¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

viernes, 4 de octubre de 2013

ADIÓS A MENDOZA

EL SUDAMERICANO AMF Y LA ACTUACIÓN URUGUAYA
Disputada la fase de grupos del Campeonato Sudamericano de clubes de fútbol de salón, ambos representativos uruguayos quedaron fuera de la competencia que se desarrolla en el gimnasio Salvador Bonnano de la ciudad de Mendoza.

La Amistad peleó en una dura serie, ante el local y los actuales campeones.
Desde el martes al jueves, los equipos uruguayos dijeron presente en el torneo continental que reunió a los dos mejores de Argentina, Paraguay, Brasil y nuestro país. Deportivo La Amistad, de la Costa de Oro, y el conjunto de Jave, del departamento de Treinta y Tres, no lograron acceder a las semifinales, zona reservada desde hace muchos años para guaraníes y argentinos. La historia fue así. En el grupo A, Unasur de Asunción y Andes Talleres de Mendoza avanzaron con cuatro unidades cada uno. Colorado de Brasil quedó tercero con tres, mientras que La Amistad, solo rescató un punto, en su empate de la última joranada 3 a 3 contra los paulistas. Antes, había caído 5-2 con Andes Talleres y 8-4 ante el último campeón, Unasur.

Jave estuvo cerca de semis, no pudo con el "mainstream paragua"
En el marco del grupo B, el primero clasificado fue Itapúa de Corrientes con cinco puntos. Segundo pasó Cerro Corá Lambaré, con cuatro, mientras que Jave de Treinta y Tres, quedó en la puerta, con tres unidades. Cerró la tabla el SindPd de Brasil, que no sumó puntos. El elenco olimareño empezó el torneo cayendo por 4-3 sobre los correntinos, luego estuvo muy cerca de lo que hubiera sido un triunfo de clasificación, pero terminó empatando 2-2 con Cerro Corá, mientras que en la última jornada derrotó 3-0 a los brasileños del Sindicato de Trabajadores de Procesamiento de Datos de San Pablo. Vale consignar, que el "rasta" Sebastián Eguren de La Amistad, y el brasileño Rodrigo Pereirea de Jave, entraron en el top ten de goleadores de la primera fase del torneo con 3 tantos cada uno.También mencionamos, que los dos representantes del arbitraje uruguayo, siguen adelante en este Sudamericano, tanto Héctor Olmos como Claudia Correa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.