¡Nos mudamos! Visitá nuestro nuevo sitio

martes, 8 de octubre de 2013

¡CHOQUE ESOS TRES!

DISTINTAS VÍAS 
Nacional y Basañez pasaron de ronda con triunfos cómodos, mientras que Fénix trabajó duro para superar por uno a Udelar. Los tres clasificaron a las semifinales donde espera La Luz. El Confraternidad femenino entra en etapa de definiciones.



Hasta el último minuto el resultado incierto entre Fénix y Udelar.
A TODO O NADA

A primera hora del domingo en Rowing, se vivió el duelo más esperado del play off. El 4º y el 5º de la primera fase se medían por un lugar en semis y ofrecieron un partidazo, no exento de polémicas debido a un arbitraje muy permisivo. Fénix comenzó mejor, con una defensa impenetrable y gran aprovechamiento de las situaciones en ofensiva. El peligro pasó a ser realidad, cuando Fénix abrió la cuenta. Allí se encendió la historia y un trámite de ida y vuelta ofreció muchas llegadas de un lado y otro. Al descanso llegaron las de Capurro arriba 3 a 2, con promesa de segundo tiempo imperdible. Y así fue nomás, con gran faena ofensiva de Seoane, las albivioletas se fueron 6-2 arriba, anotando dos de esos goles en el inicio mismo del complemento. Udelar demoró en resetear y meterse en lo que el partido pedía. Restando 10 minutos, el asedio de las de Viera comienza a profundizarse, más cuando Fénix llega a la sexta falta. De nuevo la arquera Nuñez (también Varela atajó muy bien) se transforma en figura, tapando penales largos y varias más. Udelar atacó y atacó, chocando con una férrea defensa que detuvo la remontada en cinco goles, lo necesario para ganar por mínima y festejar el pasaje a semis del torneo, donde lo espera La Luz.

FÉNIX 6 UDELAR 5
Play off - Cuartos. 5/10 - 19:00
Gimnasio: Montevideo Rowing
FÉN - Iniciales: Rocío Varela, Laura Colombo, Soledad Rodríguez, Natalia Seoane, Lucía Fernández Casella. DT: Álvaro Botto. Ingresaron: Jessica Nuñez, Betina Speranza, Patricio Ribeiro, Rina Martínez, Natalia Laprebendere.
UDE- Iniciales: Erika Alaniz, Lucía Salgado, Graziana Ravello, Beatriz Quartino, Giovana Turturiello. DT: Matías Viera. Ingresaron: Sofía Stareczeck, Corina Aguiar, Cecilia Santo.
Goles: Natalia Seoane 3, Laura Colombo, Soledad Rodríguez y Betina Speranza. FÉN
Giovana Turturiello 3, Lucía Salgado y Corina Aguiar. UDE

La MVP: Natalia Seoane

Nacional y su diluvio de goles ante un diezmado Boston River.
31, SON BUENAS

Nacional demostró una vez más la amplia valía de su plantel, exhibiendo calidad y ambición para deleitar a la poblada tribuna del Rowing. Claro, el equipo tricolor, que aunque no contó con algunas players, igualmente presentó un elenco estelar que protagonizó semejante goleada. En contrapartida, Boston sufrió la baja de cuatro piezas claves para lo que es este nobel equipo, lo cual lo desarticuló por completo, dejando la balanza del partido totalmente desigual. Se vieron goles de todos colores, siendo una vez más, Daiana Gutiérrez la gran artillera con 7 tantos.

NACIONAL 31 BOSTON RIVER 0
Play off - Cuartos. 5/10 - 20:30
Gimnasio: Montevideo Rowing
NAC - Iniciales: Lorena Acevedo, Fáttima Villar, Diane Álvez, Daiana Gutiérrez, Alejandra Laborda. DT: Jorge Seré. Ingresaron: Aída Camaño, Silvia Sagrera, Marisa Chazarreta, Andrea Aguirre, Analy Perla.
BOS- Iniciales: Andrea Castro, Vanesa Vaccaro, Sofía Yanotti, Belén Servetto, Belinda García. DT: Nicolás Brandi / Oscar Aguirrezabala. Ingresaron: María Oromi, Inthamussou, Ferdinand y Aguilar.
Goles: Daiana Gutiérrez 7, Alejandra Laborda 6, Diane Álvez 4, Aída Camaño 4, Fáttima Villar 3, Silvia Sagrera 3, Marisa Chazarreta 3 y Andrea Aguirre. NAC
La MVP: Daiana Gutiérrez

Salus y Basañez cerraron la jornada dominical con goleada rojinegra.
PASO AL FRENTE

Con la decisión de liquidar temprano las cosas, Basañez salió a la cancha y logró dominar a Salus para ir consiguiendo una diferencia indescontable. Las últimas presentaciones del equipo de Nuevo París habían sido auspiciosas, pero no repitieron ante un elenco rojinegro que marcó el ritmo y encontró rendimiento parejo en todas las jugadoras que ingresaron. Areosa, Dos Santos, Ganz y compañía, tejieron una victoria contundente y que le da la clasificación a semifinales al Basa, donde se enfrentará al conjunto de Nacional.

BASAÑEZ 13 SALUS 0
Play off - Cuartos. 5/10 - 22:15
Gimnasio: Montevideo Rowing
BAS- Iniciales: Camila Crespo, Laura Ganz, Denise Irigoin, Mariana Areosa, Carolina Dos Santos. DT: Diego Silva. Ingresaron: Erika Antúnez, Nadia Kacevas, Rosana Carretto, Lucía Meaños, Denise Dufau.
SAL- Iniciales: Anabel Ubal, Agustina Félix, Paula Pereira, Noelia Díaz, Verónica Legelen. DT: Graciela Barboza. Ingresaron: Solanshe Fernández, Caroline Carballeira, Soledad Ferreri.
Goles: Laura Ganz 4, Mariana Areosa 3, Denise Irigoin 2, Carolina Dos Santos, Lucía Meaños, Denise Dufau y uno e/c. BAS
La MVP: Mariana Areosa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenidos al sitio más visitado del futsal uruguayo.
Welcome to web site more visited of futsal to Uruguay.
Bemvindo ao sitio mais visitado do futsal do Uruguai.