder vulnerar la última zona de los de Varela. Vramian se aferró al cero, ya que también le servia el empate. Así, sin festejos ni emociones, se fueron los primeros veinte en el Rowing.

En el inicio del segundo tiempo, Dolores obtuvo el premio a su búsqueda y abrió el partido. Definición de Romitti para el primero, y luego dos golazos de Guille De León que empezaron a liquidar la noche. Ya cuando restaban seis minutos, Vramian colocó portero volante, logrando el descuento por intermedio de Paz. En el cierre, "Quique" Padial puso el cuarto para Dolores y selló el pasaje al Play Off.

DOLORES 4 VRAMIAN 1
9ª fecha Torneo Metropolitano. 10/8 - 19:30
Gimnasio: Montevideo Rowing. Árbitros: Fernando Ríos y Andrés Pollero
Goles: Guillermo De León (2), Gonzalo Romitti y Enrique Padial. DOL
Pablo Paz. VRA
El MVP: Guillermo De León

MOMENTO CUMBRE 

El tanto de Romitti que abrió el partido. El "espartano" recibió en el pivot, aguantó, giró y le rompió el arco a los armenios, cuando la pelota parecía no entrar por ningún lado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.