¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

lunes, 12 de agosto de 2013

CARDONA VA POR SU SEGUNDA SUPER LIGA

LECHÓN PARA TODOS 
Cardona futsal ganó el sábado y quedó cuarto en el Regional Sur, logrando la clasificación a la Super Liga. Más de 380 personas repletaron el gimnasio del Club Unión para una victoria que se sigue festejando.

ALEGRÍA. Celebración del pueblo por la clasificación.
La expectativa estaba centrada desde temprano en una cancha que se presentó abarrotada. Los celestes debían ganar para superar a Young y meterse en zona de clasificación. Pero enfrente estaba el segundo de la zona, el Central de Durazno. La noche sin embargo, fue redonda para los dirigidos por Prestes, que llegaron a estar 5-0 arriba en la primera parte, pudiendo largar la ansiedad tempranamente y manejar el trámite con otra calma. Notable trabajo de Álvarez desde el comienzo, bien acompañado por todo un equipo compenetrado a pleno para conseguir su objetivo.

Central despertó y puso sus armas para descontar y pelear el partido. El "tortero", que ya venía con algunas bajas de antemano, también sufrió un par de expulsiones que terminaron decidiendo su suerte en el partido. Cardona cerró con justicia el 8-5 que lo mete en Super Liga, a la espera de saber si en el 7º u 8º puesto por el interior, repitiendo la historia del 2012 y escribiendo la suya propia.

CARDONA 8 CENTRAL 5
10ª fecha Torneo Regional Sur. 10/8 - 21:30
Gimnasio: Club Unión (Cardona) Árbitros: Júpiter Cáceres y Alfredo Flores
CAR- Iniciales: Luis Troche, Martín Pérez, Lautaro Álvarez, Pablo Bottino, Ignacio Pérez. DT: José Prestes. Ingresaron: José Florín, Matías Pérez, Jonathan Techera, Martín Bolatti, Leandro Gauthier, Christian Varela.
CEN- Iniciales: Rodrigo Valdez, Maximiliano Otaño, Juan González, Gabriel Peñaloza, Manuel Locatelli. DT: Julio Valdez. Ingresaron: Luis Rojas, Ruben Cáceres, Martín Hernández, Carlos Peña y Manuel Bardanca.
Goles: Lautaro Álvarez (3), Pablo Bottino (3), Christian Varela y Matías Pérez. CAR
Manuel Locatelli (2), Carlos Pena, Gabriel Peñaloza y Ruben Cáceres. CEN

Expulsados: Gabriel Peñaloza y Juan Otaño. CEN
El MVP: Lautaro Álvarez 

CUMPLIENDO Y GOLEANDO 
Old Christians pasó por Trinidad y dejó su estampa. El Trébol cierra así su campaña del Regional Sur con puntaje ideal y un rendimiento muy por encima del resto de sus rivales, dejándolos incluso, con saldo negativo a todos ellos.


Fénix recibí al anticipado campeón de la zona Sur, con la esperanza de poder lograr una victoria y quedar como segundo, mejor posicionado para el Play Off ante los capitalinos. Más allá de las bajas, Old Christians hizo su juego y resultó imparable para los albivioletas. Los goles empezaron a caer desde temprano y la abultada diferencia final es incuestionable.

OLD CHRISTIANS 20 FÉNIX 7 
10ª fecha Torneo Regional Sur. 10/8 - 21:00
Gimnasio: Ciriaco López (Trinidad). Árbitros: Mauricio Simaldone y Washington Nuñez
Goles: Richard Catardo (6), Sebastián Castiglioni (6), Claudio Betarte (3), Ignacio Buggiano (2), Santiago Romaniello (2) y Ezequiel González. OLD
Juan Tabárez (3), Alejandro Fernández (2), Gerardo Estévez y Christian Rodríguez. FÉN


Posiciones
OLD CHRISTIANS 24 (+ 79)
CENTRAL (DURAZNO) 12 (- 9)
FÉNIX (FLORES) 10 (- 14)
CARDONA 7 (- 24)
YOUNG FS 6 (- 32)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.